Capitulo 16 y 17: el mejor regalo

2.1K 69 3
                                    

Capitulo 16

-Pongan el árbol aquí- Ordeno mi mamá.

Toda la mañana habíamos estado comprando los regalos, adornos navideños y el tan tradicional árbol de navidad, Justin y jeremy colocaron el árbol donde mi mamá había decidido, justo al lado de la gran televisión donde una gran ventana estaña detrás del gran árbol.

los niños empezaron a colocar las esferas, se miraban muy emocionados, mientras mi abuela y mamá fueron a la cocina y guardar las compras normales, Jeremy fue a colorar los regalos al sótano de la casa, mientras Justin, Jazzy, Jason, Jaxon y yo arreglábamos el árbol navideño.

Había comprado los regalos para cada uno de ellos, para mi abuela le había comprado unos suéteres que tanto ama, a mi mamá su perfume favorito, a Jeremy le había comprado un reloj, a Jazzy su muñeca favorita edición especial, Jason un carro a control remoto, Jaxon le compre un muñeco Elmo que tanto ama, y a Justin aun no decido que regalarle, además quiero que sea sorpresa, planeo salir mañana a comprar su regalo.

-Deja que te ayude con esa esfera Jazzy- Dijo Justin cargándola.

Tome a jason y puso una espera roja hermosa, luego lo coloque en la alfombra y cargue a Jaxon que coloco una esfera blanca.

Mi mamá entro a la habitación con una bandeja de galletas de chispas de chocolate y pasas, los pequeños corrieron a tomar una, mientras Justin y yo terminábamos de colocar los focos blancos al árbol.

-Terminamos- Dije orgullosa.

-¿Te has dado cuenta que es la primera vez que ponemos un árbol sin pelear?- Me pregunto dándome un beso en la frente.

-Y es la primera vez que lo ponemos siendo novios- Lo abrace.

Los 2 miramos con felicidad al árbol, después nos sentamos en el sillón con los pequeños a comer esas deliciosas galletas que mi abuela había preparado.

El resto de la tarde terminamos de arreglar la casa con guirnaldas, focos, y algunos otros adornos.

Termine de poner la corona de navidad en la puerta principal, al observar la hermosa corona sentí que alguien me abrazo por la cadera y susurro en mi oído.

-Mira lo que hay arriba- Me susurro Justin.

Voltee a su mano y mire que tenía un ramo de muérdago en su mano colgando sobre nosotros, me reí entre dientes y me voltee a darle un cálido beso en sus labios. 

Estos pequeños momentos son los que más atesoro en mi vida, tan simple como un beso bajo el muérdago son recuerdos que nunca se borran de tu mente por más simples que sean. 

Regresamos a la sala principal donde todos estaban tomando café caliente y admirando nuestro trabajo con la casa, Jeremy prendió fuego a la gran chimenea de la casa, era una noche fría, Justin y yo nos sentamos en el sillón frente al árbol, tomamos neutra taza de chocolate caliente y empezamos a platicar sobre los planes navideños, ya a tan solo una semana de navidad. 

Capitulo 17

Desperté rodeada con los brazos de Justin en mis caderas, hoy tenía el plan de salir a buscar el regalo perfecto para Justin, sabía que tardaría, en cuanto terminara de desayunar tomaría nuestro antiguo automóvil, el cual se quedo aquí después de que le dieron el Ferrari a Justin.

Me levante lentamente para no despertar a Justin, camine al baño de su habitación y deje caer el agua caliente, entre lentamente y deje que el agua callera por mi cuerpo calentando mis nervios.

Tome un par de jeans, una sudadera roja, unos Vans rojos, y seque mi cabello para que quedara ondulado natural.

Justin aun seguía dormido, mire el reloj y marcaban las 9 de la mañana, le deje una nota para que no se preocupara, últimamente cada vez que no me ve junto a él o si salgo de casa entra en pánico. 

Le di un beso en los labios, el solo se quejo mientras susurraba mi nombre, no evite sonreír, camine hasta la puerta y baje a la cocina. 

-Buenos días mamá- Le di un abrazo.

-Buenos días mi niña, ¿quieres algo de comer?- Me pregunto mientras cocinaba tocino. 

-Por favor, muero de hambre- Me reí.

-¿Planeas salir?- Me pregunto viendo mi atuendo.

-Sí, buscare el obsequio perfecto para Justin- Sonreí.

-Búscale algo romántico, el es muy meloso contigo- Se rio mi abuela mientras entraba a la cocina. 

-Buenos días abuela- La salude.

-Si quieres un consejo mío, búscale algo como el collar que te regalo- Apunto a mi cuello.

Lleve mi mano al amuleto que él me había regalado cuando apenas éramos novios, los recuerdos vinieron a mí y no evite sonreír, el collar tenia forma de corazón con una “J” en ella, Justin tenía una parecida, tenia forma de cadena militar con una “M” desde el momento en que me la dio no me la he quitado, aunque estuviera enojada con él.

Al terminar de desayunar tome las llaves de la camioneta y conduje hasta el centro comercial más cercano, tenía una buena idea, mi abuela me había ayudado a saber que regalarle.

Llegue al estacionamiento y deje el automóvil ahí, tome las llaves y mi bolsa, camine para entrar a la joyería, al entrar fui directamente al mostrador.

-Buenas tardes, ¿puedo ayudarte?- Me sonrió la chica.

-Quiero pedir un anillo, quiero que sea de plata, sencillo, sin nada en el, pero en la aparte que va pegada a la piel quiero que diga “Did you know you're an angel? who forgot how to fly” en letras pequeñas- Sonreí.

-Perfecto- Empezó a dibujar el diseño en una hoja, al terminar me lo enseño. -¿Le gusta?- Sonrió.

-Me encanta- Sonreí emocionada. -¿Cuándo estará listo?- Pregunte sacando mi billetera.

-El viernes por la tarde- Hizo la nota.

Navidad seria el lunes, tenía el tiempo perfecto, ya que le di el dinero tome la nota y empecé a caminar de regreso a mi automóvil, no evite dejar de pensar como se pondría Justin una ves que viera el regalo, empecé a caminar por la calle aun pensando en su sonrisa, en su mirada brillante, de pronto escuche que alguien grito.

-¡MILEY! ¡CUIDADO!- Una voz familiar grito.

Sentí que sus brazos me rodearon y me empujo para caer al pavimento, todo paso tan rápido, voltee al frente y alcance a ver un automóvil pasar demasiado rápido, voltee a mi lado para mirar a un rostro conocido, preguntándome si estaba bien.

-Estoy bien Steven, gracias por salvarme- Me levante.

-¿Quieres que te lleve al médico?- Me ayudo}.

-No, estoy bien gracias- Respondí aun aturdida.

Voltee a mirar su rostro, estaba asustado, sus ojos estaban fijamente viendo los míos, sentí un hueco en mi estomago, su mirada era hermosa, sentí que en verdad le importaba, y demasiado.

asdfghjkl *-* que hace steven en new york? :O hummmm....

365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora