➵U n i c o c a p í t u l o

1.2K 166 67
                                    

Un día otoñal, el paisaje de hojas anaranjadas y amarillentas estaban esparcidas por el pavimento. Rara vez me ataba mi cabello y esa era de esas veces que traía mi cabello atado a excepción de mi flequillo. 

Pude ver a la castaña jugando con las hojas cayendo y dando pasos torpes, entre vueltas y saltos ella sonreía. Seguí caminando con mi expresión neutra pasando por sus lados, ella se quedó inmovil y resoplo.

—TzuYu-ah—la japonesa corrió hacía mí—Chuwi ¿Estás ignorándome?—hizo un puchero.

Compartíamos clases de matemáticas, ella nunca entendía nada y siempre iba hacía mí para que le explicara ya que soy la única que puede aguantar una hora explicando que es el pi. La castaña seguía haciendo un puchero hasta que volvió abrir sus ojos e inspeccionó mi persona.

—¡Uh! Nunca te había visto con el cabello recogido—dijo impresionada—Te ves más hermosa de lo normal—murmuró.

También sabía sobre los sentimientos de SaNa tiene hacía mí, me los había confesado en una sesión de clases de matemáticas a través de una carta llena de de corazones y números intentando hacer el dichoso pi pero no le salió, aún así conservo la carta.

—¿Más alagos SaNa?—arqueé mi ceja. SaNa siempre me decía lo hermosa que me veía sin faltar un día, se puede atrasar en decirlo, pero siempre lo termina diciéndolo.

—Hum... TzuYu-ah ¡Me gustas mucho!—exclamó, cerrando sus ojos con fuerza—Aunque no me tomas en serio—susurró lo último.

Siempre me han dicho que cuando luchas por algo lo aprecias más, por más difícil que fuera tratar conmigo era por miedo a que alguien me dañara, tengo inseguridades, soy humano al final tengo temor ante todo, tengo temor al enamorarme de alguien y me pueda dañar.

—Tengo pavor a enamorarme—susurré.

SaNa levantó su mirada y me vio desentendida, algo que me encantaba de ella era su rostro, me recordaban a las ardillas que veía por el parque que de vez en cuando le daba de comer si traía algo en mi mochila. Su rostro mostraba ingenuidad y dulzura, sus ojos que se llenaban con aquel brillo que usualmente tiene al acercarse a pedir explicaciones de ecuaciones. Su rostro de ardilla era mi debilidad.

—TzuYu-ah—tomó mi mano—Yo no te haría daño—con su pulgar acarició mi mano—Mis sentimientos son sinceros—sonrió.

Inconscientemente solté una sonrisa, en verdad, ella es una persona que vale como una piedra preciosa, su torpeza y afabilidad, sus sonrisas y la manera que te hacía sacarte una contando un chiste o broma; mis días ya no eran aburridos e iguales desde que aquella vez que me pidió ayuda para una ecuación.

—SaNa unnie—llamé su atención—Quiero... Hum... Un vinculo contigo—sentía mis mejillas arder, era lo más probable que estaban sonrosadas tal como un trasero de un mono.

Me gustaba ver su rostro confundido ante mi manera de expresarme, ella inclinó hacía su lado derecho su cabeza intentando procesar y entender lo que había salido de mis labios. Aquella expresión que siempre veo en cada clase, ella asentía con exageración y luego iba a mi asiento, era algo que ya me había acostumbrado.

—¿Vin-vinculo?—tartamudeo—¿Es algo cómo una relación?—preguntó.

Asentí con una sonrisa en mi rostro. Ella abrió su boca formando una "O", dio varios saltos y luego se balanceó hacía mí para abrazarme, sus brazos rodearon mi escuálido cuerpo hice lo mismo con ella, al final el abrazo terminó siendo un abrazo de oso.

—Prometo hacerte feliz—puso su dedo meñique.

—Prometo explicarte mejor en matemáticas—reí antes de entrelazar mi meñique con el de ella.

—Entonces... ¿Nos besamos o qué se hace?—pregunté.

Ella rió ante mi pregunta y me dio un corto beso en los labios, solté una sonrisa boba y volví a mirarla, ella con una sonrisa y su mano estirada esperando tomar la mía y no la hice esperar más, no más tiempo, no más inseguridades. Tenía que arriesgarme, no podía seguir ocultando mis sentimientos por la chica con rostro de una adorable ardilla.





/.../

La que eligió Sana no es una historia heterosexual como se lo habían imaginado y aparte que es mi primera historia que está entornada ante eso así que perdonen por la falta que preparación. Este oneshot me vino de la nada y aquí está, lo hice ya para las doce de la noche así que perdóneme por si hay faltas de ortografías o algo más, espero que la historia sea de su agrado y no hay más que decir, espero que tengan una dulce noche/madrugada. 

Squirrel face🐿 SaTzu ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora