Capitulo 21: ¡tu amas a Justin no a el!

2.2K 92 8
                                    

-Nos alegra haberlos tenido de regreso- Me abrazo mi mamá.

-Aun no regresamos a Minnesota, estaremos de vacaciones todo enero- Le dije a mi mamá.

-Pero queríamos pasar unos días en nuestro departamento, para recordar viejos tiempos- Sonrió Justin. 

-Vendremos a verlos cada vez que podamos- Les dije.

-Saben que esta es su casa, y siempre lo será- Me abrazo Jeremy.

-Gracias papá- Sonreí. 

Justin y yo terminamos de despedirnos de todos, pero me detuve con mi abuela.

-Gracias por todo, abuela- La abrace.

-No tienes que hermosa, sabes que siempre lucho por verte feliz, y sé que Justin te hace muy feliz- Sonrió.

-Te debemos mucho- Sonrió Justin abrazándola.

-Fuiste como nuestro Cupido- Me reí. 

-Solo quiero que sean felices- Nos abrazo a los 2.

Les dedique una última sonrisa y subimos al automóvil con todas nuestras cosas dentro, habían sido 2 de las mejores semanas que había tenido en mi vida, sin duda fue la mejor navidad de mi vida.

Justin prendió el motor y salió del patio de la casa, todos estaban ahí parados diciéndonos adiós con las manos, extrañaría estar en casa, pero tenía tantas ganas de estar con Justin a solas en nuestro departamento.

-Estoy emocionado por llegar- Tomo mi mano.

-Yo igual- Lo mire sonriendo. 

Los edificios pasaban por mi ventana hasta que mire el edificio de nuestro departamento, los 2 sonreímos al ver el tan reconocido edificio.

Bajamos del automóvil y llevamos con nosotros nuestras maletas, sin esperar mucho subimos hasta el piso donde se encontraba nuestro departamento. 

Al entrar miramos todo como lo habíamos dejado, absolutamente todo, como si el tiempo no hubiera pasado, sentí los brazos de Justin rodear mis caderas.

-Bienvenida de regreso a tu casa- Me dijo al oído.

Mire a todas partes, amaba este lugar, con todas mis fuerzas, tenia tantos recuerdos bajo su techo, recuerdos que nunca se olvidaran, siempre pertenecerán a mi memoria.

Justin me cargo entre sus brazos y me llevo a su habitación, extrañaba esta habitación, Justin me recostó en la cama, dibujo un camino de besos de mi brazo hasta mi boca.

-Ahora si podemos portarnos mal- Me mordió el labio.

No pude evitar reír ante su comentario, sin esperar mucho empecé a deshacerme de su ropa, dejando al desnudo su abdomen, pase mi mano por su cuerpo desnudo, necesitaba esto, demasiado.

Justin pasó su mano bajo mi camisa acariciando ambos lados de mi cintura, y luego quito mi camisa y jeans de mi cuerpo.

Los 2 estábamos necesitados del uno del otro.

-No tienes idea de cuánto te necesito- Me susurro al oído.

-Demuéstramelo- Dije con mis ojos cerrados mientras apretaba su cuerpo al mío.

Justin paso su mano por mi sujetador y lo quito de mi piel, paso su mano por mi pecho haciendo que mi espalda se encorvará por su tacto en mi cuerpo, era una sensación inolvidable.

Cuando menos lo esperamos los 2 estábamos completamente desnudos, Justin lentamente fue entrando a mi cuerpo, dando ligeras envestidas, que poco a poco fue aumentando su ritmo, se sujeto de la cabecera de su cama para dar más fuerza a sus movimientos, se pego a mi frente, los 2 realmente disfrutábamos esto.

365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora