Mi pecado.

46 2 0
                                    

Qué tal lectores, hoy hablaré de algo diferente e interesante, algo que a todos nos afecta pero que muy pocos conocen...
Hoy hablare de los pecados pero no desde el punto de vista que todos conocen, no hablo de un tema religioso pues esto va más allá.
Todos conocemos los 7 pecados capitales:

1-Lujuria
2-Gula
3-Pereza
4-Soberbia
5-Ira
6-Envidia
7-Avaricia

Estos pecados nos acompañan en nuestra vida diaria, siendo parte de nosotros y afectan nuestra forma de vida.
¿A que me refiero con esto?
Durante nuestros primeros 10 años de vida se desarrollan los mayores traumas que determinan tu carácter, así como la manera auténtica de cada persona en la que hace sus actividades y reflexiona sobre sus acciones... ahora bien, es justo aquí cuando los pecados se impregnan a nosotros de una manera no muy agradable y estos toman control de nosotros sin que nos demos cuenta de ello. Y no es culpa nuestra o de nuestros padres... el mundo esta diseñado para que caigas fácilmente en el pecado.

Usualmente las personas lidian con un par de pecados en su vida diaria, hay quienes llevan cinco de siete pecados en su día a día, los cuales son su mayor impedimento al querer alcanzar la felicidad, el éxito o simplemente la paz... generando estrés, depresión y demás sensaciones desagradables que nos hacen tener un bajo autoestima. Personas que tienen conocimiento de esto pueden eliminar los pecados de su forma de ser y su estilo de vida, es algo que lleva trabajo arduo y en ocasiones será realmente difícil desafanarse de los pecados.
Una vez dicho esto cabe mencionar que todos, absolutamente todos los seres humanos tienen un solo pecado que es el que los define, define sus acciones, define su carácter, sus decisiones y sobre todo su estilo de vida.
Y ¿que hacer para librarte del pecado que te define como persona y no te permite avanzar? Bueno se necesita algo relativamente sencillo, necesitamos ayuda de un tercero para subsanar cualquier herida que podamos tener y así eliminar el pecado... no no estoy hablando de ir al psicólogo porque ni siquiera ellos entienden este tema, se necesita de una persona que este para ti, una que te ame. Puede ser un familiar, un amigo e incluso tu pareja y que sepas que tienes su mano hasta en los momentos más complicados porque para retirar este pecado necesitas ver muy dentro de ti...

Dándoles una pequeña pero detallada explicación del tema hablaré de mi pecado...

'La Ira' es un pecado realmente difícil de tratar, más cuando esta tan impregnado que parece ser tu propia piel, por más que das vueltas a las situaciones, a tu pasado, viendo uno a uno cada trauma, cada problema y solucionando la situación de la mejor manera aún siendo paciente y sabio en tus acciones del día a día... se siente, se siente ese choque brutal de adrenalina que hace que la sangre hierva sin control alguno cuando no estás conforme o no tienes el control de la situación, sabes que viene, sabes que tomará control de ti y no puedes evitarlo... simplemente esa sensación se vuelve una adición, una que no necesitas sentir pero que lleva tantos años siendo parte de ti que no puedes detenerla...
Tu mente suplica 'por favor detente, solo es cuestión de pensarlo nuevamente'
Pero tu cuerpo siente esa adrenalina, siente como camina desde el estomago al corazón y posteriormente a cada extremidad de tu cuerpo como una tormenta eléctrica en la que los relámpagos truenan una y otra vez sin cesar recorriendo las nubes...
volviéndote un ser destructivo y peligroso que no entiende razones solo actúa por instinto en contra del factor detonante, mientras que tu mente entra en un estado de shock y ansiedad porque no puede detenerte.
El mayor problema no es el pecado o lo que te hace sentir, si no todo lo que destruyes a tu alrededor; amistades, familia, relaciones, todo lo pierdes en cuestión de segundos... entra el remordimiento y lamentas lo ocurrido pero ya es tardé, las palabras no puedes regresarlas, solo queda disculparte por ser lo que eres y vuelves a caer en la soledad porque es lo único que no puedes dañar, es lo único que no puedes evitar teniendo la Ira contigo, es lo único con lo que puedes vivir en paz...

Sentimientos ocultos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora