Capitulo 23 🌸

6.7K 311 35
                                    

Ohh deos meo vamonos con Joel y Mary que no salieron en el capitulo anterior.

Mary- Joel?? *confundida*

Joel- Hola Mary.

Mary- Que, que haces??

Joel- Ahh pues vine a ver que pasaba me preocupe un poco y aqui estoy.

Mary- Es muy gentil (jentil como raios se escribe ñaa) de tu parte.

Joel- Y que es lo que paso??

Mary- Ahh pues solo fue un dolor de estomago que no aguantaba y por eso no fui.

Joel- Quieres que te traiga algo, tomas medicamento??

Mary- Noo, noo Joel estoy bien.

El silencio se metio a la conversacion...

Joel acabo con el silencio tan incomodo que se interponia.

Joel- Oiie ese tal Harry que es de ti??

Mary- Mm "era" *haciendo comillas* mi enamorado..

Joel- Y que paso?

Mary- Pues nada, supe que ya tenia novia y ahora el solo es un buen amigo.

Joel- Nunca se lo dijistes??

Mary- Emm sii..

Joel- Y como lo tomo??

Mary- Con un Sabes yo te quiero, pero este cariño es solo como amigos, no puedo verte como otra cosa.

Joel- Es un ignorante, no sabe lo que desperdicio. Y thu aun lo sigues queriendo??

Mary- Ehh yoo...

Sono un celular, era el de Mary.

Mary- Te molesta si contesto.

Joel- Noo, noo adelante contesta. *se levanto de la cama y se puso a observar la habitacion*

Llamada.

Mary- Hola Erick!

Erick- Hola Mary, que pasa que no asististes hoy al colegio??

Mary- Por algo, no importante y ese milagro que vos pregunta por mi estado??

Erick- Ahh es que, no tenia nada que hacer..

Mary- Ahh osea que soy tu perdida de tiempo.

Erick- Noo jaja no me referia a eso, ya desde que llegamos del colegio estabamos pensando en llamarte.

Mary- Ahh que lindos de su parte.

Erick- Joel, Joel no esta contigo? Oh sabes algo de el, le llevo llamando todo la tarde y nada que contesta.

•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora