Habia una vez un chico... (500 palabras)

35 2 1
                                    

Había una vez un chico que lo daba todo por la persona que le gustase, era muy leal, sin esperar nada a cambio, el estaba siempre ahí, y no solo eran palabras, lo demostraba con hechos.  Un día este chico cayo en el más grande hechizo de todos, si así es, se enamoro por primera vez supo lo que era amar a alguien y enamorarse de alguien. Se sentía tan feliz de haber conocido ese sentimiento que buscaba la manera de hacer feliz a la otra persona, de trasmitirle eso, creando momentos inolvidables, platicas interminables.
El problema aquí fue que esa chica no lo amaba y no podía enamorarse su corazón aún le pertenecía a un viejo amor a un recuerdo de algo que alguna ves existió y hoy la persigue...  El chico no sabia ese detalle y no se rendía ante ella, intentaba una y otra ves, siendo mejor que la anterior y dando aún más pero noto que algo andaba mal, la llego a conocer tan bien que supo que le ocultaba algo.
Pero el amor te hace ciego, no paso mucho tiempo y la pregunta cada ves era mas obvia, el chico no pudo quedarse callado no sabiendo que algo andaba mal.

Un día decidió preguntar, saber que era lo que en realidad le ocultaba, aunque duela tenia que saberlo porque no era justo.
Ella después de mucho negarlo se lo confesó, le hizo saber que ella jamas se enamoro y que lo intento pero no pudo. Le contó ese secreto ese pasado que la persigue. Fue ahí justo en ese momento cuando el chico se desanimó, se vino abajo, pues le habían destrozado el corazón quiso recoger los pedazos pero ya no quedaba nada, entro en un vacío no supo si explotar o callar, no pudo siquiera llorar.
Decidió caminar, seguir adelante con su vida siendo cruel consigo mismo, no paso demasiado cuando se dio cuenta que eso ya no importaba, y quedo grabado como su primer amor.

Ese vació creado ya no existe porqué algo nuevo se sintió, un corazón en el que nadie podrá entrar fácilmente, un corazón difícil de dañar, un corazón que solo se abrirá cuando llegue una persona especial, que lo de todo de si, para recibir todo de mi.

Y si ese chico soy yo. Aprendí mi lección pero ¿Porque tuvo que ser así? Bueno se los diré de esta manera... "Una lección sin dolor no tiene sentido".
Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio.
Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás.
Así es, un corazón de acero" Y gracias a esto he ganado mi nuevo corazón.
Jamas deje de ser feliz, porque mi felicidad jamas dependerá de alguien más y ahora con mayor razón, si; un segundo puede hacerte más feliz, pero el centro de tu alegría siempre debe de estar dentro de ti.

#Ferx

Sentimientos ocultos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora