Es lo que parece

5.9K 633 265
                                    

La cama del maknae, aunque era de dos plazas, fue perfecta aceptando los tres cuerpos que en ese momento reposaban en ella, y ellos, inexplicablemente, se sentían realmente cómodos compartiéndola.

Tae que se encontraba del lado derecho, contra la pared, permanecía abrazando a Yoongi mientras sus lágrimas apenas se disipaban al ceder al sueño. Yoongi se encontraba en el medio con su rostro carente de expresiones y acariciaba metódicamente la cabellera del segundo maknae que tenia el rostro escondido en su cuello. En cambio Jungkook había perdido completamente el sueño en ese momento, los pequeños sollozos que iban menguando conforme el sueño le ganaba al otro vocalista de la habitación le destrozaban el corazón, pero lo que realmente le preocupaba era el rapero.
Con la vista clavada sobre la pequeña espalda de este se preguntaba en que momento se desmoronaría, no podía creer lo fuerte que estaba siendo ante tal situación.

Jungkook se acerco a la espalda del mayor y lo rodeo con sus brazos, reposo suavemente su barbilla en el hombro ajeno y apretó mas su agarre al sentir el cuerpo del rapero entre sus brazos tensarse.

-Hyung- susurro en un suspiro roto, sabiendo el dolor ajeno y sintiéndolo suyo.

-Por favor, no- trato de no sollozar al decir esas palabras entre tanta compasión que mostraba el menor, pero no pudo lograrlo- no hagas que me derrumbe- completo la oración, apretando el cuerpo de Tae, que ya había caído rendido ante morfeo y apegando mas su espalda con el cuerpo del maknae.

La calidez fue tan reconfortante que Yoongi, aunque creyó no lograrlo, cerro sus ojos y se durmió casi al instante. Jungkook al ver a su mayor cerrar los ojos y sentir como la respiracion de este se acompasaba, levanto un poco su rostro logrando ver como una pequeña lágrima recorría el contorno de la pequeña nariz de su mayor y se pérdida en los finos labios, con un suspiro, seco esa traicionera muestra de dolor y envolvió como pudo en sus brazos a ambos cuerpos de sus mayores.

-Yo los cuidare- el murmullo resonó entre las cuatro paredes de la habitación y como si lo hubieran escuchado, los dos durmientes chicos se apretaron mas entre sus brazos.

***

La cocina parecía un sauna, los dos amantes que allí se encontraban extasiados en las sensaciones que les brindaba el cuerpo contrario no podían retener sus jadeos y gemidos.

-Ji..jiminnie, no hagas tanto ruido- Hoseok llevo una de sus manos a la boca del menor, este acto les encanto a ambos.

La espalda del vocalista se arqueo a la vez que sus piernas se separaban mas, dejando mas acceso al que lo embestía mas profundo que rápido. Sentían el clímax realmente cerca, Hoseok estaba aumentando el ritmo de las estocadas cuando, algo, o mejor dicho, alguien entro a la cocina como alma que lleva el diablo.

Jimin quedo totalmente paralizado al ver que habían sido descubiertos, y aunque agradecía a todos lo dioses que no haya sido Taehyung, un miedo terrible lo envolvió.

Hoseok por su parte trato de vestirse lo mas rápido posible y cubrió el cuerpo de su menor con el suyo propio al lograr ponerse los pantalones, pensando en decirle a su maknae la típica frase cliché que se decía en este tipo de situaciones "no es lo que parece", era obvio para cualquiera que si era lo que parecía, así que se tiro a decirle lo que en realidad quería decir.

-Kookie- susurro tratando de regular su respiracion y machacar los rapidos latidos de su corazon al asustarse- No le digas a Yoongi- no podía arriesgarse a que el amor de su vida, su pareja por seis largos años, supiera de sobre esto, el miedo a perder a Yoongi se incremento al ver la mirada de Jungkook, fria, seria y con un toque de asco hacia lo que veia y escuchaba.

Pero su mundo casi se cae al no recibir respuesta del maknae, que sin dedicarles palabra alguna se daba la vuelta para marcharse.

Jimin se desespero ante esto, se lanzo de lleno, sin siquiera taparse, a sujetar a su menor para que no se fuera.

-Kookie, esto fue solo un desliz de nuestra parte...por favor no le digas a Taetae ni a Yoongi hyung- Jimin tampoco estaba dispuesto a perder lo que tanto había luchado por conseguir, el amaba a Taehyung, pero esto fue algo que no pudo controlar....

El brusco tirón con el que kook se separo del agarre que ejercía su mano sobre él, lo hizo retroceder dos pasos.

Jamas habían visto este lado tan enojado del maknae del grupo, la mirada seria cargada de repulsión que les dirigió los hizo callar. Pero lo que les congelo realmente fue la sonrisa burlesca y la mirada de superioridad que les mostró antes de decirles las únicas palabras que sabían iban a escuchar de su boca por mucho tiempo.

-Que imbéciles- y se retiro.

La cocina quedo en un pequeño silencio. Ambos chicos miraban el lugar por donde había salido el maknae segundos atrás.

-Mierda! Mierda!- J-hope se tiraba de los cabellos al caer en cuenta del lío en que se metería si el maknae se dignaba a abrir la boca. Perdería todo, porque eso era Suga para el, todo.

Los ojos del menor se llenaron de lágrimas al ver la desesperación ajena, sabiendo que el correría con el mismo destino que el que se lamentaba frente a él.

-Jungkook no dirá nada, ¿verdad?- esa pregunta mas bien era dirigida para el mismo, que trataba de auto convencerse de que todo estaría bien.

-No lo se...- respondió el otro en un suspiro, viendo las lágrimas del contrario salir, mientras que las suyas propias se aglomeraban en sus ojos.

-Sabia que nos descubrirían- seguía hablando el vocalista- sabia que tarde o temprano nos iban a encontrar o a desconfiar- la ira le estaba ganando- todo esto es tu culpa!- dijo mirando con rabia al otro que le dirigía la misma mirada.

-Ni siquiera intentes culparme solo a mi- reprocho- si no mas recuerdo fuiste tu quien se empezó a restregar contra mi cuerpo mientras bailábamos- se acerco al cuerpo contrario de forma intimidante, Jimin en ningún momento retrocedió- si Yoongi o Tae se llegasen a enterar de esto...

-¿Que sucede aquí?- el líder apareció en la puerta de la cocina, detrás de él, el mayor del grupo los miraba con el ceño fruncido- Vistete Jimin- ordenó- y tu también termina de hacerlo- señalo a Hoseok.

-Esto no es lo que parece- respondió rápidamente el menor de los que allí se encontraban tratando de ubicar su ropa.

-Si, lo es- la voz de Jin denotaba lo enfadado que estaba- Así que vistanse y luego hablamos- tomo a Nam del brazo y salieron de la cocina para sentarse en la sala a esperarlos.

Una vez sentados en la sala, el enojo de ambos paso a ser preocupación.

-Nam..- Jin miro a su pareja- si Tae se entera de esto quedara destrozado- dijo pensando siempre en el menor.

-Si crees que el quedara destrozado, Yoongi, se caerá a pedazos- y es que Nam temía por el rapero mayor- y lo peor de todo..-continuo- es que no nos daremos cuenta hasta que sea demasiado tarde...


Continuará...

Espero les guste tanto o mas de lo que a mi me gustan todos ustedes!!!

Gracias por leer!!

Los quiero!!

Bechoooos!!!

Gracias Por Perderme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora