Capitulo 44: ~Tu y Yo~ [Hot]

27.3K 1.3K 176
                                    

No hay nada que me guste más, que estar contigo en soledad mirándonos y sin hablar...

Era el verso de la canción que Justin. Siempre había susurrado a mi oído, una de las miles de palabras que me decía al oído mientras acariciaba mi cabello y me acurrucaba en sus brazos como una niña.

 No pude evitar soltar algunas lagrimas al escuchar la canción en el estéreo del auto. El embarazo me tenía demasiado sentimental.

  Volviendo al presente había buscado a Justin por cielo y mar y no lo encontraba. Había llamado a su teléfono pero lo tenía apagado, llamé a su oficina y tampoco. Fui hasta allá para buscarlo pensando que solo trataba de evitarme, pero cuando llegue allá él no estaba Ana una de las secretarias que yo concia al verme se sorprendió.

 Cuando le pregunte por el solo dijo: “Lo siento señorita __________, pero el señor Bieber salió en el almuerzo y no a regresado. Incluso canceló todo lo que tenia para hoy.”  Yo al ver que tampoco estaba ahí, decidí buscarlo en otra parte.

 Fui a todos los lugares a los que él iba y yo conocía. Lo busqué en casa de sus padres y tampoco estaba. Lo busqué con Ryan y el había dicho que después de hablar conmigo no lo había visto. Llamé a Cait si sabía algo de él y tampoco.

  Fui a bares en su busca pero tampoco lo encontré. Lo llamé y no me contestó, lo busque y no lo encontré. Ya era de noche y yo aún daba vueltas por la ciudad tratando de pensar donde podría estar. Estaba cansada. Agotada.

 Así que decidí ir de vuelta para el departamento, fuera como fuera no lo dejaría ir. Si tenía que ir hasta el aeropuerto mañana y buscarlo lo haría, o si tenía que ir hasta en New York en su busca lo haría. Ahora que sabia la verdad no iba dejarlo ir simplemente porque no quería hacerlo, lo necesitaba conmigo. Lo amaba y no podría vivir con alguien que no fuera él. Ni yo ni mi bebé podríamos estar sin él.

 El ascensor se detuvo en mi piso y caminé por el pasillo con desanimo.

 Quería besarlo toda la noche y decirle cuanto lo amaba. Volver a planear nuestro futuro juntos como siempre debió de ser. Abrí la puerta y entré. Las luces estaban apagadas y solo la luz del pasillo de los cuartos estaba prendida, miré hacia la sala y ahí estaba. Parado de espaldas mirando por la ventana mientras tomaba un vaso de Vodka.

 La luz de la luna era la única que me permitía ver su silueta en la oscuridad. Mi corazón se aceleró...

¡Al fin! dije en mi mente.

Cerré la puerta despacio y caminé hacia el parando a unos metros tras de él. Estaba deprimido: lo sabía. Lo conocía demasiado para saber sus gestos y sus acciones.

Mi amor... dijo mi mente y sonreí tontamente mirándolo en silencio. Mis ojos se nublaron y llevé mi mano a mi panza para acariciar a mi bebé. Ahora iba ser feliz al lado de las dos personas que mas amaba en este mundo. A Justin y al pequeño Drew.

Lo miré de nuevo, tenía sus mangas remangadas. Amaba que hiciera eso lo hacía ver tan irresistible.

- Te estuve buscando todo el día. – dije en medio del silencio, el se dió vuelta y me miró. Pude ver la tristeza en sus ojos.

- ¿___________? – preguntó.

- Claro ¿Quién mas podría ser? – dije.

- Solo confirmo que esto no es efecto del alcohol. – dijo mostrando el vaso entre sus manos. Caminé lentamente hacia él y tomé el vaso quitándose con delicadeza y lo puse encima de una de las mesas. Lo volví a mirar y el solo me observaba en silencio, lentamente llevé mi mano a su mejilla acariciándolo con amor.

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora