__________ POV'S
Ahí estaba yo acostada en mi cama mirando hacia el techo y recordando los dulces momentos que viví con él.La verdad es que el siempre fue el mejor hombre de todos, era mi príncipe azul en este caso morado. Sonreí. Siempre me conquistaba con pequeños detalles conquistaba mi corazón, fui tan tonta que hasta hora me daba cuenta que todo lo que hacía siempre lo hacía pensando en mi.
Solo por hacerme sonreír.Suspiré.
Lo amaba demasiado pero mis esperanzas por recuperarlo estaban por el suelo, después del gran susto que me dió nos quedamos anoche en casa de sus padres, el prefirió dormir en el cuarto de Cait y dejarme a mí en el suyo. No voy a mentir: lloré hasta quedarme dormida por el simple hecho de que durmiéramos aparte, en la mañana actuó normal: frio.
Como era muy común ahora, estuvimos hasta el medio día en casa de los Bieber’s y luego volvimos al departamento, durante el trayecto ninguno habló. Yo manejaba porque el tenia su brazo lastimado y porque Jeremy se lo prohibió.Cuando estuvimos en el departamento estuvo todo el día en su computadora y hablando por teléfono con los de la empresa, yo solo lo miraba de lejos y el maldito silencio me torturaba. Le hice la comida y luego me fui a la habitación, volteé a ver la hora ya eran las 12:00 de la noche.
Suspiré.
Debía dormir ya el doctor lo había dicho, si tan solo hubiera algo que me devolviera la esperanza de que él me amaba…. Hasta la mas mínima me haría pelear por él, pero no tenía ninguna. Cerré los ojos y me acurruqué para dormir.
Justin POV'S
No soportaba mas así que me levanté de la cama y caminé hacia su habitación.Traté de no hacer ruido y cuando llegue abrí la puerta con cuidado de no despertarla, necesitaba verla. No había sido fácil para mí ignorarla todo el día, después de haberla visto tan desesperada por saber que yo estaba bien.
Entré a su habitación y ella dormía, su cabello se dispersaba por la almohada y la luz de la luna reflejaba su perfil. Se veía tan tranquila y relajada algo tan angelical.Deseaba tocarla, acariciarla y sostenerla en mis brazos mientras le susurraba al oído cuanto la amaba.
Apreté los puños tratando de controlarme pero en ese momento mi corazón dolido era el que me manejaba, me acerqué lentamente a la cama sin dejar de observarla. Detallé su perfil, sus ojos, su nariz, sus mejillas y sus labios rojizos.
Llevé uno de mis dedos hacia su mejilla y la acaricié lentamente bajando hasta sus labios, pasé saliva. Quería besarla.Vete de ahí decía mi mente pero mi cuerpo no respondía. Estaba hipnotizado con su belleza, maldita sensación que ella provocaba en mi.
Llevé mi mano hacia mi pecho y si evidentemente mi corazón seguía acelerándose con solo observarla. Me estaba comportando como un chiquillo tonto, me di vuelta para irme de ahí, pero no quería hacerlo la observé una última vez. Suspiré y camine de regreso hacia ella maldiciéndome por tonto.No aprendes, Justin. Me decía mi voz interna.
Sin pensarlo dos veces con cuidado me metí a la cama junto a ella, traté de hacerlo despacio para que no se diera cuenta de mi presencia.
Cuando me acomodé por completo en su lado la miré, evidentemente de una vez ella se movió y se acurruco en mi pecho.¡Esta despierta!
Una alarma se encendió dentro de mí, me quedé quieto sin mover ni un musculo. Enterró su rostro en mi pecho, la miré y no, no estaba despierta creo que es su costumbre. Aún estando dormida cuando me siente a su lado inmediatamente se refugia en mis brazos. Sonreí. La abracé y recosté mi cabeza en la almohada quedando frente a frente.
La observé una última vez y cerré mis ojos.
_________ POV'S
Lentamente abrí mis ojos con un poco de pereza.Anoche había tenido un maravilloso sueño donde Justin había interrumpido en mi habitación y me observaba mientras me regalaba algunas de sus caricias. Hasta pude jurar que se había acostado a mi lado.
En fin solo era un sueño y tenía que volver a la triste realidad, pensé con desganas.
Traté de levantar mi rostro ya que lo tenía hundido en mi almohada o eso creía yo. Podía jurar que el aroma de Justin estaba impregnado en ella, levanté el rostro lentamente y me detuve de golpe a darme cuenta que unos brazos me rodeaban.
Abrí mis ojos como platos ¿No había sido un sueño?Mi corazón se aceleró, el estaba ahí dormido y yo estaba acurrucada en sus brazos como siempre había acostumbrado hacer. Estaba inmóvil con miedo de hacer un mínimo movimiento y despertarlo, lo observé y se veía hermoso. Amaba verlo en las mañana dormir. Mi corazón latía amenazándose con salirse en cualquier momento.
El se movió y inmediatamente cerré mis ojos, el se movió aún mas y me di cuenta que se había despertado.
Me quedé quieta con los ojos cerrados tratando de que mi respiración no me delatara, mi corazón resonaba contra mi pecho.Dios... dije en mi mente. Lo sentí moverse otra vez y lentamente fue quitando su brazo de mi alrededor.
Él creía que aún dormía. Luego se levantó y caminó en silencio hasta la puerta y la cerró con cuidado. Cuando lo hizo me volteé y solté la respiración que hasta el momento había aguantado.
¡Había dormido conmigo! gritaba mi mente con emoción. ¿Eso significaba algo? Sonreí.
Tenia esperanza, si eso era. Justin aún sentía algo por mi aunque fuera lo mas mínimo aún sentía algo. La emoción me invadió y me levanté, caminé hacia el baño me miré en el espejo con una gran sonrisa.
Era como si hubiera rejuvenecido, reí ante mis ocurrencias. Me quité la ropa y entré a la regadera abriendo la llave, esperé que el agua tomara temperatura y entré en la cortina de agua que mojaba mi cuerpo. Sin poder evitarlo comencé a cantar.
(...)
Entré a la cocina para hacer el desayuno tenía una gran sonrisa y mi ánimo había subido. Empecé a prepararle el desayuno quería consentirlo así que empecé a prepara su desayuno favorito, unas arepas con huevos revueltos, un poco de fruta y por ultimo una naranjada.
El entró a la cocina y se detuvo al verme.
- Buenos días. – le dije sonriendo.
- ¿Buenos días? – dijo moviendo su cabeza hacia un lado. Yo reí.
- Te preparé el desayuno – dije sirviéndolo sobre la mesa.
- No, debo irme ya. Además…además no tengo hambre. – dijo negando.
- ¿Ah si, enserio? ¿Entonces a que venias a la cocina? – dije sonriendo, el hizo un gesto extraño y un gruñido de su estomago lo delató provocando mi risa. El me vió se puso rojo y sonrió, hace mucho que no lo veía sonreír.
- Creo que mejor me voy. – dijo
- Claro que no señor no te moverás de aquí hasta que desayunes… Además es tu desayuno favorito. – dije con voz de niña inocente. El volvió a sonreír, me senté y tomé un sorbo de café sin dejar de mirarlo, suspiró y luego se sentó a desayunar.
- Y…. ¿Hace mucho que estas despierta? – preguntó mirándome con cierto nerviosismo.
Yo sonreí en mi interior. Si supieras que te descubrí... Una risa malvada invadió mi interior y sonreí.
- No la verdad, no. – mentí con una sonrisa maliciosa.
- Mmmm ya. – dijo comiendo.
- Es que anoche no sé, caí como piedra y puedo jurar que dormí como hace mucho no lo hacía. – dije y él se atraganto. Reí.
- Qué bien. – dijo después de tomar un poco de jugo, entrecerré los ojos. No podía evitar sonreír con malicia, quería gritar “ ¡Te descubrí! ” – Será mejor que me vaya voy tarde al trabajo. – dijo levantándose, tomó lo que quedaba de la naranjada y se puso el abrigo.
- Te cuidado con el brazo. – le dije – Y no puedes conducir.
- Lo sé, lo se iré en taxi. – dijo llegando a la puerta.
- Mas te vale. – dije amenazándolo con gracia. El sonrió y luego salió.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holii n.n
Bueno pues, lamento estar tan desaparecida :/ Yo no soy así pero me prohiben que utilice la computadora por los exámenes y eso...
Falta muy poco para el final :)
No habrá tercera Temporada C:¿Cómo han estado? Yo las extrañé una banda :')
Mas a mis preciadas Aldanistas<3Loviu.
ESTÁS LEYENDO
Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]
FanfictionEramos los mejores amigos desde que éramos así de altos, Entonces ¿por qué me pongo nervioso cada vez que pasas junto a mí? Estaríamos al teléfono el día entero, Ahora no puedo encontrar las palabras para decirte, Ahora, ¿que se supone que debo hace...