Steven: ¿Estás segura de que no quieres que te lleve al médico?- Me volvió a preguntar Steven.
Miley: Enserio estoy bien, gracias a ti- Lo abrace.
Estaba asustada, tenía mucho miedo, si Steven no hubiera estado ahí no se qué hubiera pasado conmigo.
Steven: Bueno, me alegra que no te pasara nada- Me acaricio el cabello. –Por lo menos déjame llevarte a casa- Me miro.
Miley: No, puedo irme sola- Suspire.
Steven: Por favor, quiero estar seguro de que llegues bien, estas nerviosa, solo mira tus manos- Miro a mis manos.
Deje salir un largo y tendido suspiro, tenía razón, estaña muy nerviosa, pero no quería que Justin viera que estaba con él.
Miley: No enserio Steven, puedo ir a casa sola, muchas gracias- Le di un beso en la mejilla.
Creo que era lo menos que podía hacer después de que salvo mi vida, empecé a caminar hasta mí camioneta cuando me vino la pregunta “¿Qué hace en NY?” me voltee.
Miley: Steven- Lo llame.
Steven: Si- Sonrió.
Miley: No me lo tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí?- Sonreí.
Steven: Siempre vengo en navidad y año nuevo, pienso que es un hermoso lugar para pasar estas fechas- Metió sus manos a sus jeans. -¿Y tú?-
Miley: Justin y yo estamos de visita con nuestra familia, los 2 somos de aquí, solo que nos fuimos a estudiar a Minnesota-
Steven: Bien, espero que nos veamos luego- Sonrió.
Miley: Si…-
Me gire y camine hasta mi camioneta, prendí el motor y empecé a manejar hasta casa, mire por el retrovisor una motocicleta que me seguía desde el centro comercial, no preste mucha atención a ella.
Una vez que llegue a casa, estacione mi camioneta y mire que la motocicleta estaba ahí, de detuvo y se quito el casco, mire esos grandes ojos.
Steven: Quería asegurarme de que llegaras bien- Sonrió Steven nervioso.
Miley: Gracias- Me reí entre dientes.
Steven: Bueno, nos vemos Miley-
Se coloco el casco y prendió el motor dejando escuchar un ruido inmenso, camine a la puerta y mire a Justin parado afuera.
-Narra Justin-
Al despertarme, me gire para encontrarme con el cuerpo de Miley, pero solo encontré un espacio vacío, talle mis ojos y encontré una nota.
“Cariño fui al centro comercial, no tardo.”
Me levante y mire la hora, eran casi la una, me pregunte cuanto tendría afuera Miley.
Baje las escaleras y mire a mi familia preparando la comida, salude a todos y pregunte por Miley, su mamá me dijo que había salido casi para las 12, y sentí un dolor inmenso en el estomago, no tenía idea que era.
Camine hasta la sala y me senté junto a Jazzy quien estaba viendo sus caricaturas favoritas, de pronto mire que Miley llego, sentí que mis nervios se calmaron, cuando mire una moto detrás de ella, son pensarlo me levante y salí de la casa, en ese momento, el chico de la moto se quito el casco y era Steven.
No sabía si ir y romperle la cara o esperar, sin durar mucho platicando él se fue, y Miley me miro ahí pasado, se miraba asustada y nerviosa a la vez.
Miley: Justin…- Susurro.
Justin: ¿Qué hacia contigo?- Deje que esa pregunta saliera.
Miley: Te contare que es lo que paso, pero no te alteres. –Bajo la mirada y luego me miro. –Estaban a punto de atropellarme…- La interrumpe.
Justin: ¿Qué?- tome su rostro entre mis manos.
Miley: Soy una estúpida Justin, si no hubiera sido por Steven, hubiera… ya sabes- Empezó a llorar.
La atraje a mis brazos, estaba temblando, se notaba que tenía miedo.
Justin: Dime que estas bien- La mire a los ojos.
Miley: Si Justin, solo me duele un poco la cabeza- Limpie sus lagrimas.
Justin: Ven, vamos a dentro-
Por un momento me sentí culpable por tratarla mal y hablar así de Steven, ahora le debo una por salvar a mi chica.
bueno chicas :3 aqui ay otro capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©
Fiksi PenggemarLa familia Cyrus y Bieber es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallete encuentra el amor con la señora Leticia Tish Finley al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hi...