Capitulo 30: Luchare por nosotros

2K 73 7
                                    

-Narra Justin-

Llegue a la entrada del parque y busque desesperadamente a Miley, pero no encontré nada, Steven llego a donde estaba mirando a su derecha.

-En esa camioneta- Dijo él.

-¿De qué hablas?-Le pregunte.

-Ella subió ahí, se fue con una persona- Me dijo mientras pasaba su mano por su cabello.

-Iré tras ella- Empecé a correr.

-¡justin! Detente- 

-¿Qué quieres?- Me voltee a verlo.

-Debemos dejarla, que piense en lo que quiere, deja a un lado la revalidad y escúchame- Se acerco a mí.

-Yo la conozco mucho más que tu, y no puedes decirme que hacer y qué no hacer con respecto a ella- Fruncí el seño.

-Pero ella es una chica, las chicas quieren especio para estas cosas- Me dijo enojado.

-Ella no es como las demás, ¿Qué no lo vez?- 

Voltee a ver y ya no veía el automóvil, empecé a caminar en dirección al departamento para ir por mi automóvil.

Al llegar al departamento subí rápido por las llaves y salí lo más rápido que pude para tomar mi automóvil y salir a buscarla.

Una vez que estaba dentro del automóvil prendí el motor y salí a las calles, tome mi celular y empecé a llamar al celular de Miley en busca de respuesta, pero nunca contesto, empecé a enviarle un mensaje. 

“Puede que no quieras saber de mi, o llamarme, pero por favor necesito saber con quién estas, a donde iras, no quiero que te pase nada malo, por favor Miley, sabes cuánto me preocupo por ti.”

Suspire y envié el mensaje, seguí manejando en la dirección que ella había tomado.

-Narra Miley-

-¿No piensas contestar tu teléfono?- Me pregunto Mandy riéndose.

-No, sé que es Justin o Steven- Mire a la ventana.

-¿Quién es Steven?- Me pregunto confundida.

-Cuando lleguemos a tu departamento te contare todo, ahora solo quiero pensar- Suspire.

-De acuerdo, no tardamos en llegar- Giro el volante a su derecha.

Seguí mirando a mi ventana cuando mi celular volvió a sonar, pero esta vez era un mensaje, mi pantalla se ilumino con la foto de Justin sonriendo, y guarde mi celular, no quería hablar con él, no quería si quiera pensar en cómo estaría en estos momentos. 

Mandy se detuvo enfrente de un pequeño edificio, pero lujoso, ella se bajo al igual que yo, empezó a caminar en dirección a la entrada y decidí seguirla sin preguntar nada. Juntas subimos el ascensor y ella guardaba silencio, ella me conocía bien, y sabia que no hablaría hasta llegar al departamento, y una vez que entramos observe el pequeño departamento, arreglado con adornos femeninos en tonos blancos y rosas, camino hasta su gran ventana y abrió las cortinas para dejar ver el hermoso paisaje de New York.

-Ya era hora que llegaras cariño- Dijo una voz saliendo de la cocina.

Voltee a ver quién era esa persona, y era Zac. 

-¿Miley?- Pregunto él con una mirada de sorpresa.

-Hola Zac, ha pasado un tiempo, ¿cierto?- Sonreí.

-Lo siento Miley, no sabía que estaría aquí- Suspiro Mandy.

-No te preocupes, sin resentimientos, haz de cuenta como si nada hubiera pasado- Sonreí. 

365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora