{Narra Trev}
Britt me va a besar, miro hacia delante y me sorprendo, Victoria nos está mirando fijamente.
Oh no.
Genial, no llevamos ni un día saliendo y ya nos van a pillar.
Rápidamente reacciono e intento disimular.
Trev: Creo que ya se me ha salido la basurita del ojo.
Ella se para, y me mira extrañada, es obvio que no ha visto a Victoria y en estos instantes, se estará pensando que estoy loco.
Entonces le hago una seña, y ella se gira y ve a Vic, entonces ella se sorprende, pero sigue mi "plan de la basurita en el ojo" si es que se le puede llamar plan...
Britt: Vic, ¿puedes mirar a ver si ya se le ha salido a Trev la basurita, que le había entrado en el ojo?
Vic: Oh claro. (Se acerca extrañada y mira ojo)Se aleja de mi y nos mira, y nos sonríe.
Vic: Tanto tiempo chicos. (Se vuelve a acercar a nosotros y nos da un abrazo)
Britt: Demasiado tiempo.{Narra Britt}
Menos mal que Trev, se dió cuenta de que Vic estaba detrás nuestra, si no lo de ocultar la relación no habría durado mucho.
Vic no ha comentado nada más de lo sucedido.
Trev cree que se lo ha creido.
Pero yo sé que no, y que cuando lleguemos al hotel va a empezar el interrogatorio, así que ya puedo estar preparada.
Ahora mismo estamos destino al hotel, yo estoy sentada en la parte de atrás con Trev, y Vic está conociendo la furgoneta que han alquilado para poder movernos por la ciudad.
Trev y Vic hablan de algo, pero no les presto atención, estoy concentrada mirando por la ventana, hace algo de frío, y tengo sueño, ademas parece que vaya a llover.
A través de la ventana veo un Starbucks's , y eso es lo último que veo, hasta que se detiene el coche.
Trev: Hasta que despiertas. (Me quita un mechón de la cara y me da un beso sonoro en la mejilla)
Trev: ¿Has dormido bien?
Britt: La verdad es que no, me duele el cuello.
No es hasta un rato, hasta que me doy cuenta que llevo su chaqueta por encima mía, como si fuera una manta.
Trev: Pensé que tendrías frío. (Dice subiendo los hombros hacía arriba)
Yo le sonrio y me pongo bien la chaqueta, sigo teniendo bastante sueño, aunque creo que me he despertado porque tengo hambre. Hace tiempo que no habíamos comido, con el avión, la diferencia horaria y eso, ya no se ni en que día vivo.Trev: Vic a ido a comprar algo para comer y creo que también a ido a por bebida.
Me acurruco más a él, abrazándole por su torso, y apoyando la cabeza en su hombro.
El me acaricia el pelo, y me da un beso en la frente, yo cierro los ojos y disfruto del momento, estamos en silencio, pero no es para nada incómodo.
Suena el teléfono de Trev, y es un mensaje de Victoria, dice que ya viene.
Me separo muy a mi pesar de Trev, porque no quiero, quiero abrazarlo, quiero estar con el, y quiero que sepa que le quiero. Y es entonces cuando me doy cuenta de que va ser una mala idea mantener la relación en secreto, porque eso significa, no poder estar cariñosa con Trev, cuando estemos con gente, lo que significa, que no vamos a tener momentos para nosotros, teniendo en cuenta que vamos a estar rodeaos de todos los demás del elenco, aunque por lo menos las habitaciones del hotel son personales.
Se abre la puerta de la tienda y sale una Vic muy sonriente. Demasiado diría yo.
Vic: Hey Brit, despertaste, dice abriendo la puerta del coche y dándonos la comída y las bebidas, mejor dicho la bebida. Si, solo una para los dos, claro como estaba durmiendo, pues pensó que no iba querer.
Arranca el coche, y me vuelve el sueño, si lo sé, soy una dormilona, pero no he dormido bien últimamente, e tenido algunas pesadillas que me han tenido desvelada.
Trev: ¿Sabes que puedes dormir no?
Britt: Es que me duele el cuello (digo mientras bostezo).
Trev: puedes apoyarte en mí, (dice despreocupado).Hago caso a lo que me dice Trev, y lo vuelvo a abrazar apoyándome en él, y no tardo ni dos segundos en quedarme dormida. Aunque soy consciente de que Vic nos está mirando por el retrovisor.
{Narra Trev}
Britt está durmiendo apoyada en mi, llevamos como media hora en el coche desde que salimos de la tienda. No me estoy fijando mucho por donde estamos yendo, pero juraría que hemos pasado por esta calle como unas 3 veces. Aunque como no estoy seguro no digo nada.
Britt se remueve inquieta, balbucea cosas que no pue entender, creo que esta teniendo una pesadilla.
Le acaricio la espalda, y la meneo un poco para despertarla.
Trev: Britt tranquila, a sido solo una pesadilla.
Ella abre los ojos desorientada, le doy un beso casto en los labios, mala elección por mi parte teniendo en cuenta que Victoria está en el sillón de delante.
Alguien llama a su móvil.
No puedo escuchar lo que dicen.
Minutos después estamos aparcando el coche.
Bajamos del coche. Britt parecía que estuviera aún medio dormida, aparte se le había quedado la marca de mi camisa en su cara.
Estuvimos hablando hasta llegar a una sala, que a nuestra vista parecía que estuviera vacía.
Trev: ¿Que es esto?
Britt: Eso, ¿dónde estamos?
Vic: Pasar y mirar.
Cuando entramos en la sala las luces estaban apagadas. Y cuando encesí La Luz de repente , estaba todos los del tour con un cartel que ponía: ¡¡¡BIENVENIDOS!!!
Wow, habían preparado como una fiesta sorpresa para nosotros que guay.
Britt y yo nos pusimos muy contentos.
Luego todos vinieron a saludarnos, y la fiesta empezó, ya se podía oler el alcohol.
Esta iba a ser una noche bastante larga...Hola, lo sé yo mucho por tardar tanto en actualizar, espero que les guste. Muchos besos 😘😘😘 Att: Sara😻❤️
ESTÁS LEYENDO
Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}
RomanceEl grupo de bailarines y actores de la famosa serie The Next Step, deciden hacer una gira llamada: "The Next Step live on Stage" Pasarán tres meses conviviendo todos juntos . Tendrán que hacer un montón de actuaciones, en distintos lugares de Austra...