Miley: Pero Justin tengo una condición…-Lo mire a los ojos.
Justin: ¿Cuál?-Subió las cejas.
Miley: No dejaras a Chantel…-Le dije firme.
Justin: ¿Por qué? No tiene caso seguir con ella-Se altero.
Miley: Cariño, tienes que seguir con ella en estos 2 meses, por favor-Lo mire fijo.
Justin: No, ya no la soporto mas, ¿y de que sirve que siga junto a ella?- Soltó un risa entre dientes.
Miley: Solo hazme caso por favor, Pamela se puso toda alterada cuando la dejaste, y no quiero que pase lo mismo con Chantel, me refiero que si cortes con ella, pero no seas tan directo, espera un tiempo, por favor-Suspire.
Justin: Bueno, está bien, solo porque me lo dices tú-Beso mi frente.
Miley: Y en el tema de nuestros padres, hay que ir hoy hablar con ellos-Camine hasta mi armario.
Justin: ¿Ahora?-Se quejo.
Miley: Justin es mejor salir de esto hoy mismo, ¿Qué tal si no quieren que nos vallamos? Así tendremos tiempo de suplicar y rogar-Reí.
Justin: Bueno, ¿supongo que iremos en la hora del almuerzo?- Se sentó en mi cama
Miley: Sí, es la hora feliz de ellos- Saque un conjunto de ropa.
Justin: Cierto…-Sonrió tierno.
Miley: Ahora vete a bañar y yo me arreglare por mientras-Me senté en mi tocador.
Justin: Son las 10 de la mañana, aun faltan 3 horas-Se tiro a la cama.
Miley: Se nos hará tarde, se lo que te digo, ve a bañarte, no quiero parecer tu mamá pero tienes que hacerlo- Me reí entre dientes.
Justin se levanto y se acerco a donde estaba, puso sus labios cerca de mis oídos
Justin: ¿Me ayudas a bañarme?-Dijo con voz seductora.
Miley: Vamos Justin, puedes bañarte solo-Me reí.
Justin: Hay partes que no puedo lavar yo mismo-Me dijo mientras besaba mi cuello
Miley: Justin…Jus vete a bañar rápido-Lo quite de mi cuello.
Justin: Algún día querrás venir a la ducha y no te dejare entrar conmigo-Cruzo los brazos.
Miley: Dudo que me niegues la entrada-Le dije mientras me maquillaba.
El solo sonrió y salió de mi habitación, puse algo de maquillaje en mi rostro, cepille mi cabello, lo deje natural sin ponerme nada, empecé a vestirme, me puse unos pantalones de mezclilla y una camisa sin mangas holgada con rayas blancas y azul marino, y unos Vans blancos, limpie mi habitación un poco, por cierto era un desastre, tendí mi cama, tome la bandeja con el desayuno, salí de mi habitación para ir a dejarlo a la cocina, aproveché para marcar a mis padres y avisar que iríamos.
Tome el teléfono y marca a nuestra casa
Miley: ¿Mamá?
Tish: Hola hija, ¿Cómo estás?-Contesto con un tono alegre.
Miley: Muy bien, ¿Y ustedes?-Pregunte alegre.
Tish: También, estamos de lo mejor con el pequeño Jason y los chicos-Con tono tranquilo.
Miley: ¿Mi abuela aun está ahí?- Pregunte curiosa.
Tish: Sí, esta semana ella se irá- Con tono triste.
Miley: Que mal, te hablaba para decirte que Justin y yo iremos a comer con ustedes, tenemos algo importante que decirles, y aprovecharemos para estar con la abuela- Mordí mi labio.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©
FanfictionLa familia Cyrus y Bieber es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallete encuentra el amor con la señora Leticia Tish Finley al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hi...