*en el Capitulo Anterior*
… senti una respiracion cerca de mi oido, una mano empezo a acariciar mi brazo hasta que…
▶
→ Con la participacion Especial de Fernandius34 (escritora)←
😎👏👏Narra Christopher.
En lo que Damian iva por las bebidas volvi a dirijir mi mirada a _______ y aun seguia bailando con ese tipo. Hasta que vi que comenzaron a charlar para despues este irse y dejando sola a ______ quien comenzo de nuevo a bailar.
Era el momento, de demostrarle que aun la amo.
Baje a la planta de abajo y me acerque a donde estaba ______, ella aun no notaba mi presencia.
Me acerque a ella quedando de tras de ella, mi respiracion daba en su oreja. Mi mano comenzo a recorrer por todo su brazo que esto hizo que estremeciera (CSE) pues senti que se ponia nerviosa, su piel comenzo a ponerse chinita.
Deja de narrar Velez.
Narra de nuevo _______.
Se me hace conocido este aroma, la respiracion, esa mano. Sabia que se trataba de Christopher.
Deja de narrar _______.
Comenzo a sonar Tormenta de arena -No se quien la cante ?- creeo se llama asi la cancion, yo la tengo por AUD-20161112- algo asi 😹. Sigamos.
Ohhh que no estoy copiando! Mi conciencia me dice que no siga escribiendo que por que estoy copiando.
Conciencia-. Si, lo estas haciendo!! Inventate otra cosa.
Fernandius34-. Ya wuey, solo escribo esto. Y te prometo que lo demas ya lo invento yo!
Chris-. Podrias seguir en lo que estabas Fernandius!!
Fernandius34-. Si ya voy, es que mi conciencia.
Chris-. Hechala a un lado, pero sigue que las lectoras se desesperan!! *dio mirada amenazante*
Fernandius34-. Mejor continuemos.
5 4 3 2... Accion! 🎬 Estamos al aire.
*anteriormente*
(Por si se les olvido)Se me hace conocido este aroma la respiracion, esa mano. Sabia que se trataba de Christopher.
*prosigan*
Christopher tomo las manos de ______ y las entrelazo con las de el…
ESTÁS LEYENDO
•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADA
FanficPrimeros capitulos con bastantes errores autograficos, ya esta en proceso de corregirlos. M E T A C U M P L I D A 200K 👏 Vamos por los 300K 💕 CUMPLIDO! 🙌 6/06/18 Inicio: 31 / M A Y O / 2O17 OBRA TOTALMENTE MIA, ESTA ES ORIGINAL, SI QUIERES AD...