Sabrina°
Me desperté porque sentí que algo se me olvidaba, me quede Mirando al techo por unos 2 minutos tratando de Acordarme de que me olvidaba .....oh por dios se me olvido que Hoy Vería a la tipa Misteriosa.
Me levante Suavemente para no despertar a Logan. De un abrir y cerrar de ojos Tenía puesto mi Ropa ya que claro no iría con Una pijama de Panda oh si mamá es muy madura más que una fruta.
Abrí la ventana pero antes me Quite el Collar A y Salieron mis alas. Salte por la ventana .
Llevo Volando unos 5 minutos, Y ya me duelen las alas y Tengo Muuucho Sueño. Sentí algo Duro en mi bello Rostro Haciendo que me Des concentrara y Cayera Hacia el suelo ; Sentí un olor a ¿Flores? Me levante y vi Flores azules y Supe enseguida que estaba en "Praderas Azules" camine Por toda la pradera . Me distraje Con un ciervo me le quede acariciando hasta que Se escucho una melodiosa voz ....
???:Veo que te Gusto La pradera.
Me volteo para ver quien es la dueña de esa Melodiosa Voz y Veo a mi ¿¡¿¡Abuela!?! ¿Que hace ella aquí?
-Abuela Tú eres la Tipa misteriosa?
Abuela: Nooo Soy una Cabra, obvio que soy la tipa Misteriosa.
Me río y me le acerco para abrazarla
Y así hago.-Hay abuela...
Abuela: menos cursilerías y más explicaciones....
Nos reímos y Le doy Las cosas...