verdades

5.8K 639 315
                                    

Jungkook siguió los pasos de Namjoon en cuanto terminaron de desayunar.

Ya en su estudio, el mayor giro la cómoda silla que tenia frente a su computador para poder quedar de cara con el que se había quedado parado frente a la puerta que recientemente había cerrado.

Rió. Parecía que su maknae estaba listo para huir en cualquier momento.

-¿Porque no te sientas Kookie-ah?- le indicó el sofá individual que estaba a un lado.

-Hyung, no se que hice, pero lo siento y no fue mi intención- se apresuró a decir.

Es que su líder se había mantenido con el ceño fruncido y bastante seco luego de pedirle que lo acompañara al estudio, estaba casi seguro de que seria regañado, pero...¿Porque? Estaba seguro de que no habia hecho nada malo...¿O seria que.....

-Jungko...

-Si es por lo de Jin hyung- corto rápidamente- Yo no quise hacerlo.... pero él se me acerco y....bueno, solo pasó..

Namjoon quedo en blanco por unos segundos. Pestañeo dos veces, tratando desesperadamente de encontrarle algún otro sentido a la frase dicha por el menor... No, no lo encontró...

-¿Que pasó con Jin?- apretó la mandíbula fuertemente.

-Ahh... ¿Él no te lo dijo?...

-No. Habla- respondió rápida y secamente

-Bu..bueno...puede que hyung apareciera en la cocina con uno de tus muñecos caros...esos de colección que tienes en tu estudio...y...puede que se me acercara por detrás para hablarme- hizo una pausa, la mandíbula apretada mas la mirada ceñuda que le regalaba su líder no ayudaba a su nerviosismo y las inmensas ganas de huir que tenia. Respiro hondo- No me di cuenta de que Jin hyung estaba detrás de mi, me di vuelta y sin querer el muñeco, ese que tiene rostro de rata, salio volando de las manos de hyung gracias a un codazo mio y....- suspiró, cerrando los ojos- lo decapitamos....

Bien... No era lo que Rapmon creía...pero... Su carisimo muñequito coleccionable!!!

Ahora entendía porque Jin lo miraba con la culpa pintada en la cara estos últimos días...

-Agradezco tu sinceridad- trato de relajarse y contener las lágrimas. Le dolía....de verdad le dolía el decapitamiento de uno de sus bebés. Carraspeó- Pero no era de eso de lo que quería hablarte.

-Entonces...¿de que?

-Yoongi...

***

En la habitación del maknae Yoongi se había, literalmente, tirado a la cama, desparramándose totalmente.

Tae, quien entro detrás de Yoongi, rió al ver a su hyung rebotar en el colchón con brazos y piernas extendidos.

-Pareces una estrella de mar, hyung- dijo al que, ahora trataba de enterrar la cabeza entre las dos almohadas que se encontraban en la cabecera- ¿No que ibas a ayudarme a arreglar todo para la noche de películas?

-hmfm mhnfs mu- ¿Eh?

-Te entiendo, hyung. Cuéntame mas- chanceó el vocalista dándole pase al otro a seguir el juego.

-kmhmfmp hbamnm..

-Aja, si...- dió dos pasos quedito hasta llegar al borde de la cama con una sonrisa enorme de pura maldad.

-hmfpm gruff..- el rapero gesticulaba con sus manos como si de verdad estuviera dando un gran discurso.

-¿Que? ¿Que quieres cosquillas?

Gracias Por Perderme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora