Gracias a ti sé lo que quiero en una relación, gracias a ti entendí qué es lo que busco y que primero debo amarme a mí mismo para que alguien me ame.En el intento de que me quisieras me perdí, intentando hacer que te quedaras me alejé de mí. Por ti lo daba y arriesgaba todo, por ti hubiese hecho lo que fuese necesario.
Porque aún sabiendo que no me querrías yo te quise y te quise como nunca antes lo había hecho, tú me conociste como realmente soy. A ti te di todo y lo mejor de mí y aun así no fue suficiente. A ti te esperé como nunca había esperado por alguien y parece que la espera nunca terminó.
Por ti deje mis miedos atrás, por ti soy una mejor persona pero tú aún llevas a tus miedos contigo. Te encontré sin buscarte y sin ser lo que quería. Me di cuenta de que las mejores cosas son las que suceden cuando no las buscas.
De ti me enamoré y de mi no te enamoraste, era feliz a tu lado, por eso siempre traté de hacerte feliz como tú me hacías a mí. Me has cambiado para bien, me has hecho mejorar, me has hecho crecer y madurar.
Pero me di cuenta de que yo también merezco amar y ser amado, yo también merezco a alguien que se la juegue por mí, no necesito a una niña que no sepa a mi lado lo que quiere, lo que necesito es a una mujer que sepa lo que quiere, quiero a alguien que se arriesgue junto a mí y por mí.
Cada vez era más claro, lo nuestro ya no daba para más. Me di cuenta de que ya no podía hacer nada, el principio del final hacía un tiempo había comenzado, era obvio, si veía en lo que nos habíamos convertido y a lo que habíamos llegado pero por mucho tiempo decidí no verlo.
Gracias a ti sé lo que quiero en una relación, gracias a ti entendí qué es lo que busco y gracias a ti entendí que primero debo amarme a mí mismo para que alguien me ame.
No voy a negar que contigo fui feliz pero hoy he decidido volver a ser feliz pero esta vez sin ti a mi lado.
#Ferx
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos...
PoetryUsualmente una descripción es para adentrarte en el contexto del libro... pero sinceramente no me interesa hacerlo. Lo que se dice aquí es un poco de mi pasado y lo que hay en mi mente. ¿Quieres echarle un vistazo ? Adelante.