Capitulo 12 y 13: no pretendo meterme dentro de su camisa

2.1K 69 0
                                    

Capitulo 12

-Narra Miley-

Desde que salí de la habitación pensé y pensé las palabras que le diría a Steven para no arruinar las cosas, el era un chico estupendo, no puedo mentir, el es un chico apuesto, su cabello es negro, sus ojos grandes color negro, unas largas y hermosas pestañas, un rostro varonil, un estilo rockero, con tatuajes en sus brazos, suele ser irresistible para todas las chicas, pero sus encantos no han servido para mí.
Al llegar al patio pude mirarlo probando una bocada de su cigarro, exhalando el humo por sus labios, con su mano libre metida en sus jeans ajustados negros.
Tome aire y camine hasta donde estaba el, aclare mi garganta y el volteo inmediatamente, y sonrió al verme.

Steven: Veniste- Sonrió.
Miley: Te dije que vendría- Sonreí.
Steven: Pensé que no vendrías, lo siento- Le una última probada a su cigarro y lo tiro.
Miley: ¿Qué es lo que querías decirme?- Frote mis brazos.
Steven: ¿Podemos ir a otro lugar? Creo que no es bueno hablar aquí, en el campo, y hace frio- Suspiro.
Miley: De acuerdo, ¿A dónde quieres ir?- Le pregunte.
Steven: Sígueme-

Vacile un poco antes de empezar a caminar, lo seguí unos cuantos pasos detrás de él, llegamos a donde estaba tu camioneta color negra, un clásico, digno de un chico como él.
Abrió mi puerta y entre al automóvil, estaba segura que no tardaría unos cuantos minutos, no deje de pensar en Justin.
Steven al entrar al automóvil empezó a manejar rápidamente, mientras deslice mi celular para llamar a Justin.

justin: ¿Estás bien?- Me pregunto preocupado.
Miley: Sí, solo llame para decirte que creo que tardare un poco- Mire a la ventana.
Justin: ¿Por qué?- Escuche su voz tensarse. 
Miley: Quiso llevarme fuera de la universidad, dijo que no podría decirme ahí- Voltee a ver a Steven quien me miraba gracioso.
Steven: No le hare nada Bieber, solo quiero ir a comer algo con ella, no pretendo meterme dentro de su camisa- Se rio a carcajadas.

Escuche que Justin se enojo, o mejor dicho entro en pánico.

Miley: No permitiré nada- Susurre.
Justin: Confió en ti, en el no- Dijo triste.
miley: Solo, confía en mí, te amo- Le dije tratando de sonar calmada.
Justin: Yo también, y mucho-

Termine la llamada y mire a mi pantalla unos segundos, para después guardar mi celular.
Todo estuvo en silencio después de la llamada, mientras Steven seguía conduciendo con una expresión de felicidad y orgullo.

-Narra Justin-

“No pretendo meterme dentro de su camisa” esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, ahora no se qué pensar, ¿Qué pasa si el toca a mi Miley? ¡A MI MILEY!
Me levante de la cama desesperado, quería ir a donde estaba ella, pero sabía que ella lo tomaría como un “no confía en mi” confió eternamente en ella, pero en el no, nunca.
Salí de la habitación de Miley y me dirigí a mi habitación para buscar algo que necesitaba demasiado, entre a mi closet y busque lo que estaba en mi mente, hasta que encontré mi vieja guitarra en su protector de tela, cerré el closet y camine de regreso a la habitación de ella.
Me senté en el suelo de madera, recargue mi cabeza en la cama de ella y empecé a tocar las cuerdas de mi guitarra, dese que tengo 10 años esto es lo que me distraía ante las peleas de mis padres, mis problemas siempre se iban fuera de mi al momento de tocar a mi viaja amiga.
Solo estaba dejando pasar el tiempo para ver entrar por esa puerta la persona que mas necesitaba, aun mas que mi vieja guitarra, necesitaba oirá de sus labios “estoy bien” 


Capitulo 13

-Narra Miley-

El automóvil se detuvo y me ayudo a salir de él, al bajar note que estábamos en una zona de Minnesota que no conocía, lugares lujosos a donde volteara, empezó a caminar y seguí sus pasos, entro a un pequeño bar de sushi, al entrar era un lugar hermoso, decorado con colores rojo carmesí y café oscuro, camino hasta la barra donde me ayudo sentarme en las bancas de madera a juego con el lugar.

Miley: ¿Ahora si puedes decirme?- Le pregunte.
Steven: ¿Quieres algo de comer?- Me pregunto cambiando de tema.
Miley: No- Le conteste desviando su mirada.
Steven: ¿Segura que no quieres nada?- Me pregunto de nuevo. –No seas tímida, pide lo que quieras- 

Tome el menú y empecé ver lo que había, de todos solo se me antojo el sushi california.
Ya que Steven había pedido nuestra comida empezó a comentar que suele venir con sus amigos cada viernes por la noche, yo prestaba atención a cada oración que salía de sus labios, pero me sentía inquieta por Justin, quería estar con él.
Cuando el cocinero nos dio nuestros pedidos, Steven le dio un trago largo a su cerveza, mientras probaba mis estupendos sushis. 

Steven: Te traje aquí Miley para decirte que…- Suspiro y miro a mis ojos. –Me gustas, y mucho- Tomo mi mano. –No tienes idea cuanto- 

Miley: Steven, es lindo que digas eso, pero… tengo novio- Aleje mi mano. –Y lo amo- 

steven: Lo sé, no tienes idea la rabia que sentí al verte con él, se ve que lo amas y el a ti, me alegro que te haga feliz- Tomo su cerveza y le dio un par de tragos. –Pero no evito dejar de pensar en ti, en cada momento de mi día- 

Sentí un hueco en mi estomago, sabía que era sincero, o creía que era sincero porque siempre miraba a mis ojos, sus ojos llenos de sentimientos, escondidos debajo de cada uno de sus tatuajes. 

Miley: Lo siento Steven, pero no puedo aceptar esto, lo amo- Me levante de la banca.
Steven: ¿A dónde vas?- Me pregunto viéndome con sorpresa.
Miley: Quiero irme ya, quiero ir a ver a Justin, debe estar preocupado- 

El suspiro y dejo un par de billetes debajo de nuestros platos, saco sus llaves y fuimos directo a su automóvil.
Sabía que esto estaba mal, el no se rendiría, lo sentía.

-Narrador-

Tanto como Miley y Justin tenían miedo de cada persona que se interponía en sus caminos, pero Steven ha roto los estándares, Miley no sabe si es su aspecto y su personalidad o simplemente tiene miedo de lo que puede hacer o pasar con él, pero lo que sí es seguro es que Justin tiene miedo de perderla, de cometer un error y arruinar todo.
En el transcurso del regreso a su universidad ninguno de los 2 menciono una palabra, Miley estaba desesperada por llevar y tirarse a los brazos de Justin, y después pasar la noche con sus amigos viendo películas.

El automóvil se detuvo frente a la universidad, Miley bajo rápidamente y Steven la siguió. 

Steven: Miley-La llamo.
Miley: ¿Qué pasa?- Le pregunto molesta.
Steven: Prométeme que no dejaremos de hablar, quiero ser tu amigo, si eso está bien- Metió sus manos en sus jeans.
Miley: De acuerdo, seremos amigos- Se giro y empezó a caminar a su habitación.
Steven: Miley- La volvió a llamar, Miley enfadada volteo a verlo.
Steven: Te quiero- La miro a los ojos, Miley solo siguió su camino hasta su habitación.

Al abrir su puerta miro a Justin acostado en su cama viendo al techo, al ver a Miley pasar por esa puerta se levanto rápidamente y la tomo entre sus brazos.

Justin: ¿Te hiso algo?- Tomo su rostro para ver sus ojos.
Miley: No- Susurro. –tenias razón, el… está enamorado de mi-Miro sus ojos.

Justin apretó su mandíbula y pego a Miley lo más que pudo.

Miley: Le dije que al que amo es a ti, y el dijo que sabia eso- Susurro.

Ella sintió como su cuerpo se tranquilizo un poco, y ella empezó a dar besos a su pecho.

Miley: justin, no debes de tener miedo, al único que amo eres tú, solo tu- Miro a sus ojos.

justin la despego de él y la beso con todas sus fuerzas. 

365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora