Capitulo 1

15.9K 590 64
                                    

Abby:

Alex, mi mejor amigo me había invitado a una fiesta que celebraría su amigo Wiliams. No estaba  muy segura de ir, no tenía ganas.

-Vamos Abby, no seas tan aburrida. Se que te mueres por ir- Dijo él. 

La verdad, tenía razon, moria por ir, pero no podia, no tenia muchas ganas.

Paso bastante tiempo rogandome, me estaba artando

-Si acepto, ¿dejaras de joderme la vida?- pregunté

-Claro- dijo él sonriendo.

-Esta bien, iré a esa estupída fiesta contigo. Pero si me dejas sola, atrevete a las consecuencias-dije resignada.

-Vale-dijo saliendo de la  habitacion

Comenzé a buscar que ponerme. No era de esas chicas que le gustaba mostrar todos sus pechos con un estupído vestido.

Después de un rato, elejí unos jeans y una polera algo ajustada.

-Te ves genial- dijo Alex mientras Se le iluminaban los ojos al verme.

-Tu no te quedas atras- lo apunté de pies a cabeza.

No podia negar que se veía bastante guapo. Llevaba unos jeans desgastados y su musculosa favorita.

-Y bien, ¿nos vamos?- dijo sonriendo.

-Esta bien, vamos- dije mientras tomaba mi pequeño bolso.

Él paso su mano por mi cintura y me guío hasta el auto.

...

A los pocos minutos llegamos a la casa de Wiliams. La música estaba bastante alta, lograba escucharla desde donde habiamos aparcado.

Caminamos hacia la entrada y golpeamos.

-Hey Alex-grito una chica- ya pensaba que no ibas a venir- dijo haciendo puchero.

Vi como a Alex no le agradaba mucho esa chica.

-Alex, creo que es mejor que entremos, hace algo de frio- Dije tomandolo del brazo y guiandolo dentro se la gran casa

-Te debo una- susurro

Apenas entramos a la casa, el olor a alcohol y cigarrillos, inundo mis fosas nasales.

-Ven, vamos por algo de tomar

Me agarro de la mano y me guio hacia la cocina. Habían varios garzones atendiendo

-Hey Wilams, mira a quien traje-dijo sonriendole a su estupído amigo.

-Hola preciosa-dijo acercandose a mi.

Le aprete la mano al torpe de Alex

-Hey, calmate, sabes que no le gusta que la llames asi- dijo poniendole un brazo rapidamente en el pecho para que no avanzara mas

-Solo quiero saludarla- dijo sonriendo

¿Que este chico nunca deja de sonreir? me pregunte yo misma.

Se acerco a mi y me dejo un beso en la mejilla.

-Vas hacer mia- me susurro antes de alejarse.

-Vaaaaalla, creo que traes loquito a alguien- dijo burlon

-Eres un estupído. Ya te lo dije, me dejas sola, y te tendras que atrever a las consecuencias-dije amenazante.

-Lo se. Lo se. Ya te lo dije, no te dejare sola en ningun momento

Tomo dos cervezas y me tendio una. La tome sin pensar dos veces.

-Vamos a ver quien esta en la fiesta-dijo tomandome de la mano.

Reglas de amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora