Diario de Britt
Viernes 23 de junio de 2017
Querido diario, hace ya unos días que Trev volvió a Canadá, y lo hecho muchísimo de menos, más de lo que me imaginaba...
Nos hemos mantenido en contacto, hemos estado hablando por nuestras redes sociales y por videollamada.
Desde que se fue Trev, he vuelto a tener pesadillas otra vez, y eso no me está dejando descansar correctamente.
Me ha dicho que con la peli van genial, y que ya han rodado bastante, también me ha dicho que sus compañeras de rodaje son creídas, pero bueno a parte de eso dice que no son malas personas.
También me ha dicho que a lo mejor en unos días, les dan una semana de vacaciones y vendrá a vernos, y ojalá sea cierto.
Besitos y abracitos <3
Britt❤️Llamada a Britt
{Narra Britt}
Acababa de hablar por vídeo llamada con Trev cuando de repente oigo a mí móvil sonar, pensé que era Trev, que se había olvidado de decirme algo, pero cuando miré quién era me extrañé, pero aún así lo cogí enseguida.
Xx: Hola Britt
Britt: Hola Sam (era mi hermana, su voz sonaba apagada, por lo que sabía que iba a venir una mala noticia)
Britt: ¿Que es lo que pasa? (pregunté preocupada)
Sam: Britt, ¿Te acuerdas de la abuela Rose?
Britt: Si (era la persona que me había cuidado de pequeña, y seguramente con la que más tiempo había pasado, prácticamente me había criado ella)
Britt: ¿Que-que le pasa? (Pregunté temblando)
Sam: Pues que el otro día estaba bajando las escaleras, perdió el equilibrio y se cayó por las escaleras.
Britt: ¿Y está bien?
Sam: Si, bueno se rompió la cadera (puff, menos mal, solo era eso, a ver, eso es bastante pero pensé que sería algo peor)
Britt: Vale, gracias por avisar
Sam: Mm...Britt, eso no era lo que quería decirte en verdad
Britt: Entonces, ¿qué querías decirme?
Sam: Ayer (hizo silencio)
Britt: ¿Ayer que? (Volví a preocuparme)
Sam: Ayer le dió un paro cardiaco, pero la consiguieron reanimar , pero ella está bastante mal Britt, está hospitalizado, y está llena de tubos, y dicen que no saben cuánto tiempo va a durar así, dicen que el corazón no le funciona bien, y que tendrían que operarla, pero que si la operan cabe la posibilidad de que no salga bien, y muera en la operación
Britt: No puede ser, la quiero mucho, quiero estar con ella , ella siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles, si le pasara algo, y yo no estuviera allí no me lo perdonaría en mi vida
Sam: Britt ahora te necesitamos más que nunca
Britt: Lo sé
Llamada finalizada{Narra Trev}
Hoy era un día de tormenta, caían rayos, truenos y relámpagos, y hacía mucho frío, esto me recordaba a Britt, a ella nunca le habían gustado las tormentas, siempre le habían asustado.
Flashback
Estábamos grabando una escena de TNS, hoy no era el mejor día, había estado lloviendo todo el rato, Britt y yo estábamos descanso en la sala de descanso, cuando de repente sonó un trueno, Britt enseguida se acercó a mí y me abrazó
Trev: ¿Te dan miedo las tormentas?
Britt: Aunque suene n poco ridículo, si, siempre me han dado miedo, desde muy pequeñita .
(Al poco tiempo de eso cayó un rayo, que dejó sin electricidad la ciudad, haciendo que se apagaran todas las luces del rodaje, Britt se asustó mucho, pero yo le abracé aún más fuerte)
Trev: No nos va ha pasar nada, ya verás, como enseguida vuelve la luz, ¿si?
(Seguí abrazada a ella y acariciándola hasta que la luz volvió, allí me di cuenta que se había quedado dormida entre mis brazos, y me pareció una cosa adorable, le di un beso en la cabeza, la tumbé en el sofá de cuero negro que tenía la sala, y la tapé con una manta, yo me quedé observándola mientras dormía,se veía tan indefensa).
Fin del Flashback
Me puse mi pijama, y baje un rato a ver la tele, ya que sabía que el ruido de los truenos no me iba a dejar dormir bien, estaba sentado en el sofá, cuando de repente oí unos golpes en la puerta, miré el reloj y eran casi la una de la madrugada, ¿quién podría ser a estas horas?
Camine hacia la puerta, y cuando la abrí me llevé una sorpresa.Hola a todos, ¿les está gustando mi novela? Si es así voten y dejen sus opiniones en los comentarios, por cierto, ¿quién creen que es quien ha llamado a la puerta de Trev?
Bueno, os prometo el el siguiente capítulo os va a gustar mucho, y ya tengo ganas de escribirlo, porque más o menos ya lo tengo medio pensado.
Bueno muchos besitos 😘😘😘 Att: Sara
ESTÁS LEYENDO
Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}
RomanceEl grupo de bailarines y actores de la famosa serie The Next Step, deciden hacer una gira llamada: "The Next Step live on Stage" Pasarán tres meses conviviendo todos juntos . Tendrán que hacer un montón de actuaciones, en distintos lugares de Austra...