{Narra Trev}
Después de lo que es para mí un largo tiempo, por fin Brittany y yo nos hemos vuelto a besas. Por fin he podido sentir sus labios rozar los míos, por fin he podido volver a sentir esa sensación mágica que solo siento cuando estoy con ella. Por fin he vuelto a vivir.
Nos estamos mirando fijamente, no decimos nada, pero a la vez decimos todo. Sus ojos brillan más que nunca, sus labios forman una sonrisa que deja ver sus perfectos dientes, y sus mejillas tienen un leve tono de rubor.
Mi niña es perfecta, sí, mi niña, por fin puedo decir que es mía.
Volvemos a romper la distancia con otro beso.
No es un beso cualquiera, tiene más fuerza de lo normal,Brittany intenta acercarse más a mi, aunque creo que eso es imposible. La tomo de la cintura, y ella con una mano tira levemente de mi pelo, y la otra la coloca al rededor de mi cuello.
Con cuidado, cojo a Britt en brazos y la llevó hacia el sofá. Se coloca encima mía, y seguimos besándonos y haciéndonos caricias.
En la habitación cada vez hacía más calor...esto estaba llegando lejos.
¿Britt estará preparada para el siguiente paso?
Aunque siendo sinceros no quiero hacer esto sin antes pedirle que sea mi novia. Quiero que sea especial. No sé cómo decirle que pare, porque de algún modo yo no quiero parar, quiero sentirla.
Pero parece que hoy la suerte está de mi parte y su móvil ha empezado a sonar.
Britt se separó rápidamente de mi, y cogió su teléfono. Su respiración era agitada, y estaba sonrojada.
Yo tiré mi pelo hacia atrás.
Britt: Hola Amy (respondió Britt al teléfono)
Puso el menos libres.
Amy: Ey hola, ¿cuándo volvéis?
Britt: Pues lo antes que podamos, ya sabes, tenemos que sacar el billete de avión e iremos lo más rápido posible.
Amy: ¿Aún no lo habéis sacado?
Britt: No, ¿por?
Amy: Porque tengo un amigo que os puede llevar mañana mismo, porque tiene un avión privado, y resulta que mañana viene a Australia, y a parte el vuelo sería en primera clase.
Britt: Vale.
Britt: ¿Que dices Trev?
Trev: Por mi bien, hola Amy.
Amy: Hola Trevor, pues todo arreglado ya os pasó los detalles luego por was. Hasta mañana.
Trev y Britt: Xao (dijimos los dos al unísono).Se me acaba de ocurrir una gran cosa para mí Britt.
**
{Narra Britt}
Amy ya nos había pasado la información necesaria para el viaje de mañana teníamos que estar muy temprano en el aeropuerto, así que decidimos salir a cenar fuera de casa para no tener que limpiar mucho.
Yo quería ir a algún italiano para cenar una pizza, pero Trevor insistió en que fuéramos a un chino. Yo me negué al principio, pero el siguió insistiendo así que al final acepte.Salimos de casa abrigados, porque estábamos como a ocho grados y hacia frío. El chino estaba lejos, así que fuimos en el coche de Trev.
Pusimos la calefacción, ninguno de los dos habló...esto se estaba volviendo incómodo.
Britt: ¿Estás bien?
Trev: S-si claro (dijo nervioso sin mirarme)
Trevor había estado todo el rato nervioso, sabía que me estaba ocultando algo, y tenía miedo lo que pudiera ser.
Quizás ya no me quería más, a lo mejor había encontrado a otra, quizás se arrepiente de haberme besado me estaba poniendo muy nerviosa. Si, lo sé soy un poco paranioca, pero no puedo evitarlo.
Paró en un semáforo, y me miró por primera vez en todo el trayecto, me dio una sonrisa y me cogió la mano, que a pesar de estar puesta la calefacción, tenía la mano fría.
Cuando el semáforo se puso verde, me soltó la mano y puso la radio.
Luego arrancó el coche y posó su mano sobre mi rodilla y siguió conduciendo.
Shape of you de Ed Sheeran empezó a sonar y ninguno de los dos dudamos en cantarla, parecía que Trevy se estaba relajando. Espero que lo que sea que tenga no sea nada malo.
Después de eso la pasamos cantando todo el rato hasta llegar al lugar donde cenaríamos .
Trevor bajo rápido del coche, y me abrió la puerta, me dio la mano para ayudarme a bajar, y luego me beso el dorso de esta.
Se estaba comportando como todo un caballero.
Entramos el chino, y el camarero nos atendió
Comimos fideos chinos, y unos rollizos de primavera. La cena pasó entre tonterías y risas, ya que no paraba de contar chistes muy malos.
Trev: Toc, toc.
Britt: ¿Quién esta allí?
Trev: Yo soy.
Britt: ¿Yo soy quién?
Trev: ¿Tú no sabes quién eres?
Britt: Es malísimo (me reí).
Trev: Pero te estás riendo. (Se rió y yo me reí más).
Britt: Me río por no llorar.
Trev: Bueno pues te cuento otro.
Britt: No por favor, no más.
Trev: Va, otro.
Britt: Nooo (me reí).
Trev: Bueno lo voy a contar igual.
Trev: Están en una entrevista de trabajo, y el entrevistador le pregunta al que busca trabajo.
- ¿Nivel de inglés?
- Alto.
- Traduzca "amarillo".
- Yellow.
- Úselo en una frase.
- Me da un vaso con mucho yellow por favor?
Trev: Vamos ríete, este ha sido buenísimo.
Britt: (me río a carcajada límpia) la verdad es que este ha sido más gracioso.
El camarero viene con dos galletas de la suerte, y noto como Trevor se tensa.
{Narra Trev}
Vamos esto tiene que salir por favor, he estado toda la "noche" de los nervios. Todo por esto. Por favor Britt, vamos di que sí.
{Narra Britt}
Cojo la galleta que me tiende Trev, no me deja elegir y eso es raro, porque siempre me deja, pero no digo nada y la acepto. No me quita la mirada de encima.
Muerdo la galleta y saco que papel, que se supone que dirá mi supuesto destino.
Lo leo y miro a Trevor , el me mira nervioso, y yo lo miro emocionada con lágrimas en los ojos.
Así que era esto por lo que Trev se estaba comportando raro todo este tiempo...Holaaa, ¿que tal están?. Espero que les este gustando la novela.
Psd: ¿Que creéis que pondrá en la galleta de la suerte?
¿Por que Trev ha estado tan nervioso todo este tiempo?
Por favor comenten sus opiniones y votar si os está gustando.
Muchas gracias por leerla a todo el mundo, y perdón por los fallos, pero como ya he dicho varias veces es la primera vez que escribo una novela❤️💕
Att: Sara 🦄🙈(muchos besitos😘😘😘)
SOY UN UNICORNIO FELIIIIIIZ!!!!🦄💕
ESTÁS LEYENDO
Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}
RomanceEl grupo de bailarines y actores de la famosa serie The Next Step, deciden hacer una gira llamada: "The Next Step live on Stage" Pasarán tres meses conviviendo todos juntos . Tendrán que hacer un montón de actuaciones, en distintos lugares de Austra...