Capítulo 14

321 27 5
                                    

{Narra Trev}
Me despierto, no puedo dormir, no ahora que Britt está aquí a mi lado, no ahora que se que ella no lo está pasando bien, no puedo estar tranquilo sabiendo que ella está triste. No me gusta verla triste, me gusta verla feliz, me gusta cuando sonríe, se ve tan adorable. Son las cinco de la mañana.
Tengo ganas de ir al baño, pero no me muevo, Britt está rodeando su mano al rededor de mi torso y no me deja moverme. No quiero despertarla, así que decido verla dormir. Parece un angelito, tiene los ojos cerrados, su respiración es pausada, está relajada, parece tan indefensa...
No sé que hacer con la película, estoy confuso, si estoy en el rodaje, no puedo estar con Britt, y en estos momentos ella me necesita, tengo que estar a su lado.
Suena un teléfono, mierda, no puede ser nada bueno, es el teléfono de Britt, es demasiado pronto para que sea una buena noticia.
Ella se despierta al escuchar el sonido del teléfono, corriendo me suelta, se levanta de la cama y coge el teléfono.
Tiene sueño, se restriega los ojos y contesta, pone el manos libres.
Britt: ¿Sam?
Sam: Britt, Rose a empeorado, se está muriendo, no sé cuánto tiempo va a aguantar. (Dice entre sollozos Sam la hermana de Britt)
Britt: Voy para allí enseguida, necesito verla, necesito estar con ella.

Y Britt, enseguida cuelga.
Yo estoy sentado en la cama, y ella me mira.

Britt: Lo siento Trev, tengo que irme, llamaré a un taxi para que venga a por mi, necesito ver a mi abuela.
Trev: De eso nada, no vas a llamar a un taxi, yo te llevaré, iré contigo, espera que me vista y nos vamos.
Britt: Trev, no hace falta que te preocupes, no quiero molestar.
Trev: Britt, ha te he dicho que tú nunca me molestas, soy tu amigo, y los amigos están tanto en las buenas como en las malas.
Britt: Gracias Trev (dice y me abraza con fuerzas)

Estamos en mi coche camino al hospital, son las cinco y media de la mañana, yo llevo unos vaqueros y una camiseta negra, Britt lleva sus vaqueros ya secos de ayer, y le he dejado una sudadera limpia mía, es muy temprano, y se puede decir que hace bastante frío.
Cuando llegamos Rose a empeorado, y le han transladado a la uci (unidad de cuidados intensivos), así que tenemos que esperar en la sala de esperas, hasta que nos dejen verlas. Brittany está nerviosa, lo noto en su mirada, ahora son las siete, llevamos casi dos horas sentados aquí, a Britt se le cierran los ojos.
Trev: Duerme un rato Britt, si dicen algo de tu abuela yo te despierto.
Britt: No puedo dormir y si le pasa algo.
Trev: Britt, si te duermes u poquito no le harás daño, esto no le va a afectar, a demás estás cansada, necesitas descansar, ven. (Apoya la cabeza en mi pecho, y se queda dormida)
***
Despierto a Britt, los médicos han llegado, nos han dicho que está mejor, y que la van a subir a planta, le han puesto una mascarilla que al parecer le a ayudado bastante.
Esperamos a que la suban, minutos  después, nos dicen en que habitación está y nos dirigimos a verla, está en la habitación 406.
Britt me mira, yo la miro, nos miramos. Tiene miedo, lo se, puedo notárselo.
Trev: Eh, no te preocupes por eso, seguro que está mejor, y pronto se pone bien.
Britt: Pero Trev, tengo miedo, no quiero que le pase nada malo...
(Le abrazó, y la acuno en mis brazos, me da la mano, abrimos la puerta y entramos, Rose tiene los ojos cerrados, creo que está dormida, pero me equivoco, porque en cuanto nos oye los abre, nos sonríe, Britt le sonríe, suelta mi mano y corre a su lado)
Britt: ¡Abuela!
Rose: Britt, hija mía (es su nieta, pero es como una expresión )
Britt intenta no llorar pero se le escapa alguna lágrima, yo me pongo a su lado.
Llevamos bastante tiempo viéndola, parece que ha mejorado, Britt está contenta, y su abuela también, Britt nos ha presentado, y es gracioso, su abuela pensaba que era su novio.
*Flashback*
Britt: Abuela, este es Trevor, Trevor, está es mi abuela Rose.
Trev: Un gusto.
Rose: Que bien que por fin mi nieta tenga novio, y encima eres muy guapo muchacho.
Britt: Oh no abuela el no es mi novio, el es mi amigo, bueno mi mejor amigo Trev.
Rose: Pues no entiendo, ustedes dos deberíais de salir, hacen muy buena pareja. (Nos sonreímos)
Britt: Rose (le regaña Britt)
*Fin del Flashback*
Ahora seguimos hablando, nos está contado anecdotas de Britt de cuando era pequeña, Britt, decide salir a informar a su familia de que su abuela a mejorado, y de mientras yo me quedo hablando con su abuela.
Rose: Cuídamela.
Trev: ¿Eh?
Rose: Venga Trevor,  te hagas el desentendido, he visto como la miras, y he visto como ella te mira a ti, seré vieja pero no tonta, se que entre vosotros hay algo especial, se que te gusta, y se que ella siente lo mismo por ti, así que cuídamela.
Trev: La cuidaré te lo prometo. (Le doy la mano, y ella me la aprieta, en ese momento entra Britt)
Britt: ¿Me he perdido algo?
Nos miramos y sonreímos, los dos decimos a la vez:
Trev y Rose: No, nada.
Britt: Uy qué raro es todo esto. (Pero lo dice sonriéndonos )
Britt: Mi madre vesta fuera, quiere verte, nosotros ahora nos tenemos que ir, pero te prometo que volveremos a vernos.
Britt: Adiós abuela, te quiero muchísimo (y le da un beso en la mejilla)
Trev: Adiós Rose.
Rose: Adiós Trevor, espero verte pronto.
Rose: Adiós Britt, cariño.
Después de eso nos dirigimos al apartamento de Brittany, he decidido que se puede quedar en mi casa, y así le hago compañía, ella a aceptado, pero antes ha ido a coger algo de ropa, y a por su cepillo de pelo, a por su cepillo de dientes, cremas y todas esas cosas que se ponen las chicas.
Media hora más tarde estamos sentados en mi sofá viendo una peli, y yo solo puedo pensar en que hacer con lo de la película, y creo que ya lo tengo claro, creo que esto será lo mejor.

Hola a todos, lo siento mucho, ya lo se llevo mucho tiempo sin actualizar , pero es que no tenía wifi, siento mucho los errores.
Este capítulo se lo quiero dedicar a mi abuela, porque ahora está mala, y espero que se mejore, yaya te quiero mucho😭❤️.
Espero que les este gustando la historia, por cierto, ¿que creen que habrá decidido hacer Trev con la película ? Dejen sus comentarios con sus opiniones, muchos besos😘😘 Att: Sara
@cdf_the_next_step y @my_baby_trevor en insta.
Psd: #prayforBarcelona 🙏🏻❤️

Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora