Holii ^.^ Bueno, paso a decir que dicidí que Barbara no seguirá en la novela. Ahora se reemplazada por Lucy Hale: que será llamada como "Christall Gómez" :) (AVISO: No la cambiaré, okay? -.-)
- Otra cosilla... He encontrado a una personita muy especial por aquí. Así que este capítulo está dedicado a una de mis Escritoras y Lectora favorita c: @AndreaBiebs1313 (Capitulo dedicado a ella)
Acaba de empezar una novela, me gustaría que se pasaran por ella :) Si no es mucho pedir.. Todas empezamos de a poco, y yo no tube la suerte de que me ayudaran :c Asi que desde hoy, la que quiera ayuda con su novela, cuente conmigo ^^-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eran aproximadamente las 21:30 de la noche y yo aun seguía trabajando, tenía demasiado trabajo y aún no terminaba.
Me paré del asiento y me estiée un poco necesitaba un café. Salí de mi oficina y vi a la tal Christall(Recuerden que ya no es mas Barbara, ahora es Lucy Hale pero se llamará "Christall Gómez") en su escritorio haciendo algo, mireé al alrededor y solo estábamos ella y yo. Todos se habían ido ya!, Carraspeé para llamar su atención me miro y sonrió.- Ya es tarde señorita Gómez ¿Qué hace todavía aquí? – pregunté.
- Bueno señor como usted dijo hay demasiado trabajo... – respondió sonriente.
- ¡Okay! – dije, me dirigí a la máquina de cafés. – Entonces eh… ¿Quiere un café? – pregunté.
- Si… si muchas gracias señor. – dijo asintiendo, la maquina preparó los dos cafés; uno lo tomé yo y el otro se lo alcancé a ella, que agradeció con una sonrisa.
- Y… cuénteme señorita Gómez ¿Cómo es que termino en mi empresa? – pregunté recostándome sobre la pared.
- Bueno pues señor que le puedo decir… Em. Este trabajo en un almacén de ropa donde yo era la Gerente Comercial pero renuncié y luego trabajé en una editorial pero tenía en mente trabajar en una buena empresa como la suya señor. Ya que no me gradué con honores en la universidad de California para depender de nadie. – explicó ella y yo me atoré con el café haciéndome toser ¿Acaso esa mujer tenía cerebro? ¿En la universidad de California había dicho? Bueno creo que después de todo lo juzgué un poco mal, tosí para poder hablar, la miré y tenía una sonrisa burlona dibujada en su cara.
- Eh… pero lo que no entiendo es ¿Por qué dejaste un trabajo como gerente o el de una editorial para ser solo una secretaria?- pregunté confundido y ella rio.
- Bueno pues había oído hablar mucho de usted y de esta empresa entonces supe que aquí podría lograr algo con lo que me sintiera satisfecha, un cargo en una empresa exitosa bueno es lo que yo espero. – dijo mirándome a los ojos, yo la mire detenidamente ¿Subir de cargo? ¿A qué se refería con eso?.
- Bueno pues tendrás que trabajar muy duro para lograrlo. – dije y ella me miró con una de esas sonrisas burlonas que no me agradó para nada.
- Pues ya verá señor Bieber que me será más fácil de lo que usted cree, le aseguro que será muy pronto. – dijo con una sonrisa coqueta ¿Se me estaba insinuando acaso? Aquella mujer era muy inteligente, una arpía calculadora.
- Bueno creo que deberías irte, ya es tarde. – dije mirando el reloj.
- No se preocupe Señor, tengo toda la noche y puedo llamar a un taxi. - respondió ella.
- Bien. – respondí cortante.
- Pero que hay de usted Señor no es por meterme en su vida pero creí escuchar que tenía una cena con su prometida. - y otra vez tenía esa maldita sonrisa burlona.
- Mierda. - susurré, deje el café a un lado y entre apresuradamente a mi oficina, apagué el computador, tomé mis cosas y salí.
- Nos vemos mañana señorita Gómez – dije caminando asía el ascesor, miré la hora, ya eran las 10 y me maldije por imbécil.
Entré al departamento y las luces estaban apagadas cerré la puerta y mire hacía la mesa que estaba cérvida y me pateé mentalmente porque ella me había estado esperando.Apagué las velas que estaban a punto de acabarse y caminé hacia la habitación, me iba quitando el abrigo y la corbata, me paré en la puerta y la miré: ahí estaba ella dormida en medio de la cama vestida con uno de esos sexys camisones trasparentes que me permitían admirar su cuerpo eso significaba que me había estado esperando toda la noche hasta quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]
FanficEramos los mejores amigos desde que éramos así de altos, Entonces ¿por qué me pongo nervioso cada vez que pasas junto a mí? Estaríamos al teléfono el día entero, Ahora no puedo encontrar las palabras para decirte, Ahora, ¿que se supone que debo hace...