Capítulo 15

305 27 19
                                    

{Narra Britt}
Ya ha pasado una semana prácticamente desde que estoy aquí en casa de Trev.
Mi abuela a mejorado bastante y según lo que han dicho los médicos este sábado podrá volver a casa.
Trevor se ha estado portando genial conmigo, ha llamado a los productores de la película y a conseguido atrasar el rodaje un par de meses, así que los dos volveremos al tour. Eso les va hacer mucha ilusión a nuestros fans, y eso me alegra.
Ahora es bastante temprano, me he despertado y Trevor no estaba así que supongo que habrá salido a comprar algo, porque su coche no está en casa.
Con todo este lío no he podido pensar mucho sobre Trev y yo.
Si antes me gustaba ahora me gusta más. Enserio Trev a sido el mejor del mundo, me ha hecho reír, y ha estado conmigo en todo momento. Ha sido mi hombro donde llorar, y el motivo de mis sonrisas.
Me estoy acordando de nuestro primer beso como trittany, fue perfecto, quiero repetirlo, quiero volver a sentir sus labios contra los míos, pero lo cierto es que no somos nada, nada más que amigos me refiero.
Quedamos que lo intentaríamos cuando el terminara de grabar la película, por motivos de la distancia, pero las cosas se habían torcido y yo había tenido que volver a Canadá...
Y no se todo a sido, simplemente, raro. Me acordé de sus palabras.

*flahback*
Trev: Cuando se acabe el tour, o vuelva de grabar la peli, ya sabes podemos intentarlo, claro, solo si tú quieres.
Britt: Claro que quiero, y ya sabes si acabas el rodaje antes te estaré esperando con los brazos abiertos .
Trev: Yo igual, si fuera por mi empezaría a salir contigo hoy mismo, pero sabemos que las relaciones a distancia no son buenas, es mejor esperar un poco a que estemos en el mismo sitio.
Britt: Si, y ya sabes lo bueno se hace esperar.
Trev : Si, lo mejor para el final .
Britt: En ese caso estaré esperando.
*Fin del Flashback*
¿Trev se acordará de esto también?
¿Seguirá pensando lo mismo?
A lo mejor ya no le intereso, en todo el tiempo que he estado aquí con el, no ha pasado nada, aunque claro he estado triste, y a lo mejor el ha pensado que no era el mejor momento.
El ruido de la puerta abriéndose me hace salir de mis pensamientos.
{Narra Trev}
Abro la puerta de casa, y me sorprendo al ver a Britt en la sala, es bastante temprano así que pensé que seguiría durmiendo.
Había a salido a por  algunos ingredientes porque quería preparar unas tortitas o crepes o algo por el estilo. Lo cierto es que era una sorpresa para Britt, porque sé que le encanta desayunar eso. En varias ocasiones, el los tours casi siempre lo pedía.
Trev: Hola Britt, pensé que aún dormirías, es bastante temprano.
Britt: Ya, pero me desperté, vi que no estabas y decidí salir a ver si estabas en el salón, vi que no estabas y bueno pues me quedé pensando.
Trev: ¿Pensando en qué?
Britt: No se, en todo lo ocurrido en los últimos días. (Dijo mientras estiraba su collar de la T, y ahí entendí en que había estado pensando)

Se que había estado pensando en "nosotros" porque lo cierto es que yo también lo había estado pensando.  Cada día la quiero más.
Hoy la quiero más que ayer pero menos que mañana.
Britt: ¿Y dónde estabas?
Trev: Salí a comprar algunas cosas para preparar algo especial para desayunar.
Britt: ¿Y que tienes pensado?
Trev: Había pensado en cocinar algo rico.
Britt: ¿Voy llamando a los bomberos?, o ¿puedo confiar en que no quemes la casa?
Trev: Para mi defensa diré, que el microondas que quemé en el set, fue sin querer, y estoy seguro que estaba estropeado. (Britt solo se rió, y me contagió la risa)
Trev: Vale he de admitir que no soy muy buen cocinero y he hecho algún pequeño desastre, (Britt me miro arqueando las cejas) bueno algún gran desastre, pero creo que seré capaz de preparar unas tortitas sin tener que quemar la casa. Aparte tú señorita, me vas a ayudar a prepararlas.
Britt: ¿Yo?, pero si sabes que se menos de cocina que tú. (Nos reímos)
Trev: Bueno creo que lo conseguiremos.

Buscamos en internet las recetas para hacer unas tortitas.
Mezclamos la harina con el huevo y el azúcar, e hicimos una mezcla homogénea. Parecía que nos había quedado bastante bien.
Luego de eso pusimos la pasta en la sartén.

Britt: ¿Tú sabes darle la vuelta a las tortitas?
Trev: Pues no había pensado en eso.
Britt: ¿Lo intentamos?
Trev: Claro

Digamos que las primeras tortitas nos salieron un poco deformes, pero las demás salieron bastante bien, un poco gruesas pero bien.
Ahora quería sorprender a Britt con una cosa, era una tontería pero bueno...Me hacía ilusión .

Trev: Britt, ve al comedor y espérame allí, ahora salgo con las tortitas.
(Britt salió, yo cogí dos platos y puse sus tortitas en un platos y las mías en el otro, luego con sirope de chocolate le dibuje un corazón, y con sirope de fresa lo coloreé por dentro.
No soy bueno haciendo corazones, pero se notaba lo que era.
Hice lo mismo en mi plato, porque en verdad no sabia que plato iba a coger.
{Narra Britt}
Al cabo de unos minutos Trev salió por la puerta con dos platos, los dejó en la mesa y yo cogí uno, ohhh había dibujado corazones en las tortitas, eso fue un detalle muy bonito por su parte.
Cuando fuimos a probar las tortitas las escupimos, casi al mismo tiempo, ¿adivinan que? Parece que les pusimos sal en vez de azúcar, y la sal y el chocolate no es que peguen mucho.
Decidimos ir a la cocina a por unas frutas y con eso desayunar.
Luego decidimos recoger el desastare que anteriormente habíamos hecho en la cocina.
Trev: Britt, tienes un poco de harina en la cara.
Britt: ¿Dómde? Yo no veo nada. (Trevor de repente puso su mano llena de harina por toda mi cara).
Trev: Aquí (y se hecho a correr)
Yo cogí hariana del bote y empecé a perseguir a Trev por todos los sitios, subió las escaleras hasta su cuarto, lo perseguí hasta que se subió a la cama.
Entonces yo me tire encima de el, quedando el tumbado y yo arriba, y empecé a mancharlo todo de harina.
Trev: Ya para Britt, ya basta (dijo entre risas)
Britt: ¿Y si no quiero?
Trev: Te haré cosquillas (dijo cogiendome de la cintura para intentar hacerme cosquillas, pero conseguí alejarme de él antes de que lo consiguiera.
Ahora era yo la que huía de el. Acabe acorralada en la cocina. Estaba contra la pared, y tenía a Trev enfrente mío, entonces se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas y yo reía, el reía, los dos reíamos, parecíamos unos críos .
Pero de repente paró en seco, me miró fijamente. Me cogió en brazos y me sentó en la encimara , me cogió de la cintura y me dijo:
Trev: Quiero intentarlo contigo, quiero que seas feliz a mi lado porque te quiero, y se que tú también me quieres.
El estaba enfrente mía, entonces yo envolví mis piernas a su cintura, y puse mis manos al rededor de su cuello.
Britt: Trevy, yo también quiero estar contigo.
Y poco a poco nos fuimos acercando, era como si estuviera pasando a cámara lenta.
Sentí el roce de sus labios con los míos, el beso empezó suave, nuestros labios se acarician, sabia a menta. Se movían en sincronía, encajaban a la perfección, parecían dos piezas de un puzzle. El beso se empezó a intensificar, mi boca se abrió ligeramente dejando paso a su lengua, yo inspeccione cada rincón de su boca, mientras nuestras lenguas se acariciaban. Trevor me acerco más a el, gruñó en el beso, y eso me gustó.
Aunque no quería romper nunca ese beso tuvimos que hacerlo, porque no teníamos suficiente oxígeno. Nos separamos, pero luego volvimos a juntar los labios en un corto pero delicioso beso. Trev antes de separarse del todo de mi, mordió mi labio inferior ligeramente, y me encantó. Dios, deseo a Trev.

Hola a tod@s, que tal? Bueno pues lo siento por tardar tanto en actualidar pero es que no tengo wifi, así que no se cuando podré subir este capítulo, lo cierto es que este capitulo lo he escrito a las seis de la mañana, no es que me haya levantado pronto, es que me acosté muy tarde😂😂 pero bueno, espero que os guste, ¿que os está pareciendo por ahora la novela?
¿Queréis que pase algo más entre Trev y Britt? (Ya me entendéis 🔥🌚😏)
Bueno por favor voten y comenten, de verdad espero que les este gustando.
Muchos besos 😘😘😘 Att: Sara
Psd: Soy un unicornio feliiiiiiiz!!!🦄

Tres meses junto a ti (TRITTANY) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora