Diario de Britt
Sábado 17 de junio de 2017
Querido diario, ayer fue un día bastante complicado, me dió un bajón de azúcar, y para rematar unos chicos casi me acosaron en la calle, pero ¿sabes?, no me pasó nada gracias a Trevor, ¿quién diría que me salvaría 2 veces la vida en menos de un día?
Me había demostrado que podía confiar en él.
Es mi mejor amigo y lo quiero, pero no se, creo que lo quiero de una forma especial, me explico, me gusta estar con el, pasar tiempo a su lado, me hace reír cuando estoy triste, siempre me apoya y me ayuda cuando más lo necesito y siempre a estado ahí tanto en las buenas como en las malas...creo que ese amor que le tengo como amigo, a pasado la barrera, y es posible que lo quiera como algo más que un amigo, ¿pero que voy a hacer? Como he dicho antes es mi mejor amigo, y no quiero perderlo...porque si le digo y el no siente lo mismo, puede que nuestra relación cambie, y si le digo y el siente lo mismo, pero luego resulta que no funciona y lo pierdo para siempre, ¿que hago?
Es que estos últimos días ha sido una persona muy importante para mí, y pues me a ayudado mucho, y quiero tenerlo cerca no quiero que se valla, y siento que si no le digo el va a encontrar a otra persona...porque el aparte de ser MUY GUAPO, es muy buena persona, el simplemente es perfecto, pero tengo miedo a que me rechace.
Sinceramente no creo que se haya fijado en mí, aunque últimamente lo he sentido más cercano a mi, y eso me ha puesto muy pero que muy feliz, espero que sienta lo mismo que yo siento por el...estoy muy confundida por mis sentimiento pero si tengo algo claro es que me gusta Trevor, el mismo chico que conozco desde hace más de seis años, y que interpreta ser mi novio en The Next Step.
Aparte de eso estoy un poco confundida, porque desde hace unos días, estoy teniendo unas pesadillas horribles, y no me dejan dormir bien, pero ayer cuando me quedé a dormir en la habitación de Trev, las pesadillas desaparecieron, me sentía segura a su lado, y todos mis miedos se iban, el era como mi atrapasueños.
Besitos😘 y abracitos🙈💕.
BRITT❤️Bueno, pues esto no es un capítulo normal, esto es como los sentimientos de Britt hacia Trev, es como la página de su diario, y pues lo voy a subir hoy también porque está relacionado con el capítulo que acabo de subir, y espero que les guste, enseguida ya empieza la acción, en el próximo capítulo empezará el tour. Gracias por leer esta novela y espero que les guste mucho, y perdón por los errores, pero es que nunca había escrito antes una novela Att: Sara (@cdf_the_next_next_step) y (@my_baby_trevor) en insta❤️😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}
RomanceEl grupo de bailarines y actores de la famosa serie The Next Step, deciden hacer una gira llamada: "The Next Step live on Stage" Pasarán tres meses conviviendo todos juntos . Tendrán que hacer un montón de actuaciones, en distintos lugares de Austra...