Capítulo 4

445 29 6
                                    

{Narra Britt}
Sinceramente estoy muy emocionada, en tres días empieza el primer show, y vamos a visitar un montón de ciudades que nunca había visto, aparte estoy con mis amigos, ¿que más puedo pedir?
Ahora mismo era temprano, exactamente las diez de la mañana, así que teníamos todo el día por delante... y decidimos ir a mirar algunas tiendas y comprarnos algunos recuerdos, luego como ya era la hora de comer, decidimos ir a un bar.
{Narra Trev}
Jordan: Ey, me apetece un helado, ¿alguien se apunta?
Vic: ¿por que no?
Trev: Me parece buena idea
Estaban pidiendo sus helados, pero Britt no pidió ninguno
Trev: Póngame por favor una tarrina de dos bolas, una de chocolate y la otra de oreo
(Cogí la tarrina de helado y pagué)
Trev: Britt, ¿estás segura que no quieres nada?? Si quieres te invito
Britt: No, gracias
Seguimos andando, y como me esperaba...
Britt: Trevy, amigo mío, ¿me puedes dejar  probar aunque sea solo una cucharada??
Trev: ¿Pero tú no decías que no querías??
Britt: Ya, pero es que tiene muy buena pinta
(Conocía a Britt lo suficientemente bien como para saber que si que quería helado, y sabía que me iba a pedir por eso me compré uno de dos bolas, estaba claro que le iba a dar, pero no antes sin divertirme un rato o sacar algo a cambio)
Trev: Por eso como tiene tan buena pinta, lo quiero para mí
Britt: Por faaaa
Trev: Convencemé
Britt: Eres el mejor (dijo Britt en voz baja)
Trev: ¿Como? (Le dije para que lo repitiera)
Britt: Que eres el mejor (dijo está vez chillando, es más yo creo que se enteró toda la ciudad )
Trev: y...
Britt: Que te quiero mucho
Trev: Me quieres a mi o a mi helado?
Britt: Uhmm...las dos cosas
Trev: No se, no se, me lo pensaré, ¿algo más que decirme?
Britt: Si, que como no me des helado ya puedes ir empezando a correr
(Dijo Britt riéndose, entonces yo empecé a correr)
Britt: ¡Te voy a atrapar!
Trev: No, no lo harás
Britt: Si, si lo haré
Ella me atrapó, yo cogi el helado con una mano y lo subí hacia arriba porque sabía que Britt no llegaría a cogerlo...y así fue Britt no llegaba...ella empezó a saltar pero nada...así que empezó a estirarme de la camiseta para que se lo diera
Britt: Dame helado
Trev: ¿Como se dice???
Britt: Por favorrrrr
Al final le deje que cogiera helado, se lo merecía...después de todo yo había comprado el helado de dos bolas solo para compartirlo con ella.
Britt se comía una cucharada y luego yo me comía otra así hasta terminarnos el helado, que la verdad estaba muy rico
Luego fuimos a visitar la ciudad
****
{Narra Britt}
Llegamos al hotel, cenamos, y como no era muy tarde, decidimos poner una peli.
La peli, era de miedo, y yo soy muy miedosa, y no la quería ver, pero tampoco me quería quedar sola, ni quería hacer el ridiculo, así que me puse a verla con todos la
película se llamaba "..............." (imaginaros la peli que os de más miedo) la pusimos en la habitación de los chicos.
Algunas chicas estaban sentadas en la moqueta del suelo, otros chicos en sillas, y otros sentados en la cama.
Para que no nos faltara de nada decidimos traer bebidas y palomitas.
La película había empezado, y tampoco parecía que diera mucho miedo.
A que mala hora había tenido que hablar, era la película más terrorífica de toda mi vida, estaba bastante asustada, me quería ir de allí, pero no sabía a dónde, Trev lo notó, así que bajó de la cama y se sentó a mi lado, bueno concretamente, el se sentó detrás de mi con las piernas abiertas, y yo estaba sentada encajada en el hueco que había dejado entre sus piernas, yo me acurruqué a el, sin importarme nada, tenía demasiado miedo para pensar.
{Narra Trev}
Noté a Britt asustada así que baje de la cama y me senté a su lado
Trev: ¿Tienes miedo?
Britt: Si (dijo de una forma dulcemente)
(Me dio pena verla así tan asustada, parecía indefensa, sabía que no lo estaba pasando muy bien...así que la envolví con mis brazos para que se sintiera protegida)
Yo estaba mirando la peli muy entusiasmado, pero de repente pasó una escena muy terrorífica)
Britt: Ahhhhhhh (gritó Britt al borde de las lágrimas)
(Sabía que Britt lo estaba pasando mal, pero no sabía  que fuera para tanto)
Trev: Britt, ¿quieres que salgamos de aquí ?
Britt: No Trev no quiero molestarte, tú estás viendo la película (pero de repente volvieron a dar otro susto y Britt empezó a gritar más, ahora me daba igual lo que dijera, podía ver sus ojos rojos, sus preciosos ojos marrones llenos de lágrimas, en ellos se reflejaba terror, así que decidí levantarme y cogerla de la mano, llevándola fuera de esa habitación antes de que nada malo sucediera.
Fuimos a su habitación, y nos sentamos en la cama
Britt: No deberías de haber dejado la peli, se que las pelis de miedo te encantan, y a parte se que esa no la habías visto y tenias muchas ganas de verla...(la corte)
Trev: Britt, ni siquiera te preocupes por eso (le volvió esa sonrisa que tanto me gustaba ver)
Britt: jajaja (se rió al escuchar la famosa frase)
Trev: Sinceramente esa frase es más mía que de James
Britt: Creo que James habría hecho lo mismo por Riley (refiriéndose a lo de salir de la peli)
Trev: Al fin y al Cabo, sigo siendo "James", y tú "Riley"
Britt: Ahora en serio Trev gracias, , por todo no sólo por esto, eres mi mejor amigo, eres como mi hermano, que digo hermano, eres más que mi hermano, te quiero, ¿lo sabes? (Dijo ella refiriéndose a una forma amistosa)
Trev: Lo sé, pero ¿tú sabes que yo te quiero? ( era la primera vez que le decía que le quería, pero era verdad, le quería, y me estaba dando cuenta, no quería que fuera ni mi mejor amiga, ni mi hermana...quería ser algo más, algo especial para ella, pero ¿como podía decírselo? No quería arruinar nuestra amistad. Esto es tan raro...no se que pensar, ella siempre había sido importante para mí, aunque me estoy dando cuenta de que es más importante de lo que yo pensaba.
Esto va a ser muy difícil ella es mi mejor amiga y no puedo actuar extraño, no quiero perderla por nada de este mundo, y lo peor/ mejor es que voy a estar tres conviviendo con ella... Tres meses viéndola todos los días a todas horas, todo tres meses bailando con ella, hablando con ella, estando cerca de ella en todo momento...
Britt: Lo se (Britt me dio un abrazo)
En ese momento me quedé congelado, ese abrazo, teniéndola tan cerca...su contacto conmigo, su aroma entraba dentro de mi haciéndome causar un cosquilleo por todo el cuerpo, en ese mismo instante comprendí que me gustaba, y que siempre me había gustado .
Seguimos hablando, aunque yo no estaba muy concentrado en lo que ella me estaba diciendo, yo lo único que podía hacer en esos instantes era pensar en los nuevos sentimientos que me habían salido por Britt.
Al cabo de un rato pusimos la tele, y como antes habíamos visto una cosa que me gustaba a mi, decidí que decidiera ella lo que quería que viéramos ahora.
Puso una serie que no conocía, pero estaba interesante, minutos más tarde noté que Britt tenía los ojos cerrados, así que decidí taparla con una manta, le di un beso en la frente
Trev: Buenas noches princesa
Salí de su habitación hacia la mía para irme a dormir, hoy había sido un día bastante intenso y estaba cansado.

{Espero que les guste, déjenme sus opiniones en los comentarios, muchos besos😘😘😘, Att: Sara}

Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora