Capitulo 71 🌸

3K 174 123
                                    

*en el Capitulo Anterior*

Tu-. Que quieres que hablar?

Greg-. Eh.. *voltio a ver a Erick*

Erick-. Ah, okey entiendo. Los dejo.

Greg-. Estas bien?

Tu-. Lo estoy, no se por que la pregunta.

Greg-. Bueno es que, justo cuando venia para tu casa me encontre con Amber y sonreia muy malevolamente.

Tu-. Y eso te hizo pensar que no estaba bien?

Greg-. Bueno, tambien vi a Christopher en el parque con una chica.

Tu-. Que?

Greg-. Si, bueno eso alcanze a ver.

Tu-. Uhmm.

Greg-. Terminaron?

Tu-. Si.

Greg-. Por que?

Tu-. No debe importarte.

Greg-. Cierto, pero _______ ahora que estas sola no se si tu podrias darme una oportunidad.

Tu-. Greg, acabo de terminar una relacion! Como crees que me siento ahora?!

Greg-. Cierto, lo siento. Sera mejor que me valla. *se hizo el indignado*

Tu-. Noo, perdon. No queria gritarte, solo que terminar con Christopher me hizo sentir muy mal.

Greg-. Tranquila, todo bien. *se dirijio a ella para abrazarla*

Tu-. Gracias, lo necesitaba.

Greg-. *se separaron* Al parecer las cosas no estan cuadrando muy bien.

Tu-. No.

Greg-. Vamos por un helado?

Tu-. Eh...

Greg-. Antes que digas algo, quiero que me disculpes si alguna vez te hize daño. Quiero hacer las pases, amigos?

Tu-. Uhm, amigos.

Greg-. En verdad estoy muy arrepentido con lo que te e hecho.

Tu-. Tranquilo, ya somos de nuevo amigos.

Greg-. Es que desde que nos presentaron me enamore. ¿Crees en el amor a primera vista?

Proximamente…

Tu-. Un poco.

Greg-. Y sabes algo, voy a conseguir una cita contigo sea como sea.

Tu-. Y como llamas a lo que vamos a hacer ahora que iremos por helados?

Greg-. Bueno, yo quiero algo asi como de tu y yo en un restaurante, dos velas, vino en copas, cena romantica, un violinista, flores.

•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora