No juzgues mi pasado...

30 2 0
                                    

¿Cuándo vas a entender de una maldita vez que la gente no es como tú?
Nunca, entiéndelo, nunca buscan la otra versión de la historia para opinar sobre un acontecimiento.
Nunca se quiebran la cabeza para unir las partes, no analizan las irregularidades de la historia y no recolectan más información, opinan así sin más.
Entiéndelo, ¡ellos no son como tú!
Sólo hablan, sólo critican.
¡Para lo único que sirven es para señalar cada uno de tus "errores"! ¡Sólo se enfocan en una versión de la historia!
Para ellos tu fuiste cruel, fuiste egoísta, para ellos tu eres el malo el villano de la historia.
¿Qué saben ellos? ¡Solamente sueltan palabras hirientes y estúpidas!
¿Cómo pueden ellos saber que realmente ocurrió? ¿Cómo pueden saber que te llevó a tomar esas decisiones? ¡No lo saben y aún así te señalan!
No son como tú.
Tú les brindas consuelo y consejo tibio, ofreces tu mano sin pensarlo y piensas en cada una de las partes involucradas y hablas con sensatez.
¡No escuches a ingenuos que se creen eruditos de la vida!
¡No escuches a personas así!
Cuando alguien se moleste en saber que ocurrió desde tu perspectiva, entonces sí, puedes sentirte culpable; entonces, puedes sentir alivio.

#Ferx

Sentimientos ocultos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora