Las piernas de Yoongi no aguantaron. Si no estuviera bien sujeto por Tae y Jungkook, lo más seguro es que hubiera terminado en el piso.
Las voces se le hicieron lejanas. Su cuerpo comenzando a temblar.
En segundos revivió todo lo que había pasado hace seis años, el dolor, sus súplicas para que parara, el sentimiento de suciedad, la vergüenza, los golpes, la cara de Hos...
-MIRAME!
-HYUNG!
Volvió a tierra. Miró a su alrededor sin entender en que momento se movieron hasta la habitación que compartía con Jungkook y Tae.
¿Había sido todo un sueño?
-Miranos pequeño hyung...- sus menores arrodillado frente a el, en la cama.
-Esta bien, todo estará bien. Nosotros jamás dejaremos que te vuelva a poner un dedo arriba...- Tae comenzó a peinar suavemente su cabello hacia atrás.
No querían asustarlo más....
***
Minutos atrás:
-Yo...- sintieron el cuerpo de Suga temblar entre los suyos-...abuse de Yoongi...
Si no fuera porque sujetaron al que tenían entre ellos, al sentir que perdía toda su fuerza, le hubieran partido la cara al hijo de puta.
Pero no se salvó. El golpe le fue dado por la persona menos pensada. Jin.
Se habia mantenido bastante al margen de todo. Ya furioso con el "adorable" Jimin y la "esperanza" Hoseok, sólo estaba esperando alguna estupidez, por mínima que fuera, de parte de esos dos para explotar. Sólo que no esperaba algo tan horrendo, asqueroso, bajo...
Así que al momento en que escucho la espantosa declaración de uno de los que pensó no podía caer más bajo, no lo soportó.
Él se creía una persona de habla. Una persona contra la violencia. Prefería un diálogo de calidad que un golpe de fuerza.
O eso creía.
En el instante en que Hoseok terminó de decir....eso, su puño ya estaba incrustado en la mandíbula ajena.
Namjoon estuvo a punto de secundar a su pareja, pero un pequeño cuerpo se interpuso en su camino al ver sus intenciones.
Jimin.
No había que ser muy observador como para no darse cuenta de que el tercer menor estaba del lado de Hoseok. Sin embargo esto sacó de quicio al rapero. Yoongi había sido abusado por el imbécil a quien protegía. Eso no estaba bien.
En lugar de agarrarsela con el que interfirio en su camino, apretó sus puños y mando una clara mirada de enojo y decepción. Sólo eso. Luego simplemente lo ignoró, centrándose en el que trataba de recuperarse del casi desmayo.
-Años atrás te lo dije- su voz dos octavas más graves, lenta y cargada de amargura- Te dije que si en algún momento llegabas a dañar a mi mejor amigo yo te dañaria de la misma forma- incrustó sus ojos inyectados en rabia en Hoseok- Te dejé pasar la primera porque Yoonie me lo rogó. Y yo pensando que no era más que un pequeño desliz de tu parte, lo acepté. Tuvieron que pasar casi cinco años para saber que eso no te lo tendría que haber pasado por alto. Tendría que haberte desmenuzado en ese entonces, hacerte pagar por cada lágrima que mi Yoonie derramó, por cada una de las veces que me dijo que ya no quería seguir viviendo, por cada noche que las pesadillas no lo dejaron dormir.- dio un paso hacia adelante. Jimin volvió a interponer su pequeña figura.- No te haré lo mismo que tú le hiciste a mi hyung, porque eso me haría caer en el mismo nivel de violador que tú. Pero haré que pagues. Dejaré que pasen unos días y hablaré con Yoongi para que ponga una denuncia en tu contra.
-Nam...- Jin murmuró tomandolo del brazo al ver que comenzaba a llorar.
-Te voy a repetir nuevamente las mismas palabras que te dije años atrás.- Dijo luego de aceptar la mano que su compañero le ofreció- No me importa perder mi fama. No me importa aparecer en las crónicas policiales. A mi no me interesa nada más que la felicidad de la persona que más amo, no me interesa nada más que la felicidad de Yoongi.
Algo en la parte de "la persona que más amo" removió algo en los pechos de todos en la habitación...y hundió un poco el corazón de uno.
Jin aflojó su agarre sobre la mano de Namjoon. Pero este último lo reforzó nuevamente. Y Jin lo entendió....no era del mismo tipo de amor del que hablaba al referirse a Yoongi.
Pero los otros no lo entendieron.
Sintieron el ruido de la puerta cerrarse a sus espaldas. Por el rabillo del ojo vieron que los dos menores habían desaparecido junto al rapero mayor.
Era lo mejor.
Yoongi no estaba nada bien.
***
-Hyung...- murmuró por octava vez el maknae.
Yoongi apenas recuperada su cordura, se lanzó de lleno a los brazos de sus dos maknaes favoritos, aferrandose a ambos cuellos, llorando y temblando con cada hipido. Murmuraba algo que no entendían cada cierto tiempo y negaba con la cabeza escondida entre ambos.
Para rematarla, no escuchaba sus sus llamados. Nuevamente.
-No me dejen...- eso los congeló y ablandó al mismo tiempo. Había sonado tan roto, tan necesitado, que los hizo apreciarlo más entre sus brazos- No dejen que me lastiman más...No quiero que me lastime más.
Roto. En pedazos. Destrozado. Palabras que jamás hubieran adjuntando al nombre de Min Yoongi.
Matarían a Hoseok.
-Jamás te dejaremos, pequeño hyung.- Tae besó tiernamente el cuello que tanto le había atraído últimamente.
-Tampoco dejaremos que nadie más te haga daño, pequeño hyung- Jungkook replicó lo que hizo Taehyung del otro lado.
-Te amamos, nuestro pequeño hyung- susurrando al unísono en cada oído, hicieron que la piel de Yoongi se pusiera de gallina, a la vez que un pequeño suspiro se escapaba de los labios del que segundos atrás se había calmado gracias a lo calentito y contenido que se encontraba.
-También los amo- murmuró en respuesta antes de cerrar sus ojitos quedándose inmediatamente dormido.
Se sentía tan bien estar entre los brazos de ambos maknaes....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Perderme...
FanfictionEl frío que esa noche los envolvió, se deslizo por sus cuerpos y se alojo en sus corazones. Pero la ayuda de alguien lo suficientemente cálido, que los acuno entre sus brazos, los hizo darse cuenta que también entre ellos se entibiaban. Y así, poco...