1

47 2 0
                                    

  De Santino hasta aquí, es un viaje muy largo. Baje del avión y tome un taxi hasta mi departamento. Vi la hora en mi celular, son las 8:03 pm. Hace frío.

  En minutos ya estaba en frente de mi edificio, los domingos no hay mucho trafico en la ciudad. Baje del taxi, no sin antes pagar. Me dirijo a la entrada de mi edificio. Veo las escaleras, y elevo mi mirada...

Estoy pensando en todo los escalones por subir.

—Solo son 5 pisos Andrés.— me animo.

El ascensor aun no ha sido reparado.

  Sin esperar mas empiezo a subir. Llevo una mochila en mi espalda, y en cada escalón la hayo mas pesada.

— 32, 33..— voy diciendo a medida que subo.

  Cuando tomo la escalera para por fin llegar a mi piso. Veo a una chica sentada a mitad de la escalera. Con la cabeza entre las barandillas, las piernas estiradas hasta él escalón de abajo. Llevaba un vestido negro corto, estaba descalza y su maquillaje un poco corrido.

— Eh. Disculpa?. chica.. Ehm?— trate de llamarla. Pero parecía estar muerta — ¿Te pasa algo?— insistí, tocando su brazo con mi dedo.

  Ella abrió sus ojos y pestañeo varias veces. Coloco sus manos en su frente, luego las paso por su cara. Se encontraba como confundida.

— ¿Estas bien?— pregunte.

Recogió las piernas para sentarse y cuando ya por fin volvió en si, respondió.

— Si, todo bien chico.. Soy de aquí del piso 6— dijo acomodándose  él vestido.

Fruncí mi ceño y apreté mi barbilla contra mi cuello. Al parecer ni sabia donde estaba parada. O sentada, mejor dicho. 

—Ehm. Esta bien... Pero, acá es él piso 5. —  señale al numero arriba de mi puerta. — Ya te diste cuenta?

Ella solo vio de reojo. Y acomoda su cabello

— Pfff! Eso explica por que nadie me abrió— dijo burlándose de si misma. extendió su brazo para que yo jalara de ella. — ¿Me echas una Mano?.

Logra ponerse de pie, tomo sus tacos escalones mas arribas, y siguió subiendo.

Solté una sonrisa y negué con mi cabeza.

Debo decir que era una chica muy atractiva.

La Chica Del Piso De ArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora