Me acosté muy tarde anoche, viendo películas en la tele. Hice un poco de café y esta vez no salí al balcón. No quiero llenarme de caca de bebe tan temprano. Así Que fui a las escaleras.
- Vecino!- escuche a la chica de arriba gritar. - Hice un poco de café con Leche, y quisiera compartir una tasa con usted- me dijo mientras bajaba las escaleras con la jarra en la mano.
- Claro, puede servirme acá - le entregue la taza donde ya tenia café.
Ella sirvió.- Pruebe a ver que tal- lleve la taza a mi boca y tome un trago, hago señas de gusto con mi cara.
- Esta muy bueno- en verdad estaba delicioso. - ¿Que tiene? - pregunte mientras llevaba la taza a mi boca nuevamente.
-Cafeina y un poco Leche materna!- respondió muy convencida.
Yo inmediatamente escupí lo que aun quedaba en mi boca. La chica suelta una risa, al ver mi reacción. Cuando no pudo reír mas, confeso- Es broma!. Tiene canela y clavitos dulces, mi amigo.- Jo, jo jo.. Muy graciosa- le dije algo serio. No me gustaba ser motivo de risa.
- No seas gruñón. Y anda a vestirte no querrás llegar tarde al trabajo.- Me dijo, viéndome de arriba abajo. Yo estaba aun en pijama.
Subí una ceja, y me quede mirando a sus espalda, mientras ella subía las escaleras a su piso. Era casi irresistible no ver su cuerpo. No parecía tener un bebe.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Piso De Arriba
Short Story-Esta chica es única.- dice Andrés. -Enamora con su torpeza.