'Desde que salí de la ciudad subterránea hace años, no vivo en un punto fijo. Me voy moviendo de la manera que quiero, he aprendido mucho en este tiempo que llevo viviendo en la superficie. No paso mucha hambre, ya que se me da muy bien robar comida en las paradas de los comerciantes.
'Lo único que me da rabia es lo sucia que estoy, pero me cuesta mucho encontrar agua para limpiarme
(tú) a la vez que está robando un poco de fruta se queda embobada mirando el diario del comerciante *primavera de 848... *
Comerciante: ¡ PERO QUE ESTÁS HACIENDO MALDITA PERRA CON PULGAS!
(____) Se queda sorprendida y mira detalladamente el rostro del comerciante, seguidamente se mira la mano..
(TÚ): Perdone señor no es lo que parece * Dice con una sonrisa y rascándose la nuca intentándose excusarse*
Comerciante: ¿A NO? ¡¡¡SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!!!!
(____) Empieza a correr y los comerciantes de alrededor corren detrás de ella. Hasta que se choca con alguien
* En el mismo momento un poco más lejos de lo sucedido hasta ahora*
Hanji: Enano, creo que les das demasiado caña. Los que entraron el año pasado no son tan malos. Han entrado pisando fuerte
Levi: Mira cuatro ojos, solo digo lo que pienso, si se dejan llevar tanto como lo hace ese mocoso morirán más pronto de lo que pensamos. Al titán lo tenemos que adiestrar bien.
Hanji: *entre risas* y ¿le vas a hacer un curso de como limpiarlo todo a la perfección?
De repente los dos se paran en seco
Levi: Auch. ¿!Pero que haces¡?
.
.
.
.
'Noto que me he chocado con alguien, pero los comerciantes están demasiado cerca. Así que cierro fuerte los ojos esperando que algo suceda.Comerciante: ¿Capitán conoce a esa estúpida?
El muchacho mira detenidamente a la muchacha que está entre sus brazos tapándose la cara y apretándose fuerte contra él.
Levi: usted debería tener más educación. Sí, la conozco así que márchese si no quiere tener problemas reales.
Todos los comerciantes se van....
------------------------------------------------------------------------
Continuará...
Espero que os vaya gustando poco a poco. Un saludo a todos los que vayáis a leer está historia.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo, solo un rato más. Levi y (Tú)
Fanfic(Tú nombre) me han obligado a formar parte de las tropas de exploración, aunque en realidad no me importa nada de lo que le pase a la humanidad, ya que dudo de que esta exista. Quiero ser fuerte y lo conseguiré, así que me mantendré viva hasta reali...