estrella principal

6.6K 629 386
                                    

Una semana y media había pasado, y las cosas seguían prácticamente igual, o peor.

Yoongi se la pasaba en el estudio encerrado, exceptuando que tuvieran ensayos, alguna convivencia con fans, entrevistas o presentaciones, no se le veía ni un pelo, a menos que te llamaras Jungkook o Taehyung.

Tae vivía permanentemente pegado a Yoongi, al igual que Jungkook, y esto tenia de los nervios al resto de sus compañeros, especialmente a dos: Jimin y J-hope.

Todos los intentos de estos últimos dos individuos por acercarse a sus respectivas parejas ( según ellos seguían siendolo), eran en vano. Cuando Hoseok trataba de acercarse a Suga, este, literalmente, corría a los brazos de Taehyung o Jungkook, o en su defecto de ambos; y esto era en el mejor de los casos, porque cuando veía que no estaban ninguno de los dos menores presentes (algo que muy contadas veces pasaba) y él se se acercaba, su mayor lo empujaba lejos y corría a encerrarse en la habitación del maknae, si estaban en la casa, o en el primer lugar que estuviera libre, hasta que llegaba alguno de los dos menores enterados de la situación a causa de escuchar sus repetitivos golpes en la puerta o sus gritos clamando por poder hablar con su hyung.

Jimin estaba en las mismas que Hoseok, Tae estaba permanentemente rodeado del maknae y del rapero mayor, y la cara de "acercate y te mato" que se cargaban ambos cuando veían que él hacia el intento de hablar con su pareja lo hacían retroceder de inmediato.

-Mierda. Ya no aguanto esto- Hoseok a su izquierda sacaba chispas, mientras hablaba con dientes apretados- Se supone que en una relación se tiene que hablar de lo sucedido y tratar de arreglarlo, no huir a los brazos de otros.

Los ojos de Jimin recorrieron la sala, para ver de que hablaba su mayor. Y efectivamente Yoongi estaba siendo rodeado por los brazos de, nada mas y nada menos, Taehyung, quien se mantenía situado a las espaldas del mayor, apegando la espalda a su pecho.

-Pero también se supone que no tendrían que dejarse llevar por otra persona sabiendo que están en una relación- fueron las frias palabras que les dedico el mayor del grupo, que se había mantenido al tanto de lo que sus menores hablaban.

Suspiraron tratando de sacar la pena afuera, no tenían manera de refutar las palabras dichas por el mayor del grupo. Era totalmente cierto y lo peor de todo era que no había pasado solo una vez.

***

Taehyung y Yoongi sabían que estaban siendo infantiles al tratar de esquivar a Jimin y Hoseok, pero todavía estaban lo suficientemente dolidos como para tratar de hablar calmadamente con ellos.

Taehyung estaba seguro de que si encaraba a Jimin iban a terminar peor de lo que ya estaban las cosas. a
Además no quería escucharlo decir que fue un simple error, o que fue el momento de calentura, ya que ellos si que habían estado en momentos de calentura, muchos, y él mayor simplemente lo frenaba de una diciendo que no estaba preparado. Así que, si ese fuera el caso, ¿porque no freno a Hoseok sabiendo que tenia pareja?. ¿Acaso Jimin no pensó en él?. ¿En todo el tiempo que se mantuvo a su lado esperándolo, respetándolo?.

De solo pensar así casi saltaban chispas de sus ojos y sus manos se apretaban en puños, probablemente si su EX pareja estuviera en frente a él ya estuviera gritándole, reprochándole y armándole un buen berrinche.

Caminó lento y se posiciono detrás de Yoongi, pasó sus brazos por la pequeña cintura de su hyung y pegó su espalda en su pecho para luego posicionar su mentón en el hombro del mas bajo.

Abrazar a Suga lo tranquilizaba. Tenerlo entre sus brazos, sentir su aroma a menta y cerezas, era lo único que necesitaba últimamente para tranquilizar su mente, solo eso, porque su corazón contaba otra historia.

Gracias Por Perderme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora