Ahora y siempre, sin importar que

2.8K 291 105
                                    

El sol que entraba por la ventana hizo que el maknae abriera los ojos pesadamente. Había sido una noche larga, casi peor que la noche en que había conseguido a sus compañeros de cama.

Yoongi no se despertó en toda esa noche, pero el solo recuerdo de lo que había pasado, más las palabras que habían hecho que se abrasase a su pequeño hyung la noche anterior lo habían hecho desvelarse hasta altas horas de la madrugada, y sabía que Taehyung estaba en las mismas.

Lentamente se separó del cuerpo del rapero, solo iba a cerrar las cortinas que olvidaron cerrar la noche anterior, hasta que recordó de camino a la ventana las palabras de Namjoon "la persona que más amo". No podía parar de pensar en eso, resonó una y otra vez en su cabeza durante la noche, lo odiaba, odiaba esas palabras, le oprimían el pecho y revolvían su estómago.

-Genial- murmuró resentido al darse cuenta de que había perdido totalmente el sueño. Sentía que todas sus fuerzas fueron drenadas, sin embargo no podría acostarse y descansar con eso en mente.

Resoplo bastante fuerte, hecho un vistazo hacia la cama y allí se encontró con dos pares de ojos que lo observaban. Genial por dos, había despertado a sus hyungs.

-Vuelvan a dormir, solo me desperté por la luz del sol- comenzó a explicar- me levante a cerrar las cort...

-Quiero hablar- el susurro bastante audible de Yoongi llamó altamente la atención de ambos. Dios! Sabían perfectamente de lo que hablarían, no sabían si serían capaces de terminar de escuchar el relato- Solo, por favor, no me odien, yo...

-Jamas te odiaríamos hyung- Taehyung había cortado a Yoongi. Jungkook asintió ante estas palabras porque, ademas de ser verdad, parecería que el rapero necesitaba escucharlas.

-Hoseok me violo- así, sin anestesia se las mandó. ¿Cómo se reaccionaba a eso? ¿Que se decía?. Un sollozo entreverado con una amarga carcajada escaparon desde el pequeño pálido. No paso un segundo antes que que lo abrazaran. Tae abrió la boca para hablar, pero el mayor continuó- Fue hace cinco años, cre..creo que fue por mi culpa, no importa lo que los demás digan, siento que es mi culpa, me sigo sintiendo sucio, me sigue dando vergüenza y me odio día a día- la voz se le cortaba, era tan dolorosamente insoportablemente decirlo en voz alta. Esta era la primera vez que hablaba de esto, necesitaba sacarlo de si, quería... necesitaba saber si se sentiría mejor después de hacerlo- les contaré la historia de principio a fin, solo, por favor, sosténganme...

-Té sostendríamos ahora y siempre, sin importar que- las palabras del maknae habían hecho el mismo efecto que las que Taehyung le habría dicho hace un tiempo atrás. Pero esta vez no se encerraría en ningún baño para calmar su sonrojo. Esta vez se mostraría tal cual ante los dos jóvenes que, sin querer, se estaban robando su delicado corazón...

***

-Nam- susurraba Jin a la vez que zarandeaba al que tenía a su lado- Nam!- lo sacudió más fuerte, logrando al fin despertar al que babeaba la almohada.

-mmmhh?- apenas logró emitir sonido, sentía que le estaban por dislocar el hombro.

-No puedo dormir, Nam~- lloriqueando en un susurro se acomodó envolviendo a su pareja con sus brazos- ¿Y tu?

¿Era enserio? Acababa de despertarlo de un sueño en el que todo estaba perfectamente bien y le estaba preguntando eso!

- Yo si- dijo el rapero, esperando que Su hyung se apiadara de él y lo dejara seguir durmiendo.

-Nam, acompáñame- El susodicho giro sobre los brazos del mayor con la pregunta impresa en su rostro adormilado "¿a donde?"- Al cuarto del maknae, quiero ver cómo están. Quiero ver cómo está Yoongi.

Gracias Por Perderme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora