Capítulo 8

356 26 6
                                    

{Narra Trev}
Cinco minutos, cinco minutos para que empiece el el primer show, y aunque ya haya hecho esto varias veces, sigo estando nervioso. Podía escuchar a los fans gritar, proyectaron el vídeo de inicio del concierto, cuando se acacbó, las luces se apagaron, y empezó a sonar la música, ya nos tocaba salir al escenario, pero no sin antes darnos un abrazo y gritar todos al unísono 1,2,3 THE NEXT STEP.
Primero salió Vic, luego Isaac, luego Jordan, Lamar, Briar, Myles, hasta que fue mi turno, salí con toda la energía del mundo, con ganas de darlo todo, cuando bailé mi parte me giré para ver a Britt bailar, ya que ahora era su turno, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
El show ya había llegado a la mitad, por lo que estábamos en el descanso, la segunda parte empezaría ya, las chicas se estaban cambiando en su camerino, y los chicos como somos más rápidos estábamos ya preparados para volver a salir, ahora tocaba la parte de preguntas y respuestas, luego tocaría mi solo, con la canción de "Sorry", el solo de Britt con la canción "Say my name" el solo de Vic con la canción "Say you won't let go"...mi dueto con Britt "Do i do" y para finalizar el espectáculo el baile grupal con la canción "Stand up"
Salimos todos al escenario, cogí el micrófono y bajé del escenario para que me hicieran preguntas, todo el mundo levantaba la mano, me acerqué a una niña pequeñita y rubia que me recordaba a Britt.
Trev: Hola
Niña: Hola
Trev: ¿Cómo te llamas?
Niña: Addison
Trev: ¿ Y cuantos años tienes?
Addison: Ocho
Trev: ¿Y cuál es tu pregunta Addison?
Addison: ¿Eres equipo Jiley o Ralfie?
Trev: Prefiero Trittany
Fans: Ahhhhhhh (todos los fans empezaron a chillar como locos)
Trev: jajajja
(Las demás preguntas fueron más típicas como cuantos años teníamos o como cuando empezamos a bailar, acabó de sonar "Say you won't let go" por lo que eso significaba que era la hora del dueto trittany, abracé a Britt antes de salir al escenario)
Trev: ¿Lo vamos a bordar?
Britt: Siiii
Salió ella primero y se oía:
{When I see you on the street
My whole body gets weak
When you're standing in a crowd
Your love talks to me so loud
Girl, do I do, what you do, when I do my love
To you } (que era la canción)
Bailamos toda la canción mirándonos y sonriendo, cada vez que tocaba el cuerpo de Britt sentía como una electricidad que nunca antes había sentido, estar tan cerca de ella hacía que mi corazón latiera rápido, teníamos una química especial, más fuerte de lo que la recordaba, la canción estaba llegando a su fin, estábamos en la pose final, yo le miraba, mi respiración estaba agitada tanto por el baile como por la cercanía de Britt, estábamos muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban ella me miró a los ojos  y yo hice los mismo, desvíe la mirada hasta sus labios, y luego volví a sus ojos, iba a acercarme, en ese momento la canción dejó de sonar y todos los fans empezaron a aplaudir haciendo que Britt y yo nos separáramos.
Wow, había estado apunto de besar a Britt, ella no se estaba apartando, ¿será que yo también le gusto?
Salimos del escenario con los demás compañeros de reparto, para luego bailar el último baile, cuando acabamos nos despedimos de todo el público.
{Narra Britt}
Estoy en shock...Trev ¿me iba a besar?, ¿o eran solo imaginaciones  mías? No, estoy segura, ¡¡¡ ME IBA A BESAR!!!
No sé por qué, pero me hubiera encanto poder volver a sentir los carnosos labios de Trev rozando los míos, nos hemos besado antes, claro que como James y Riley, pero yo quiero un beso suyo como Trev, y yo siendo Brittany, sin tener que interpretar ningún papel, siendo nosotros mismos, la voz de Jordan me sacó de mis pensamientos
Jordan: Arreglaros rápido, que tenemos que coger el autobús para ir a la siguiente ciudad.
Britt: Vale, ya vamos
Nos duchamos , y nos vestimos, yo llevaba un vestido gris con una chaqueta vaquera y una coleta alta.
Fuí a coger mi móvil, pero me di cuenta de que se lo había dado a Trev antes de empezar el show para que me lo guardara, así que fuí a su camerino para que me lo devolviera, abrí su puerta su puerta y me encontré una imagen de Trev un tanto tentadora 😏, Trev estaba en bóxers, secándose la cabeza con una toalla, yo me quedué paralizada, Trev tenía un buen cuerpo, y yo como una idiota no paraba de mirarlo
Trev: Oh Britt
Britt: Em yo...so-solo vine a a por mi teléfono (maldita sea, ¿ por que tuve que tartamudear?)
(Trev se puso unos pantalones, pero aún así aún no llevaba camiseta, y yo seguía embobada mirándolo, buscó mi teléfono y me lo entregó, al dármelo su mano rozó con la mía, y me gustó la sensación de sentir su mano con la mía)
(Oh oh, Trevor me gusta mucho, demasiado, ¿como puedo estar tan nerviosa? )
Britt: Gra-gracias
Trev: ¿Estás bien? (Me miró preocupado) ¿Te pasa algo? (Pues claro que me pasa, me gustas y no sé cómo decírtelo)
Britt: No, estoy bien, em..esto nos están esperando fuera.
Trev: Okai, ya salgo espérame
(Trev se terminó de vestirse y peinarse, cogió su maleta, me acompañó a por la mía y nos dirigimos camino hacia el autobús)
Trev: ¿Te sientas a mi lado ?
Britt: Claro
(Nos sentamos al final del bus)
Trev: ¿Sabes? Tengo un regalo para ti
Britt: ¿Para mi? (Dije sorprendida)
Trev: Si
Me dió un regalo envuelto, lo desenvolví y era una botella de agua
Britt: ¿Enserio Trev?
Trev: Jajaja ¿Te gusta?
Britt: Sii (recordé cuando James le dió la botella de agua a Riley y sonreí)
Trev: Bueno, pues este no era el regalo
Britt: ¿Ah no? (Pregunté confundida)
Trev: No
Britt: ¿No será una mazorca de maíz  no?
Trev: No (se rió)
Trev: Es esto (y me entregó una cagita que dentro tenía un precioso collar de plata con la letra T)
Britt: Es precioso, gracias Trevy (le abracé y le di un beso en la mejilla, pero el giró un poco la cara y el beso quedó cerca de la comisura de los labios)
Trev: Y mira Britt, yo tengo otro, que es el que yo tengo puesto, pero que en vez de llevar una T, lleva una B, así cada vez que lo mire me acordaré de ti, y cada vez que tu mires tu collar y veas  la T, te acordarás de mí
Britt: Oh gracias enserio, me encanta eres tan adorable
Trev: De nada pequeña, todo por ti preciosa
(El bus arrancó, estuvimos hablando un rato, pero yo empecé a tener sueño y bostecé, y él lo notó)
Trev: Tienes sueño Britt, puedes dormir un rato si quieres, puedes apoyar la cabeza en mi hombro si estás más cómoda.
(Y así lo hice apoyé mi cabeza en sus hombros y lo abracé por la cintura como si fuera un peluche, cerré mis ojos, pues estos cada vez me resultaban más pesados, Trev apoyó su cabeza en la mía, y ahí deje de recordar porque Trev y yo, caímos en un sueño y nos dormimos felizmente abrazados)

Holaaaaa ¿qué tal están? Yo estoy muy feliz, espero que les este gustando la historia y perdón por los errores, dejarme saber vuestra opinión en los comentarios y decirme lo que os gustaría que pasara, muchas gracias por leerla y no se olviden de votar❤️ muchos besitos 😘😘😘 Att: Sara💕🙈

Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora