Capítulo 12

251 16 3
                                    

Nos han reunido a todos en el sótano porque tienen una hipótesis de quién puede ser la titan hembra. 

Tocan la puerta

(Tú): ¡Eren!

Eren: Tenemos que bajar

Asiento con la cabeza trago saliva y cierro la puerta detrás de mi. Eren va con su amiga y una mirada fulminante de esta se me clava en la retina.

Nos dirigimos los tres hacia el punto de encuentro. No puedo evitar estar nerviosa recordando que al principio de la pasada expedición tenían sospechas de que fuera una titan cambiante, aunque la charla con Levi de ayer me tranquilizase bastante.

Cuando llegamos hay menos gente de la que pensaba que habría. Pero entre estos encuentro al capitán Levi y a su lado el comandante Erwin, el cual me dirige una leve sonrisa. 

Armin, el chico rubito amigo de Eren presenta una teoría que no acabo de entender del todo y seguidamente una nueva sospecha. Esta vez se trata de una chica que se encuentra dentro de la policía militar y desarrollan un plan que se llevará a cabo mañana.

Desintegran el pelotón que habíamos formado entre todos y nos dirigimos a cenar. 

Eren: Ven con nosotros (______) así conocerás a los demás

Asiento con la cabeza y los sigo aunque a pasos más atrasados. Me aterra bastante el relacionarme con gente y crear vínculos, sobretodo sabiendo la poca durada que pueden tener estos. 

Me he dado cuenta que aquí las amistades duran poco, ya que la muerte duerme en la cama de al lado de la Legión del Reconocimiento. Pero para mi suerte o desgracia ya había hecho mi primer amigo: Eren Jaeger.

Me siento con todos aunque no cojo nada para cenar, la verdad es que estoy muy nerviosa y el estómago me da vueltas solo de pensar en mañana.

Otra vez vacilando a la muerte.

Dejan un plato lleno de sopa delante mio con fuerza

-Debes comer imbécil

Me quedo parada mirando el plato delante mío y me giro para observar a quién me ha traído la cena pero solo me puedo fijar en la espalda de ese enano. Parece que me esté vigilando todo el rato.

Los que estaban en la mesa conmigo empiezan a reírse.

Connie: El capitán es muy estricto y te recomiendo que no le lleves la contraria o tendrás que atender a sus consecuencias

(Tú): Me da igual -digo mirando fijamente el plato de sopa, no soporto que se preocupen por mi como si no fuera capaz de hacerlo sola-.

Mikasa: Pues que no te de -dijo la chica a la vez que apartaba la mirada, una  fría y vacía de sentimientos, me recuerda a la de él-.

Armin: Deberíamos acabar pronto y descansar. Mañana será un día difícil.

.

.


Levi: ¡DESPIERTA! 

Me levanto sobresaltada mirando enfrente pero en ningún punto fijo.

Levi: Vengo a ayudarte a colocarte el equipo, aún no sabes ajustártelo del todo

Coloco mis piernas dejándolas colgando al borde de la cama y me apoyo con las palmas de las manos en el mismo de ésta y miro mis pies. No puedo evitar pensar lo que pasó aquel día en la ciudad subterránea. 

La palma de Levi me empuja con suavidad la espalda para incorporarme de pie, es en ese momento que me doy cuenta de que esta ahí.

(tú): Buenos días a ti también

Quédate conmigo, solo un rato más.                    Levi y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora