Me estire en mi cama, todavía estaba oscuro, y mire hacia el reloj despertador que tenia a un lado.3:30 am
Removiendome un poco estire uno de mis brazos para encontrar a la persona que, supuestamente, tendría que estar durmiendo a mi lado, en cambio la el lugar estaba vacío y frió, no me preocupa, siempre se queda hasta altas horas de la noche ensayando, inventando nuevos pasos para futuras coreografías, o en su estudio frustrándose por no poder llegar a la perfección que quiere con alguna de las canciones de su futuro mixtape.
Haciendo uso de toda la fuerza que la pereza todavía no consumía, me levante, sintiendo el frío de la madrugada de invierno, maldije a diciembre, y ya de paso a los otros meses que quedaban por delante con este clima.
-Frío de mierda- murmuré al tocar el piso helado de la habitación con mis pies descalzos.
Sin encender las luces, me encamine a tientas hasta la puerta que da al corredor, la abrí sin hacer ruido alguno, y me encamine por este, con la cocina como mi destino.
Moría de sed, la comida que nos había hecho Jin de cena, además de quemada, estaba mas salada que el mar muerto; Namjoon lo distraía demasiado, debía hacer una nota mental: alejar al monstruo negro pervertido de la cocina cuando Jin hyung estuviera cocinando.
Y hablando de eso...desde la susodicha cocina se escuchaban sonidos para nada sanos, si eran los ya antes mencionados, los catalogaría como conejos.
-Ah..ah..más- bien, esos gemidos no eran de quien me esperaba.
Sonreí amplio, estaba seguro de que eran de nuestro tierno Jiminie, la "pureza tímida del grupo".
*Parece que ya no es tan puro...*- reí ante mis pensamientos- *Así que Tae al fin lo logro*
Con pasos de ninja, me fui acercando cada vez mas, tenia que ver ese espectáculo para así mañana poder joderlos durante todo el desayuno.
-Oh, Jimin...si- pare en seco.
No, no podía ser, por favor no, no él...
-Ahí Hoseok! Ah...si así!
Mi cuerpo entero tembló, parado a unos tres pasos de llegar.
Gire sobre mis talones, ya llorando a mares y llevando una mano a mi boca para que no escapara ninguno de los sollozos que querían salir, y ahí lo vi, estaba detrás de mi, y tan deshecho como yo.
Taehyung, me miraba con ojos aguados, notaba el leve temblor que tenia sobre su cuerpo, quería ayudarlo, debía hacerlo, pero yo estaba igual o mas destrozado que él, igualmente tome su mano, llevándolo lejos de ahí, llevándonos lejos...
Pero en mi intento de huida mis piernas no me acompañaron, la fuerza se dreno de mi cuerpo.
Tae al notarlo tomo mi cuerpo entre sus brazos y nos llevo al único cuarto del apartamento que no era compartido, al del maknae.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Perderme...
FanfictionEl frío que esa noche los envolvió, se deslizo por sus cuerpos y se alojo en sus corazones. Pero la ayuda de alguien lo suficientemente cálido, que los acuno entre sus brazos, los hizo darse cuenta que también entre ellos se entibiaban. Y así, poco...