Capitulo 3

441 26 4
                                    

{Narra Trev}
Britt: Noooooo!!! (Britt gritó)
Estaba medio dormido, pero el grito de Britt me despertó
Trev: Britt, Britt despierta (dije sacudiendo su hombro para despertarla de lo que parecía una pesadilla)
Ella estaba sobresaltada, se le veían los ojos rojos, y estaba muy agitada, no se lo que estaría soñando, pero seguro que no era nada bueno
Trev: ¿Britt que te pasa? ¿Que has soñado? ¿Estás bien?
Britt: Trev (dijo y me dio un fuerte abrazo que la verdad me sorprendió mucho)
Trev: Ey, nena, tranquila, ¿pero que te ha pasado?
Britt: Trev (solo decía eso, seguía abrazada a mi, solo que esta vez ella estaba llorando, me la acerque al pecho y le acaricie el pelo) (le preguntaba que le había pasado o que había soñado, pero ella no me lo quería decir)
Al cabo de unos minutos, se tranquilizó, y por fin nos pudimos mirar, pude observar que se había manchado el ojo de rímel, ya que al llorar se le había esparcido por toda la cara)
Trev: Brit creo que deberías de ir al baño a lavarte la cara
Britt: Lo siento, Trev, te he manchado la camisa...
Trev: No pasa nada, lo importante es que tu estés bien
Trev: Ahora en serio, yo de ti me lavaría la cara, pareces un dálmata jajjaja, (me reí)
Ella se limpió la cara y volvió a su asiento. Le volví a preguntar que que es lo que había soñado.
Britt: Es que es una tontería, pero es que me dan un poco de miedo los aviones y he soñado que el avión se estrellaba y no conseguíamos salir vivos y (le abracé)
Trev: No pasa nada, sólo ha sido una pesadilla ¿vale? (ella asintió con la cabeza)
30 después:
Megáfono: señores pasajeros, les avisamos que deben abrocharse los cinturones, ya que en breves minutos vamos a aterrizar, por favor les rogamos que permanezcan en sus asientos sentados y que no se desabrochen los cinturones hasta que la luz de arriba de sus asientos se apaguen, en caso de avería o problema tienen las mascarillas en el cajón del asiento. Gracias por su atención si tienen alguna duda no duden en avisarnos.
Trev: ¿Lista?
Britt: No
Trev: ¿Como que no?
Britt: Como que no
Trev: ¿Como que no que ?
Britt: Como que me da miedo el aterrizaje de los aviones
Trev: ¿Con miedo, a que te refieres?
Britt: A paaaaaanicoooo (el avión empezó a aterrizar)
Britt me agarro con fuerza de la camisa, parecía que me la quisiera quitar, y puso su cabeza en el hueco de mi cuello, no se como explicarlo bien, así como intentando protegerse de algo, parecía que Britt estaba aterrorizada, con la mano que tenía libre empezó a cogerme la mano y a apretármela
Trev: Auuu
Britt: ¿Ya estamos?
Trev: No
Britt: ¿Y ahora?
Trev: No 😂😂😂
(Hasta que por fin el avión aterrizó)
Britt: ¿Aún no, no?
Trev: Si
Britt: Jooo
Trev: jajaja
Britt: No espera, ¿que? ¿que si?
Trev: Si
Britt: Siiiiiiiiiiiiiii por fin (empezó a decir cogiendo mi mano y moviéndomela de arriba abajo entusiasmadamente)
Megáfono: Bienvenidos/as , esperamos que tengan una buena estancia en esta ciudad, ya podéis quitaros los cinturones, retiren las maletas o equipajes de mano del cajón de arriba, y gracias por volar con nosotros
{Narra Britt}
Por fin estamos aquí, fuera de ese estupido avion, y ojalá no tuviera que volver a el, la verdad es que le tenía mucho miedo a los aviones, pero Trev había conseguido tranquilizarme, una vez fuera del avión, nos dirigimos al hotel, no era el peor, pero tampoco el mejor, se podía decir que estaba bien.

Dejarme saber vuestras opiniones en los comentarios, ¿os está gustando?
Gracias por votar 😘, lo siento por haber tardado tanto en actualizar
Espero que les guste mucho, lo estoy escribiendo con mucho amor (vale eso ha sonado muy cursi😂😂❤)

Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora