Capitulo 19
CAPITULO SORPRESA *------* amenmen jaja :3
Miley:Bueno Mandy tengo que irme, me dijeron que regresara antes de las 9 a mi casa- Dije suspirando.
Mandy:¿Nos veremos luego verdad?- Le dijo levantándose de la mesa.
Miley: Claro- Abrí los brazos para abrazarla.
Al terminar de despedirme de ella salí de la cafetería y me fui directo a mi casa, mire que aun estaban en el patio, estaban alrededor de una fogata, todos estaban riendo, puedo apostar que ya están algo bebidos después de todo este tiempo, me baje de mi automóvil y deje mi bolso en la entrada de la casa, salí por la puerta trasera.
Zac:Qué bueno que regresaste, ¡únete!- Dijo Zac con un tono muy alegre.
Puedo apostar que está un poco ebrio, al igual que Justin y mi padrastro, y no puedo dejar atrás a mi mamá que está riendo por cualquier cosa, camine hasta donde estaban ellos y me senté junto a Zac, me rodeo con uno de sus brazos y me dio un beso en la cabeza.
Miley:¿De qué me perdí? Además de ver a mi madre ebria- Dije riéndome.
Tish: ¡Yo no estoy borracha!- Respondió riéndose.
Jeremy: Seguro amor- Respondió Jeremy con la misma risa.
Abuela: Creo que será mejor que vallan a dormir- Les dijo mi abuela.
Justin: Sí, ya están muy mal- Dijo Justin.
Abuela: Y tu joven no se queda atrás- Respondió mi abuela.
Miley: Hay que apagar esto y llevarlos a sus camas- Le dije a mi abuela.
Abuela:Sí creo que es mejor, yo me encargo de jeremy y tu mamá, tú de Justin y Zac- Dijo mientras se levantaba.
Sé que lo hizo a propósito, porque Justin esta tan mal que es muy fácil para el dejarse llevar y atreverse a besarme.
Miley:De acuerdo, por mientras apagare el fuego- Me levante.
Zac y Justin estaban abrazados y con su otra mano la botella de cerveza que la llevaban a sus bocas cada segundo, estaban tan borrachos los 2, estaban hablando de cualquier estupidez, creo que estaban cantando una canción de niños, pero no estoy prestando atención, busque un baldé para apagar el fuego y llevarlos a sus cuartos, Justin era el que estaba peor de los 4, de ahí le seguía mi mamá, luego Zac y por ultimo Jeremy, supongo que mi abuela se debió reír tanto con lo que debieron hacer o decir.
Al terminar de llevar la cubeta con agua fui a apagar el fuego, pero Zac me tomo por las caderas y me sentó entre los 2.
Zac: Vente para acá hermosa, deja eso- Dijo quitándome la cubeta.
Miley: Basta Zac, tengo que apagar eso- Me levante.
Justin:¡Hay! Como siempre de amargada, no seas así cariño- Dijo Justin.
No espere mucho y apague el fuego, tome de la mano a Zac y a Justin como 2 niños pequeños que los llevan cuidando por las calles de la ciudad, deje a Zac en la cama, tomo una almohada y la empezó abrazar mientras decía cualquier barbaridad.
Justin solo me miraba como un niño a un dulce que su madre le prohíbe, yo lo volví a tomar de la mano y caminamos hasta su habitación, lo senté en la cama y cerré la puerta.
Miley:Tienes que bañarte, hueles tan mal- Le dije buscando algo de ropa.
Justin:Báñame- Dijo acostándose en la cama con un tono chiqueón.
Miley: No tengo por qué, puedes hacerlo solo- Me sentí sonrojada.
Justin: ¡Báñame tú!- Empezó a tirar patadas en la cama.
Voltee a verlo, parecía un niño pequeño, no evite reírme, el se detuvo y empezó a reír y también, me gire para salir de la habitación, simplemente se quedaría dormido y a la mañana siguiente volvería a ser el mismo Justin, pero tomo de mi camisa y la jalo hasta que caí en sus brazos, sus ojos se encontraron con los míos, el solo dibujo una gran sonrisa en sus hermosos labios, no evite hacer lo mismo.
Justin:¿A dónde crees que te ibas?- Me dijo mientras me acercaba más a él.
Miley: A mi habitación, a donde más- Le dije riendo.
Justin: Tú te vas a quedar junto a mí- Dijo muy cerca de mis labios.
Me giro rápido, quede acostada en la cama, y él se puso boca abajo deteniéndose de los brazos para no aplastarme, poco a poco se acerco a mis labios hasta que los atrapo en sus labios.
Como extrañaba estos besos que mueven mis emociones más que una montaña rusa por primera vez, lo tome de las mejillas para pegarlo más a mí, con una de sus manos tomo mi cadera y fue bajando hasta mi pierna, la empezó a acariciar lentamente, fue ahí cuando desperté, abrió mis ojos y lo empuje, no espere a que e intentara algo y salí de la habitación lo más rápido que pude, camine hasta mi habitación y la cerré con seguro, me quede pegada a ella viendo a Zac, parecía un bebe dormido, con una sonrisa dibujada.
Tome mi piyama y me di una ducha, al salir me acosté junto a él, sin esperar mucho me abrazo.
A la mañana siguiente me desperté temprano, ayudaría a mi abuela a preparar el desayuno, les hizo un desayuno fuerte para quitarles la cruda que de seguro tendrían, les lleve el desayuno a mis padres, después a Zac y por último a Justin, no sé ni cómo lo veré a los ojos.
Camine con la bandeja en mis manos, subí hasta su habitación y cuando entre estaban sentado en la cama recargado en la pared, al verme sonrió.
Miley: ¿Cómo te sientes?- Le dije.
Justin: Me duele mucho la cabeza- Dijo riendo.
Miley:Me imagino, ten el desayuno, apuesto que te sentirás mejor- Le di la bandeja.
Al dejarle la bandeja me gire y abrí la puerta.
Justin: Puede que haya estaba muy borracho, pero recuerdo el beso- Dijo con un tono burlesco.
Miley: ¿De qué beso hablas?- Le pregunte nerviosa.
Justin: Vamos Miley, los 2 sabemos que no sabes mentir mucho- Respondió Justin riendo.
Justin: Bien, pero tú fuiste el que me beso así que…-Me interrumpo.
Justin: Tranquila, sé que no significa nada, solo estaba borracho, tranquila- Dijo probando su desayuno.
Miley: ¿Todo bien entonces?- Le dije preocupada.
Justin: De lo mejor… oye, que delicioso esta el desayuno- Dijo sonriendo.
Solo sonreí ante su comentario, pero dentro de mí, había sentido que moría lentamente, el otra ocasión el hubiera insistido en que deberías volver o cosas por el estilo, pero ahora no fue así.
Vamos Miley no seas ingenua, ya tienes lo que querías, Justin se olvido de ti, ahora puedes estar tranquila con Zac, lograste lo que criaste durante estos meses.
Baje las escaleras con toda la calma del mundo, mis padres estaban desayunando en su habitación, Zac y Justin igual, solo quedábamos mi abuela y yo, camine hasta la cocina para servirme algo de comer, pero mi abuela me detuvo la mano.
Abuela: No señorita, usted y yo nos iremos a desayunar a otro lugar y me platicaras todo- Me dijo seria.
Miley: De acuerdo- Trague saliva.
Muy dentro de mí tenía la esperanza de que se le hubiera olvidado, y más con todo lo que paso en tan solo 2 días, pero no tengo la suficiente suerte del mundo.
Salimos de la casa y manejo hasta un restaurante cercano, por cierto su comida es deliciosa, antes solíamos ir todos los domingos a comer, ahí tuve varias peleas con Justin, de nuevo viene a mi mente él, a quien engañas Miley, siempre está en tu mente este nombre, justin Justin Justin Justin y mas Justin.
Bajamos del automóvil y entramos para tomar una mesa, no sabía cómo lo tomaría, pero sé que ella es de mente demasiado abierta para estas situaciones, y también se que ella es la única que me dará un verdadero consejo.
Abuela: Bien, ahora si dime todo- Dijo recargándose en la mesa y dibujando una sonrisa.
Miley: Abuela, quiero que cuando te cuente todo no comentes nada, hasta el final, es más fácil para mí- Le dije tomando su mano.
abuela: Cuentas con eso- Acaricio mi palma de la mano.
Estaba por empezar a contarte cuando el mesero llego con nuestros platillos, algo simple, huevos revueltos con algo de tocino y pan tostado con mermelada y una taza de café para acompañarlo, las 2 empezamos a comer, mientras yo le empecé a platicar todo. Empecé desde el trato con nuestros padres hasta el día que llegue de nuevo a New York, en su rostro no se miraba ningún sentimiento, eso me tenia tranquila, pero igual nerviosa.
Miley: Y anoche, cuando lo lleve a su habitación el me beso, y por un momento caí en sus labios, nunca podre superarlos, y detesto tener que mentirle a Zac de esta forma, pero ya no se qué hacer conmigo, un día quiero dejar a Justin para siempre y al otro él me besa y me recuerda todo lo que vivimos y el porqué lo amo tanto, ¿Qué hago abuela?-Suspire.
Abuela: Bueno…eso si te digo, por más que Justin se quiera hacer el fuerte ahora, siempre te va querer demasiado, se lo que te digo, y también se que tu siempre lo amaras- Dijo con un tono tranquilo.
Miley: Pero…¿Qué me ayuda eso? Es más, me complica todo, ¿Qué pasara con Zac?- Le pregunte desesperada.
Abuela: No sé porque, pero Zac no me da mucha confianza se que apenas lo conozco y tengo que darle tiempo, pero hay algo en el…- Dijo frunciendo el seño.
Miley: ¿Cómo qué?- Le tome a mi café.
Abuela: No tengo idea, pero volviendo a lo que venimos, tienes que hacer lo que tu corazón dicte y mande-Sonrió.
Miley: ¿Y si no lo hace bien?-
Abuela: Veras que será lo mejor que puedas hacer, ni yo puedo decirte que hacer en esto, si piensas que tu mamá y Jeremy no lo verán bien que ustedes dos sean novios, pues sigue con Zac, pero si estas dispuesta a luchar para que los acepten juntos, ya sabes qué hacer-Me guiño el ojo.
Tenía razón en todo, es que todos lo ven muy fácil pero es como si tuvieras que escoger entre un camino tranquilo y con cariño con Zac y un camino de amor y dificultades con Justin.
De regreso maneje yo, llegamos a la casa, cuando entre mi mamá ya estaba preparando la comida, Jeremy y Justin estaban en la sala jugando con nuestros hermanitos, pero no estaba Zac.
Miley: Hola mamá, ¿Cómo estás?- La abrace.
Tish: Bien, pero que pena con ustedes-Nos miro a las dos riendo.
Abuela: Tranquila hija, todas necesitamos algo de diversión en nuestras vidas- Contesto mi abuela.
Miley: Oye mamá, ¿Y Zac?- Le pregunte.
Tish: No lo sé, solo bajo las escaleras apurado dijo que regresaría en la tarde, se miraba muy impaciente, como si tenía algo muy importante que hacer-
Mi abuela me miro con una mirada seca, yo la verdad no lo miraba mal, porque él tiene familia aquí, apuesto que debió haberse enterado de alguna reunión y tuvo que salir rápido, o peor, algún familiar se puso enfermo.asdfghjk les traje capitulo sorpresa *---* lo se ahorita uds me estan amando ajaja okno :3 pero creo que este es el ultimo por hoy o talvez alla otro sorpresa jaja no lo se :D disfrutenlon y espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©
FanficLa familia Cyrus y Bieber es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallete encuentra el amor con la señora Leticia Tish Finley al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hi...