Capitulo 11
Desperté recostada en el desnudo pecho de Justin, su respiración estaba tranquila, pase mis dedos por sus marcados bíceps, el frio empezó a apoderarse de mi cuerpo desnudo, la noche anterior habíamos tenido una de las mejores noches de nuestra vida, nos hemos entregado el uno al otro demasiadas veces pero anoche, fue especial.
La mañana estaba lluviosa desde ayer, mire el reloj, marcaban las 11 de la mañana, pero estaba oscuro el cielo, tenía que estar lista para encontrarme con Steven en el patio, tenía miedo de sus palabras “necesito hablar contigo” desde que Justin había llegado a la universidad él me trataba muy diferente, como si estuviera enojado conmigo, lo cual no entiendo.
Empecé a sentir que Justin se movía, hasta que escuche su ronca voz.
Justin: Buenos días hermosa- Me dijo sonriendo.
Miley: Buenos días, Justin- Lo beso.
Justin: ¿Cómo despertaste?- Me acaricio el cabello.
Miley: De lo mejor, ¿y tú?- Lo mire orgullosa.
Justin: Cansado, pero, estupendo- Se rio entre dientes.
Pasamos un rato en la misma posición, platicando sobre cuando nos iríamos de regreso a New York para las vacaciones, nuestro plan era llegar de sorpresa a la casa de nuestros padres, y después pasar un tiempo en nuestro departamento para estar con nuestra familia navidad y año nuevo, nuestras clases iniciaban en febrero, así que teníamos tiempo de sobra para hacer lo que quisiéramos.
Voltee a ver el reloj y marcaban la una, me levante envolviendo una sabana en mi cuerpo para ir al baño y darme una ducha rápida.
Justin: ¿A dónde vas?- Se quejo jalando de la sabana.
Miley: Tengo que ver a Steven, ¿recuerdas?- Me queje.
Justin: No vallas- Susurro.
Miley: No quiero ir, pero es hora de dejarle las cosas claras- Camine hasta el baño.
Justin: Tienes razón- Se quedo viendo al techo.
Miley: No tardo- Cerré la puerta.
-Narra Justin-
Todo en nuestras vidas estaba de lo mejor, nuestras calificaciones eran buenas, teníamos grandes amigos, nuestra familia estaba aceptándonos, planeábamos unas vacaciones perfectas con nuestra familia para pasar navidad y año nuevo con ellos, teníamos una relación cada vez más estable e fuerte, pero una piedra estaba molestando en el camino, Steven estaba molestando, estoy 100% seguro de que el está enamorado de Miley, y sé que Miley es demasiado buena como para mandarlo al diablo y lastimar sus sentimientos, pero como dijo Miley, es mejor hablar con él y dejar las cosas claras, se que ella es una chica dura y fría ante estas cosas cuando se lo propone, y estoy seguro de que esto la ayudara.
No paso mucho tiempo cuando Miley salió con una bata morada con su cabello mojado, me sonrió.
Miley: Pensé que te habías ido- Me dijo mientras sacaba algo de ropa.
Justin: Me quedare aquí, esperare a que regreses para irnos con Julio- La mire sonriendo.
Miley: Bien, puedes bañarte si quieres, sabes que estás en tu habitación- Me sonio.
Ella tenía algo de ropa mía en su closet para estas ocasiones, era como mi segunda habitación, aunque suelo pasar más tiempo aquí que en la mía.
Miley quito su bata espaldas a mí, pude ver su figura, traía un conjunto de ropa interior negra con encajes, se miraba sexy, paso su sudadera Hollister negra y sus jeans por sus piernas perfectamente depiladas, no pude evitar lamber mis labios ante la vista.
Miley: ¿Lo disfrutas?- Me saco de mis pensamientos Miley, con una risa nerviosa.
Justin: No tienes idea- Paso su mano por el cabello.
Ella solo sonrió y siguió arreglándose, puso sus botas UGG negras en sus pies, tomo su cabello con un moño desordenado y volteo a ver el reloj.
Miley: Se hace tarde- Se quejo.
Justin: ¿Qué le dirás?- Suspire.
Miley: No lo sé, veré que se me ocurre, todo depende de lo que quiera decirme- Camino hasta donde estaba y beso mi frente. –No tardo-
Sonreí tranquilamente al verla salir de la habitación, al cerrar la puerta me levante de la cama para rejuntar mi ropa y ponerla en el cesto de ropa sucia, camine hasta el closet y tome algo de ropa limpia, tome todo lo necesario y entre a la ducha dejando que el agua callera lentamente por mi cuerpo relajando mis nervios.
Solo dos capitulos y empieza las complicaciones con Miley
ESTÁS LEYENDO
365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©
FanfictionLa familia Cyrus y Bieber es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallete encuentra el amor con la señora Leticia Tish Finley al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hi...