Dolor

6K 592 180
                                    

La mañana llego, y en el apartamento de BTS, tres cuerpos seguían totalmente enredados entre si sobre la cama del maknae.

Yoongi se removió un poco, despertando al que tenia a sus espaldas. Jungkook abrió lentamente sus ojos, sin moverse ni un milímetro con tal de no despertar a los que, sabia, se encontraban sumamente dormidos. Había dormido por tandas, se sentía realmente agotado, pero quería estar despierto cuando alguno de sus hyung se despertara, ya que suponía que lo necesitarían.

Los grandes ojos de Taehyung fueron los segundos en abrirse, levanto lentamente su cabeza, pensando que el que tenia en sus brazos era su Jiminnie y que lo ocurrido en la madrugada se trataba solamente de un mal sueño, pero al toparse con el intranquilo rostro durmiente del rapero mayor, supo que todo era real. Sus ojos se cristalizaron casi inmediatamente, apego mas el delgado cuerpo de Yoongi al suyo en busca de ese calor que el mayor le brindaba. En ese momento otras manos comenzaron a repartir caricias sobre su cabello, así que dirigió su vista mas allá del cuerpo del que abrazaba dando con la preocupada mirada de su único menor.

-Tae- murmuro el maknae lo mas bajo posible para no despertar a Suga- ¿Como te encuentras?- se quiso golpear, era obvio que nada bien, pero no tenia idea de que otra cosa decirle.

El segundo maknae negó con la cabeza, cerrando sus ojos dejando las lágrimas fluir libremente. Jungkook suspiro, estiro nuevamente su mano para, ahora, comenzar a dejarle leves palmaditas sobre el hombro.

-No quiero salir de la cama- la voz de Taehyung salio en un murmuro bajo y rasposo.

-No tienes que hacerlo- respondió comprensivo- les diré al resto que no te sientes bien.

Tae murmuro un gracias apenas audible, y hundio su rostro en el cuello de Yoongi.

Jungkook ahogo un suspiro, no que sus amigos se dieran cuenta lo agotado que estaba. Si quería cuidarlos no dejaría que se preocuparan por él. Se levanto suavemente de la cama tratando de no despertar al mayor de los tres, y salio rumbo al comedor, donde suponía sus otros compañeros estarían ya desayunando.

-Buenos días Jungkook- fue el escueto saludo que le dedico el líder quien se veía tan cansado y ojeroso como él.

-Buenos días Nam hyung- devolvió el saludo- ¿Donde esta el resto?- cuestiono paseando su mirada por el lugar, la verdad estaba aliviado de no encontrarse con los causantes del sufrimiento de sus amigos.

-Jin hyung en la cocina y...- Namjoon bajo la cabeza y se paso las manos por el rostro- se que ya estas al tanto de lo que paso en la noche- el cambio radical de tema tomo por sorpresa al menor quien solo atino a asentir con la cabeza- nosotros- dijo señalando a la puerta de la cocina para darle a entender de quien mas hablaba- fuimos los segundos en encontrarlos...

-Los terceros- rectifico al mayor, suspiro por decimoctava vez en los veinte minutos que llevaba despierto y tomo asiento frente al líder que mostraba cara de confusión- yo fui el segundo en encontrarlos- continuó- Tae y Yoongi hyung fueron los primeros- los ojos de Nam se abrieron como platos.

-¿Que?!- grito Jin, que llegaba justo en el momento en que el maknae hablaba.

-Oh, por dios!- exclamo el líder casi en un lamento, colocándose pálido de repente.

Jungkook comenzó a relatarles todo lo ocurrido esa madrugada, desde la llegada de un destrozado Taehyung con Yoongi en brazos, hasta el momento en que este se despertó llorando, y lo preocupado que se encontraba, especialmente por el rapero mayor.

En el pasillo dos arrepentidos chicos escuchaban a escondidas el mal que les habían provocado a los que supuestamente eran los amores de sus vidas.

***

Yoongi se removió entre los brazos del que, aun, mantenía su rostro oculto sobre el cuello del rapero, no quería abrir sus ojos, al principio, al igual que Tae, pensó que todo había sido solamente una pesadilla, pero esto solo le duro un segundo; al sentir los espasmos y sollozos del que lo tenia envuelto en brazos, una presión en su pecho casi lo hace gritar de dolor.

Dolor de haber sido engañado por la persona que creías pasaría la vida entera amándote. Por haberle creído cada una de las promesas que se encargo de romper esa madrugada.

"Solo tengo ojos para ti"

"Eres el amor de mi vida"

"Nunca te engañaría"

"Jamas te haré daño, a mi lado nunca vas a sufrir"

Seis años creyendo tales cosas. Seis años cumpliéndolas al pie de la letra él también. Seis años amándolo, siendo fiel, cuidándolo, respetándolo, creyéndole...

Seis años tirados por la borda en un solo minuto....

Trago pesado, tratando de que el nudo que se le había formado en la garganta se fuera junto con su saliva; cerro fuerte sus ojos dejando al margen las lágrimas que querían salir, e inhaló fuerte para ver si su pecho dejaba de doler de tal forma...lo ultimo fue totalmente en vano, el dolor no se fue, hasta parecía haberse incrementado.

-Hyung- Tae lo llamo entre sollozos descontrolados e hipidos- ¿Porque duele tanto?.

No podía contestar, si hablaba en ese instante sabia que terminaría llorando igual o peor que su menor. Así que para contrarrestar su falta de palabras, paso sus brazos por el cuello del vocalista y lo apretó mas a él, hundiendo, también, su rostro en el cuello ajeno.

Tae también apretó sus brazos en la cintura ajena, necesitaba que alguien lo sostuviera, porque aunque sabia que seguían acostados, sentía que estaba cayendo por un precipicio, golpeándose una y mil veces en la caída.

***

Jimin se había pasado la noche intentando dar con el paradero de Taehyung. En cuanto su extensa charla con el líder y el hyung mayor termino, fue rápidamente a su habitación esperando encontrarlo envuelto en las sabanas como todas las noches, pero no fue así, Tae no estaba. Intento llamarlo al móvil, dándose cuenta de que estaba frente a sus ojos en la veladora, cargando.

Sus miedos se hicieron mas grandes, cuando, al salir de la habitación, vio como Hoseok también salia de la que compartía con el rapero mayor. Sus ojos se encontraron delatando lo que pensaban.

-¿Tae tampoco esta?

-No..- murmuro en un suspiro bajando su mirada al piso- intente llamarlo- dijo levantando su móvil- pero su móvil esta sobre su veladora, así que...

-Pues si te sirve de consuelo, Yoongi si tiene su móvil, pero ignora totalmente mis llamadas- llevo las manos a su rostro y apretó sus ojos, intentando contener las lágrimas.

-Esperemos a mañana- hablo el menor luego de un pequeño silencio- quizás solo estamos malinterpretando las cosas...no creo que Jungkook ya hubiera ido de chismoso.

-¿Como puedes estar tan seguro?- alzo el rostro mirándolo con rabia- El claramente se burlo cuando le pedimos que no hablara.

-Ambos sabemos que el no lo haría- reprocho Jimin- Tu lo conoces tanto como yo. Jungkook tiene otros métodos de hacer que los demás se enteren de algo- el rostro de Hoseok aligeró su expresión, su menor tenía razón- Lo que el haría seria tirar verdes para recoger maduros y hacernos cavar nuestra propia tumba solitos.

-Tienes razón...- el rapero sabia que el maknae era así, así que girando sobre sus talones, volvió a abrir la puerta de su habitación- durmamos y esperemos verlos mañana. Quizás Yoongi solo este en su estudio...- lo ultimo lo dijo mas para él mismo que para su menor.

Jimin no respondió, y él tampoco espero que no hiciera tampoco, solo se dedico a entrar y acostarse. Ya en la mañana aclararían sus dudas...

Lastima que no fuera la aclaración que querían escuchar.

Eso cambiaría totalmente los planes de ambos, que consistían, básicamente, en ocultar todo y enterrar todos su encuentros en el pasado...

Si, todos...


Continuará...

Gracias Por Perderme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora