En 4 día que han pasado. De ella solo sé, que su bebe se llama Andrés, y su esposo Rick. Y que le han pasado mas cosas, que al mismo pato Lucas. Me da gracia como sus problemas lo toma tan a la ligera. Ella solo toma su bebe y espera a que todo se solucione solo. No se complica con nada. Es algo de admirar. Me parece interesante la forma inusual en que han pasado las cosas. Los mas raros días de mi vida.
— Debo sacar la basura.— Recordé que mañana llegaría él camión. Tome la bolsa y me dirigí a botarla. Antes de bajar, salí al balcón, para asegurarme de que no halla nada mas que botar. Mientras registraba vi una cadena de oro, con una pequeña plaquita que decía Lupita. Mire hacia arriba, era obvio que le pertenecía a ella.
— A sí, que su nombre es Lupita— dije mientras asentía con la cabeza.
Me quede un momento parado en él balcón con la bolsa de basura en la mano. Veía hacia abajo donde se encontraba él bote de basura. Estaba decidiendo sí, lanzar la basura desde aquí o bajar como debería ser.
— Son muchas escaleras solo para una Bolsa— yo solo me rascaba la cabeza, una y otra vez. Hasta que decidí lanzarla por balcón. Me quede mirando su caída. Me sentía como todo un rebelde, hasta que...
— Mierda! — La bolsa se abrió minutos antes de caer. Y los papeles del baño se regaron por todo aquel lugar. — Ya sé por que dicen, que lo barato sale caro. Já!.
Al final tuve que bajar de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Piso De Arriba
Cerita Pendek-Esta chica es única.- dice Andrés. -Enamora con su torpeza.