3

21 1 0
                                    

Son las 3:12 de la tarde, ya estoy de regreso del trabajo. No tengo ganas de llegar a la casa, pero no conozco a nadie en la ciudad. Mi única amiga ha sido la tele desde hace 2años.

Veo de arriba abajo las escaleras -Odio las putas escaleras!- exclamo

Cuando estoy por llegar, veo a la chica del pañal volador, sentada a dos escalones antes de mi puerta. Con su bebe en los brazos.

- Hola? Te olvidaste de piso de nuevo?- dije solo para molestar.

- Hola! no, tranquilo, espero que no te moleste. Solo disfruto de la vista desde aquí...Wow! es hermosa!- Me causo algo de gracia.

- Y cual es la diferencia.. ¿Un piso?. - Estire mis labios de lado a lado. Para parecer amable.

- Bueno... esta bien, me atrapaste. La verdad es que... Se me acaba de cerrar la puerta y deje las llaves dentro.- admitió. - Y para colmo, una araña gigante esta en la entrada y por eso me hallas aquí.- dijo mientras jugaba con el bebe.

- Entiendo!. Que bueno que los halle a ustedes, y no a la araña. Por que ahí si fuera un problema- ella soltó una carcajada y yo solo mordí mi labio. Como no tenia nada planeado, a demás de ver tele. Me senté junto a ella. - Y, este pequeñin? - tome la mano del bebe

- Él es mi bebe. Su nombre es Andrésito - dijo, dándole un beso en su cabeza.

- ¡¿Enserio?! Yo...

- Llego Rick! me tengo que Ir - me interrumpió - Gracias por tu compañía. Bey!- beso mi mejilla, y luego subió rápidamente las escaleras.

Mire por las barandillas hasta abajo, y vi un auto rojo estacionarse, luego un hombre calvo y con muchos tattos bajarse de él. - ¿ese es él padre de Andrésito?- me pregunte. -La verdad, es algo mayor para ella. Ó, quizás ella no aparenta su edad. ¿Que carajos estoy diciendo?, ni siquiera sé su edad!. - Me cuestione - Ah! Bien Andrés, ahora hablas solo.

Me levante de las escalera y solo entre a mi habitación.

La Chica Del Piso De ArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora