Capitulo 16 🌸

8.5K 386 93
                                    

Narra Christopher.

La bese 'oh deos meo, qke me pasa' pero al parecer ella lo tomo mal y me dio una cachetada 'momento' pero por que? Si ella hasta me siguio el beso 'tal vez se arrepintio' arrepentir se hasta eso que es muy afortunada ya que muchas chicas quisieran tocar estos bellos labios, mm solo espero que no le diga a Erick 'le tenes miedo' noo, es que simplemente me reclama y me hecha la culpa a mi y tambien la culpa la tiene su hermana, senti bonito cuando la bese 'qke cosas dices la odias, momento sera que te gusta ______' qke noo, claro que no me gusta... Ohh sii noo, noo es mas tengo novia y es mucho mas bonita que ella asi que calla mente 'y si no quiero tu no me callas' callate 'hablo, hablo, hablo' aychs!!

Deja de narrar Christopher.

Mientras tanto aver, aver quien no ha salido mmm vamonos con la protagonista y luego nos vamos para resolver el problema de Joel y Mary xD.

Tu- Ya llegue Erick, mamá.

Nadie contesto.

Tu- Mm al parecer no hay nadie. Bingo! Pongamos musica.

???- Buuu!

Tu- Ayy, me espantastes tonto!

???- Tranquila ja, ubieses visto como brincastes del susto.

Tu- Ayy Erick no fue nada gracioso.

Erick- Y por que hasta esta hora??

Tu- Aver dicelo a tu amigo.

Erick- Ah cual amigo??

Tu- Aver quien es el que me odia a muerte, me hace bullyng y mi hermano mayor no me defiende asi que quien ahh mm Christopher, te suena??

Erick- Ahora que te hizo??

Tu- Mm me quito mi celular y me dijo que fuera a su casa, *la miro sorprendido*

Erick- Ahh tu, en su casa.

Tu- Bueno quieres que te siga contando..

Erick- Sii, sii.

Tu- Bueno llegue a su casa y estaba su mamá pero luego se fue y me dejo sola en la casa para ya despues llego Christopher y me dijo que mi celular estaba en su habitacion y que fuera por el que por que el no iva a ir, bueno subi y el entro cerro la puerta el trai mi celular me hizo que lo siguiera hasta que se acosto en su cama y me extendio su mano con mi celular a la cual yo lo tome pero me jalo hacia el y... y me beesooo.

Erick- *sorprendido* Jaja que, encerio??

Tu- Te estas burlando?!

Erick- Noo, no claro que no, ya que eres gritona por que no le reclamas es la primera vez no?? Asi ya despues no te seguira molestando.

Tu- Mmm sii *nerviosa*

Erick- Que, a poco ya antes habia intentado besarte?

Tu- Sii, tu que me dejas sola con el, le eh pegado y aun asi no me deja en paz.

Erick- Y si siente algo por ti?!

Tu- Que, noo!! Ni en broma tu bien sabes que lo odio!

Erick- Sii, pero que tal si tu sientes algo por el y el lo nota.

Tu- Bueno para ser sincera, estee eres mi hermano y quiero que estes informado. Talvez si sienta algo por el...

Erick- Que!! Es encerio, no lo puedo creer pero muy tarde hermanita ya tiene novia.

Tu- Te la creistes wuee xb xb xb.

Erick- Jaja hay mendiga *haciendole cosquillas*

•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora