Maratón 2/3
Capitulo 9.
Habían pasado 3 días desde lo sucedido con Christall.Me sentía una basura aunque algo dentro de mi me decía a gritos que todo era mentira, había escapado de todo de mi vida y de mi trabajo, cuando Ryan se había ido dejándome en ese pasillo yo solo huí lejos.
Me había ido a un hotel a las afueras de la ciudad mi vida se había apagado y trataba de buscar la forma de cómo decírselo a _______. Las imágenes de ella llorando me atormentaban y no había podido dejar de tomar, trataba de ahogar aquellas penas que sentía dentro de mí.La vida se me iba y mi corazón dolía.
Le había fallado y ahora la perdería.
No tendría las fuerzas suficientes para perderla quería morirme, había desaparecido de todos. Nadie sabía dónde estaba, había pensado en el suicidio porque prefería morir antes de una vida entera sin ella. Traté de hacerlo pero no pude, su rostro aparecía en mi mente y su voz susurraba en mis oídos Te amo haciéndome llorar de dolor.
Estaba hecho un asco tenia la misma ropa de hace 3 días atrás, sucia y rota. Me había crecido un poco de barba dando el aspecto de un vagabundo, hoy era el día.Hoy llegaría ______ y tendría que decirle y dejarla ir a ella: con mi vida, con mi alma y mi corazón, todo en mi se iría con ella y no aguantaba la idea de no tenerla. Bajé del taxi y entré en el edifico era de noche, subí al ascensor con mi alma en pena.
Cuando llego a mi piso mi corazón se paralizaba al ver la puerta del departamento, ya nada me interesaba solo rogaba por abrazarla y pedirle perdón. Decirle cuanto la amaba, abrí la puerta y 4 personas se levantaron de golpe del mueble. Era ______, Ryan, Caitlin y mi madre, cuando mamá me vió corrió a mí con lagrimas en los ojos y me abrazó apretándome como si no me hubiera visto en siglos.
- Oh hijo... ¿Dónde estabas? – preguntaba mamá llorando. – Estaba muy preocupada ¿Dónde estabas hijo? ¿Estas bien? ¿Qué te pasó? – preguntaba con los ojos llorosos, mientras me revisaba pero yo solo miraba a ______. Ella no se había movido de su lugar y tenía los ojos rojos con una mirada fría, ella ya lo sabía, miré a Ryan y su mirada decía un Lo siento.
- Justin contéstame ¿Estas bien? – decía llorando mi madre. Yo la abracé y la apreté, necesitaba el abrazo de mi madre. Lo necesitaba como nunca.
- Si mamá, estoy bien – dije en un susurro.
- Pero… pero mírate ¿Qué te pasó? – preguntó al ver mi aspecto.
- Nada madre solo quería escapar – dije mirando a _______.
- ¿Escapar de qué? – preguntó.– Hijo te conozco, se que te pasa algo.
- Solo… solo… - intenté decir con la voz entrecortada- Se irá mi vida. – dije mirándola a _____ con los ojos nublados de lagrimas.
- No entiendo hijo, dime por favor. – pidió mi madre preocupada, yo desvié mi mirada hacia mi hermana que me miraba con preocupación y enojo.
- Caitlin por favor lleva a mamá a casa, necesito estar a solas con ______ - dije mirando a Caitlin y a Ryan, mi madre me miraba sin entender y luego miraba a ______ que seguía inmóvil sin decir una sola palabra.
- ¿Qué pasa hijo? – volvió a preguntar.
- Nada madre, no te preocupes estoy bien – acaricié su mejilla – Te amo mamá, ahora necesito estar a solas con mi…mi…con _______ .- mi madre asintió y me abrazó de nuevo, volteó a ver a _______ y luego salió, detrás de ella salió Caitlin pasando por mi lado y dejándome ver que ella estaba furiosa conmigo, Ryan miro a _______ y luego a mí y se acercó.
- Lo siento. – susurró.
- No te preocupes hiciste lo que debías hacer. – le dije, me miró con tristeza y luego salió cerrando la puerta detrás de él, yo solo la miraba en silencio y ella a mí, deseaba que esto fuera un mal sueño, mi vida se iría cuando ella lo hiciera.
- Yo…- comencé a decir, ella solo me miraba con esa mirada fría – Supongo que ya lo sabes. – dije en un suspiro, hubo silencio.
- ¿Qué? ¿Pretendías ocultármelo toda la vida? – preguntó con ironía.
- No. – dije – Te lo diría. – susurré.
- ¿Dónde estuviste? – preguntó. Yo la miré tratando de encontrar a la _______ dulce pero no había ni un rastro de ella.
- En las afueras de la ciudad. – dije.
- Pensé que estabas con ella. – dijo con rabia – Casi matas a tu madre del susto.
- ¿Y a ti? – pregunté con esperanza, ella me miró sin decir nada, me acerqué al bar para servirme un vodka. Tomé la botella pero de inmediato ella me la quitó y yo la miré.
- ¡Por esto! Por esta maldita bebida has acabado con todo. – dijo con lagrimas en los ojos – ¿Por qué? – gritó y luego tiró la botella contra el suelo. – ¿¡Por qué!? – sollozó, yo corrí hacia ella para abrazarla pero ella empezó a golpear mi pecho con sus puños mientras lloraba con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]
FanfictionEramos los mejores amigos desde que éramos así de altos, Entonces ¿por qué me pongo nervioso cada vez que pasas junto a mí? Estaríamos al teléfono el día entero, Ahora no puedo encontrar las palabras para decirte, Ahora, ¿que se supone que debo hace...