Se llego la noche.
⚠ Antes de que sigan leyendo hubo un pequeño error en el capitulo anterior pues en vez de jenga ponia genga y noo, no es asi, asi que disculpen si ven mas errores autograficos ⚠
Narra _____.
Los chicos por perder en el jenga me pusieron un castigo, compartir cuarto con Chris por 3 dias la verdad ahora como que ya no le tengo tanto odio y por eso no reclame ya no le tengo tanto miedo como antes. Bueno parece que ya es hora de dormir Zabdi y Richard se quedarian a dormir; Zabdi dijo que dormiria en el sofa de la sala que por que se sentia mas comodo y Richard se durmio en el cuarto de Erick pues aparte.
Antes de dormir pase al baño y ponerme mi pijama antes de que llegara Christopher unos minutos despues termine y me asome por el pasillo para ver si venia Chris y si, ahi venia con una almohada en una mano y en la otra una sabana.
Chris- Me esperabas?
Tu- Jaja sii, es que ya iva a apagar las luces pero aun no llegabas.
Chris- Ya llege! Donde dormire? En la cama! Perfecto. *mientras que se acostaba en mi cama*
Tu- Oiie noo! Tu dormiras en el colchon de abajo. *tirandolo de mi cama que no le dolio por que cayo en el colchon de abajo*
Chris- Deberias exigir que te compren una litera.
Tu- Sii tienes razon, serviria de mucho!
Christopher se acomodo bien en el colchon mientras que yo hacia lo mismo pero en mi cama ya habiamos apagado las luces y solo daba un poco de luz de la luna ya que la ventana tenia las cortinas recoridas que hacia que diera esa luz.
Chris- Ahhg ya un año mas, estamos ya a casi tan solo una semana.
Tu- Cierto, y ya pasado mañana navidad. Oiie Chris!?
Chris- Que!?
Tu- Que mas a regalar para navidad??
Chris- Nada! Por que tendria que hacerlo?? *lo dijo en tono burlon*
Tu- Por que soy tu amiga y tu sos mi amigo.
En eso se quedo un silencio de algunos segundos...
Chris- Encerio crees que soy tu amigo?? *vii como se sentaba en su mismo colchon y me observaba*
Tu- Sii claro! Me lo has demostrado.
En eso nos quedamos viendo fijamente y nos sonreiamos bueno ni tanto por que ya estaba obscuro y la luz de la luna daba poquita. En unos instantes empezo a relampaguear y dejar caer esas gotas de lluvia.
Chris- Sera una noche lar-gaaa. *se volvio a recostar*
Tu- Sii bueno, buanas noches.
Chris- Sii descansa ahh por cierto no vallas a roncar por que me asustas.
Tu- Jaja noo ronco..
Quede profundamente dormida ya hasta que amanecio y mi despertador me desperto :v hablo del sol ya que entraban sus rayos luminosos.
ESTÁS LEYENDO
•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADA
FanficPrimeros capitulos con bastantes errores autograficos, ya esta en proceso de corregirlos. M E T A C U M P L I D A 200K 👏 Vamos por los 300K 💕 CUMPLIDO! 🙌 6/06/18 Inicio: 31 / M A Y O / 2O17 OBRA TOTALMENTE MIA, ESTA ES ORIGINAL, SI QUIERES AD...