El armario no dejaba que los tres pudieran estar separados ni por un milímetro.
Yoongi estaba entre medio de ambos, lo que les permitía sentir el correr casi desenfrenado de su corazón.Esto no estaba bien. Jungkook se maldecia internamente por habérsele ocurrido esconderse ahí desde un principio habiendo tantos otros lugares.
Era obvio que lo que iban a escuchar lo haría recoger nuevamente los pedazos de sus amigos. Y por lo visto, principalmente los pedazos de Yoongi.
Mierda!
Apenas y su pálido hyung daba indicios de volver a reír sin que parezca una mueca.
Por lo menos sabía que Tae era un poco más fuerte. Sabía que fuera lo que fuera que escucharán, él podría sobreponerse más rápido.
En cambio Yoongi...
El maknae clavó su mirada en Taehyung, quien también lo miraba preocupado para luego desviar sus ojos hacia el mayor de los tres, que se mantenía con la cabeza gacha. Pareciendo tranquilo. Es más, si no pudieran sentir como el corazón de su mayor prácticamente rebotaba en la caja torácica, dirían que estaba bien.
-¿Cuántas veces?- la voz de Jin había bajado de volumen, pero se notaba su enfado en cada palabra- ¿Cuántas veces van desde que los descubrieron?
Una pausa bastante grande se hizo.
-Respondan a la pregunta de Jin- Namjoon sonaba un poco más calmado.
-No...No se- aunque apenas audible, lograron escuchar perfectamente la voz de Jimin- Bastantes...
-Eso es....
- Déjenme preguntarles algo- Namjoon había cortado el evidente regaño de su pareja- Antes de que los descubrieran en la cocina...¿Ya lo habían hecho? ¿Verdad?- eso era totalmente una afirmación antes que una pregunta.
La respiración de Tae y Suga se cortó de repente. Era bastante evidente ahora de lo que estaban hablando.
Jungkook los observó a ambos, Tae miraba hacia la puerta con ojos lágrimosos abiertos de par en par. Yoongi seguía mirando hacia sus pies, pero la fuerza que aplicaba al cerrar sus puños lo delataba, además del pequeño temblor en su cuerpo.
No escucharon nada en respuesta. Pero no había que ser muy inteligente para saber la tampoco en cuanto el mayor del grupo habló-gritó.
- O sea que se hicieron los moscos muertos desde el principio, aún habiéndose acostado, quien sabe cuántas veces, antes de que los descubrieran!- un casi inaudible sollozo salió de los labios de Yoongi- son de lo peor! ¿Saben cuanto dañaron a Taehyung y Yoongi? ¿Qué pasa si se enteran de esto?.
Algo en esa frase dejaba en claro que su mayor parecía pretender ayudarlos a guardar el secreto.
La furia del rapero mayor salió. En menos de una milésima de segundo ya había abierto la puerta del armario, dejándolos al descubierto.
A pasó rápido se encaminó hacia su ex pareja, plantándosele en frente.
-Después de todos estos años- Los ojos de Yoongi reflejaban todo el dolor y la amargura que sentía en ese momento- Después de perdonarte lo imperdonable años atrás. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Jung Hoseok?.
La palidez en el rostro de Jin, Namjoon, Jimin y, especialmente, en el rostro de Hoseok; más el evidente asombro remarcado en sus pupilas, era totalmente digno de ver. Según Jungkook....
Esperen... ¿Perdonando lo imperdonable?
Un engaño es algo bastante imperdonable, si, pero...las parte de imperdonable había salido con un tono totalmente... ¿Cómo decirlo?... ¿Extraño?. Cómo si fuera algo mucho más malo que un simple engaño.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Perderme...
FanfictionEl frío que esa noche los envolvió, se deslizo por sus cuerpos y se alojo en sus corazones. Pero la ayuda de alguien lo suficientemente cálido, que los acuno entre sus brazos, los hizo darse cuenta que también entre ellos se entibiaban. Y así, poco...