Ya habían pasado dos dias de que no le hablaba a Alex. Lo extrañaba, nunca habiamos dejado de hablar por tanto tiempo, siempre eran unas horas o un dia, pero ya ibamos para los tres.
-¿Que pasa hija?-me pregunto mi madre entrando a la habitacion-¿Porque no has salido con Alex?
-Mamá, no te metas en lo que no te importa-dije enojada.
-Sabes que me importa...- se sento en la cama- es Alex hija, tu mejor amigo desde hace ocho años, van a cumplir nueve años siendo amigos, no pueden estar enojados por siempre. Vamos, cuentame que ha pasado entre ustedes para que ninguno se hable.
-Mamá-dije seria. Me di cuenta de que no se rendiria tan facil.-Esta bien. Ese dia que fuimos a la fiesta, un chico, mas bien su "enemigo"-hise las comillas- me invito a bailar. Yo acepte. Estuvimos casi toda la noche bailando juntos, ya que el estupído de mi mejor amigo me dejó sola. La casa es que comenzamos a bailar merengue y después de eso el chico me besó y el Alex me saco a rastras de hay. Al estar afuera me trató como una puta. Y listo. Eso fue todo. Le podría perdonar todo. Todo. Menos eso.-dije agachando la cabeza.
-Hija...-suspiro-sabes que Alex nunca diría eso enserio. Él te quiere mucho para decirte algo así. Alomejor, se le pasó la mano con el alcohol y dijo puras babosadas.-Aseguró.
-No lo sé- suspire pesadamente- y si en verdad cree que soy una puta. Es mi mejor amigo. No me mentiría con algo como eso- me encogi de hombros.
-Ya, baja a comer. Pedí pizza-dijo alegre.
Estaba bajando la escalera con mi madre, cuando comenzó a sonar mi móvil.
Maldito Alex...pensé
~Llamada telefónica~
-¿Si?- pregunte- Que quieres
-Abby, sabes que no quise decirte eso. Sabes que nunca pensaría algo así de ti. Pero tienes que entenderm. Al verte con ese estúpido de Dylan me hirvio la sangre. Tenía ganas de matarlo a golpes. Y en el momento que te beso....-dejó la palabra en el aire-No lo soporte ¿Vale?.
-Aún no se porque mierda me dijiste eso. Cuando ambos sabemos que aquí el único que anda de cama en cama, eres tú-dije
Lo escuche suspirar, pero no dijo nada.
No debí haber dicho eso...pensé
-Lo sé-dijo suspirando- Lo siento ¿Vale? fui un estúpido y nunca quise decirte eso. Pero entiendeme él quiere que no seas más mi mejor amiga.
-Sabes que eso nunca pasará tontito- dije- eres mi mejor amigo desde hace ya bastantes años
-Lo sé. Pero sabes que eres mi única amiga mujer y que soy celoso contigo. Obvio, celos de amigos-dijo riendo
-Eres un estúpido ¿lo sabes?- dije riendo
-¿Perdonado?-pregunto
-Déjame pensarlo... Ummhh- dije riendo
-No seas mala pequeña-dijo riendo
-Esta bien, esta bien. Perdonado-dije
Tocaron la puerta de mi habitación y me pare rápidamente abrir.
-Alex...-dije riendo
-Te quiero peque, lo sabías ¿verdad?- dijo riendo.
Deje caer mi celular al suelo y me tire a sus brazos.
-Te extrañe-dijo apretando fuertemente.
-Yo igual Tontín-dije riendo- Hey que me ahogas-dije intentando de separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Reglas de amigos
RomanceAbby es la chica que sale a todos lados con su mejor amigo, Alex. Lo que ellos no sabian, era que toda su amistad de ocho años ibá a acabar por qué uno de los dos se iba a enamorar. ¿Cual de los dos se enamoraria? ¿Le correspondería? TODOS LOS DE...