Capitulo 15
El resto del día la pasamos riendo, platicando, comiendo palomitas mientras mirábamos películas, extrañaba esta sensación de hogar, mi abuela contaba sobre sus sospechas de nuestro amor, mientras mi mamá decía que nunca me había visto tan enamorada, y Jeremy solo se burlaba de Justin, mientras Jazzy, Jason y jaxon solo miraban su película favorita.
Justin: Me alegro que miraran que en verdad nos amamos- justin se pego a mí.
Tish: Debo de admitir que me da miedo como va a reaccionar la familia, pero son primero ustedes y su felicidad- Sonrió mi mamá.
Cuando menos lo pensamos el reloj marcaban las 12 de la noche, mi mamá dijo que se tenían que ir a dormir, porque al día siguiente irían de compras navideñas, comprarían el árbol de navidad y todo lo necesario.
Miley: Nosotros los acompañamos, creo que nosotros también muchas cosas que comprar- Sonreí.
Jeremy: Estupendo, saldremos temprano, como a las 8, para que estén listos mucho antes- Sonrió Jeremy.
Mi mamá y Jeremy subieron a su habitación llevándose a los niños a dormir, mientras Justin, mi abuela y yo limpiábamos la sala, camine a dejar los trastos sucios a la cocina cuando escuche unos pasos detrás de mí.
abuela: Sabia que terminarían juntos, ¿lo recuerdas?- Me dijo mi abuela riéndose.
Miley: Tú siempre lo supiste, creo que me conoces más que mi propia madre- Empecé a limpiar los platos.
abuela: Y siempre tuviste mi apoyo, y siempre lo tendrás- Me dio un beso en la mejilla.
Miley: Te amo abuela- La mire.
abuela: Yo mas mi niña-
Me ayudo a lavar los trastos mientras platicábamos de cómo me estaba yendo en la universidad y como e estaba yendo con Justin.
Cuando terminamos las 2 subimos a nuestras habitaciones, entre a mi antigua habitación, todo estaba intacto, aun estaban los posters de las bandas que me gustaban y mi antigua colcha, no evite sentir nostalgia al recordar las veces y aventaba la puerta después de pelear con Justin.
Me senté en la cama y empecé a recordar cada momento parecía como una película rodar entre mis ojos, de pronto la puerta se abrió revelando a Justin con una gran sonrisa.
justin: Te odio- Me dijo riéndose.
Miley: Eres una basura- Le dije con los brazos cruzados riéndome.
Justin: Aun recuerdo cuando me decías esas cosas- Entro y metió sus manos en sus bolcillos. –Recuerdo a esa pequeña Miley que amaba a Maroon 5 y estaba completamente enamorada de Adam Levine- Se rio al ver los posters.
Miley: Recuerdo que solía besar los posters- Me reí bajando la mirada.
Justin: Y yo recuerdo como me enojaba ver como llorabas por él, ahora sé que eran celos- Se rio.
Miley: Y yo recuerdo como me enojaba cuando entraba a tu habitación y me encontraba con revistas porno- Lo mire enojada.
Justin: Hey hey hey, yo nunca tuve esas revistas- Se sonrojo.
Miley: ¿Así? Ahora olvidas cuando entre a la habitación y te encontré…-Me detuvo.
justin: ¡Basta!- Se rio nerviosamente.
miley: Ahora me doy cuenta que estaba celosa de las chicas desnudas de esas revistas- Me levante de la cama.
Justin: Y ahora no quiero ni a una chica de esas revistas solo te quiero a ti- Me tomo de la cadera y beso mis labios. –Aunque…- Se acerco peligrosamente a mis labios. –No estaría mal verte en uno de esos conjuntos- Susurro en mis labios.
Miley: Basta Justin, nos pueden escuchar- Lo empuje.
Los 2 reímos y salimos de mi habitación para ir a la de el que estaba justo al lado.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias junto a ella (Miley Cyrus & Justin Bieber) [1,2,3 TEMPORADA]✔ ©
FanfictionLa familia Cyrus y Bieber es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallete encuentra el amor con la señora Leticia Tish Finley al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hi...