Crecen tan rápido.

6K 568 217
                                    

La discusión, terminó con Hoseok abandonando el departamento con la ayuda de Jimin.

Namjoon y Jin con miles de preguntas. ¿Porqué? ¿Cómo? Eran sólo dos de las que, estaban seguros, sólo sabrían por medio de Yoongi.

Pero ese no era el momento.

-Iré a ver a Mi Yoongi- Dijo entre medio de un suspiro, el líder.

Jin únicamente asintió.

Sabía que Namjoon era bastante más sobreprotector con Yoongi que con el resto. Ni siquiera con su maknae era tan...tan ¿Posesivo?.

Si. Namjoon era posesivo con Yoongi. Había calmado sus aguas desde que comenzó a salir oficialmente con Jin, pero el adjetivo de posesión que había utilizado para referirse al rapero mayor desde que comenzó todo, revivió celos viejos en la cabeza del mayor...

-Ya hemos hablado de esto- Nam volvió un poco su cuerpo antes de cruzar la puerta. Había visto muchas veces esa expresión en su pareja antes.- Yoongi es más que un amigo, y hasta más que un hermano para mi. Yoongi, fuera de que sea mi hyung, es el niño de mis ojos. Desde la primera vez que lo vi roto, juré protegerlo de todo lo que le hiciera daño, y hoy me di cuenta de que he fallado más que miserablemente.- Jin tenía la cabeza baja.

El también había fallado en proteger a uno de sus niños, al niño que siempre cuidó más. No sabía el porqué, pero Yoonie tenía ese algo que hacia querer protegerlo, y puede que también fuera su menor preferido. Así que entendía a su pareja, pero no asumía el hecho de que lo proclamara suyo. Yoongi también era de él.

-Yoongi no es tuyo.- Murmuró todo malhumorado y con un deje infantil. El puchero que se formó en los labios de Jin, desconserto y hizo que una pizca de diversión creciera en el pecho de Namjoon.- Yoonginnie es mío. Mi niño. Igual que Jungkookie y Taetae. Pero Yoongi-chi lo es más, él el mío, Kim Namjoon. Mi niño. Yo casi los he criado. Los he alimentado, he cuidado de sus sueños, y he sido compañero de habitación de mi pequeño angelito. Así que si de alguien es Yoongi, es mío. Punto final.

Oh sí. Jin estaba celoso porque su Yoonie era suyo, su niño preferido.

-Yo...- Dios. Esto era..jodidamente adorable. No pudo reprimir carcajada. A lo que Jin lo miro con puchero en pinta, mientras lo ahorcaba con la mirada.- No puedo creer esto. ¿Por esto siempre te enojabas?- las carcajadas lo atacaron de nuevo. Jin irradiaba molestia. El mayor soltó un bufido, su pareja estaba a un pelo de ser golpeado y su puño todavía estaba deseando dar el segundo golpe de la noche.- Siempre creí que estabas celoso de Yoongi, por el hecho de yo que siempre estaba encima de él. Nunca me imaginé que en realidad estabas así por que fueras más posesivo que yo con él.

-¿Hay algún problema con eso?- las venas de la sienes del mayor ya se podían ver a la perfección por encima del músculo temporal, y los masticadores resaltaban por la presión que mantenía al apretar fuertemente sus maxilares entre sí.

Nam volvió en sus pasos, fue un poco más lento de lo normal por miedo a que Jin reaccionara un poco agresivo. No era como que siempre sucediera. En realidad nunca sucedía. Pero todavía tenía en cuenta que la adrenalina, por los acontecimientos anteriores, corría por el cuerpo de su mayor.

Jin se mantuvo tranquilo, al fin y al cabo, le gustaba cuando su pareja se aproximaba con cara de adoración hacia él.

Los brazos de Namjoon se cerraron en torno al cuerpo de su pareja. Soltó una suave carcajada, que hizo que el cuerpo entre sus brazos temblaba un poco y se destensara.

- ¿Porque mejor no quedamos en que los chicos son de ambos?

-Puede...Pero son más míos que tuyos- Respondió luego de pensárselo un poco. Nam no pudo más que sonreír por esto.

Gracias Por Perderme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora